• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Justicia El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *SÓLO NOTICIAS*

Información de dominio público (actualización a 11 de agosto 2013

1011607_603815462973891_194631_n.jpg
 
Familia de Michael Jackson conmocionada por liberación de Conrad Murray | Entretención | LA TERCERA

Tras perder el juicio con la productora AEG, los cercanos al rey del pop ya esperan un segundo golpe cuando el 28 de octubre sea liberado el médico acusado de homicidio involuntario contra el cantante.

por La Tercera - 14/10/2013 - 10:18


A principios de octubre, la promotora de conciertos AEG Live quedó libre de toda responsabilidad sobre la muerte de Michael Jackson, artista que murió el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de anestésicos.

Tras meses de juicio, el tribunal de Los Ángeles desestimó las acusaciones de la familia Jackson, quienes acusaban a la empresa de negligencia y haber contratado al doctor Conrad Murray para asistir al cantante ante los preparativos de los 50 conciertos que daría en Londres. Para la familia y tras la muerte del artista, el médico no era apto para el trabajo.

Hace dos años, solo Murray fue condenado por homicidio involuntario contra el artista. La condena de cuatro años, sin embargo, quedó solamente en dos, lo que hará que el médico quede en libertad el próximo 28 de octubre.

Ante el hecho, el hermano de Michael, Jermaine Jackson, señaló que la situación es más de lo que pueden manejar. "No es por el dinero", señaló a TMZ aclarando que no es el principal problema de la familia, que había solicitado una indemnización que bordeaba los US$ 2 mil millones a AEG.

"Este hombre estará caminando este mes. Estará caminando libre este mes", señaló afectado. Murray saldrá dos años antes de su condena por el hacinamiento carcelario, lo que Jermaine Jackson calificó como un periodo demasiado breve y que su familia aún está sufriendo por la pérdida del cantante.
 
El doctor de Michael Jackson luchará por volver a ejercer su profesión

Conrad Murray intentará revocar su licencia en Texas y California, en caso de no lograrlo quiere retomar la medicina en otro país

El que fuera el último doctor personal de Michael Jackson (Conrad Murray) y que resultó ser responsable de su muerte por homicidio involuntario, según el Tribunal Superior de Los Ángeles, pretende volver a a ejercer su profesión después de haber perdido su licencia de medicina.

El juez Michael Pastor dijo entonces: «Murray carece de sentido de culpa y remordimiento, lo cual es un auténtico peligro». Sin embargo, después de que se conociera que recobraría su libertad el próximo 28 con tan solo cumplidos dos años de prisión en vez de los cuatro a los que había sido condenado, ahora aseguran fuentes de su entorno a TMZ que luchará para lograr la revocación de su licencia en Texas y en California.

Él, según las mismas fuentes, considera que fue «objeto de un trato injusto porque el paciente era muy famoso» -refiriéndose al rey del pop- y que, «además de la catástrofe del propofol, su historial de 20 años en la medicina es impecable». Al parecer, Murray tiene quien respalde esa alegación. Hay una «legión de pancientes» que están dispuestos a declarar a favor de él en la corte de Texas y Califonia y así conseguir que vuelva a ejercer. Si las intenciones de Murray no llegarán a buen puerto, el no cejaría en su empeño y estaría dispuesto a abrir la posibilidad de practicar la medicina en otro país.

Por su parte, la familia del cantante no ha dicho todavía nada sobre estas intenciones. Sin embargo, si que se han pronunciado sobre su puesta en libertad: «Queremos que la gente sepa cómo nos sentimos por este veredicto. Este hombre estará caminando por la calle este mismo mes. Matas a Michael Jackson y en dos años estás fuera, apesta. Y nos duele, todavía nos duele. Somos fuertes pero humanos».
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según ha dicho un insider a RadarOnline.com, la oficina del Fiscal del Distrito de L.A. hará lo posible para que Murray no pueda volver a ejercer.

“La oficina del Fiscal del Distrito de L.A. vigilará de cerca a Murray una vez salga de la carcel. Si intenta recuperar su licencia médica en USA u otra parte del mundo, el Fiscal se asegurará de hacer saber que fue condenado por matar a una persona por usar propofol en una casa. Es un peligro para cualquier paciente potencial porque carece de buen juicio"
 
Según ha dicho un insider a RadarOnline.com, la oficina del Fiscal del Distrito de L.A. hará lo posible para que Murray no pueda volver a ejercer.

“La oficina del Fiscal del Distrito de L.A. vigilará de cerca a Murray una vez salga de la carcel. Si intenta recuperar su licencia médica en USA u otra parte del mundo, el Fiscal se asegurará de hacer saber que fue condenado por matar a una persona por usar propofol en una casa. Es un peligro para cualquier paciente potencial porque carece de buen juicio"

Y según la sentecia del Juez Michael Pastor, no mostró ningún arrepentimiento.
 
Médico condenado por matar a Michael Jackson pide protección policial tras su liberación de prisión

EL médico condenado por matar a Michael Jackson está pidiendo protección policial cuando él sea liberado de prisión el próximo lunes.

El famoso médico está petrificado que la seguridad de su familia puede verse comprometida por los fans de Michael Jackson desesperados por vengarse del hombre acusado de matar a su ídolo.

Doctor convicted of killing Michael Jackson begs for police protection upon prison release | Showbiz | Showbiz & TV | Daily Star. Simply The Best 7 Days A Week
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según TMZ, Murray estaría buscando un publicista que se ocupe de darle buena imagen y conseguirle entrevistas en TV.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Jeff Adams, ex-guardaespaldas de Conrad Murray:

"Murray cree que puede salir adelante como cantante en un futuro. Se le ha ido la cabeza. Debería preocuparse de seguir vivo antes de conseguir un acuerdo discográfico. Está trabajando en reconstruir su carrera en la medicina y construir otra en el mundo del espectáculo"

"Está ofreciendo un libro a las editoriales y espera siete cifras. La gente le ha dicho que nadie lo va a leer, pero él está utlizando a Michael para hacer dinero".

Murray piensa que Michael quería que se ocupara de sus hijos: "Ha perdido la cabeza y acabará mal. Paris y Prince le culpan a él solo de matar a su padre. Es muy triste porque le está causando más problemas a la hija de Michael. Alucina y cree que siguen de su lado como antes de que Michael muriera. Rechaza aceptar que los hijos de Jackson no quieren saber nada de él. Le han pedido que se vaya del país, pero él prefiere pensar lo contrario."

Adams dice que trabajó durante más de dos años tras el fallecimiento de MJ como guardaespaldas de Murray. Nunca mostró remordimiento o pidió perdón a la familia. "Durante ese tiempo nunca dijo 'lo siento' a sus hijos o la abuela por sus actos y no creo que lo haga nunca. No escribió una carta o una nota, lo que veo extraño. Se centró en sus própios problemas y no se paró a pensar en lo que estarían pasando esos niños. Murray cree que él es la víctima de este asunto"

Adams cree que Murray debería abandonar sus sueños de construir una carrera en USA y salir del país por su seguridad. "Murray debería salir de la cárcel y salir de América de inmediato. Yo le diría que se volviera a Trinidad. Murray no es consciente de la gravedad de su crimen o cómo le ve el público... Hay muchos fans y criminales que estarían dispuestos a acabar en la cárcel por tener el prestigio de asesinarle".

[NYDailyNews]


*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Conrad Murray, el homicida de Michael Jackson, recuperará su libertad - Conexión Total

Encerrado en la cárcel para hombres del condado de Los Ángeles, Conrad Murray espera con ilusión que comience la semana para poner en orden su vida tras cumplir su condena por el homicidio de Michael Jackson, un crimen que nunca reconoció y que le perseguirá siempre.

Está previsto que el médico salga a la calle el lunes 28 de octubre, fecha estimada por las autoridades penitenciarias, cuando recobrará su libertad sin condiciones ni supervisión alguna.

"Será completamente libre", aseguró su abogada Valerie Wass en una entrevista con Efe.

Murray, de 60 años, sabe lo que quiere hacer y aún no ha dicho su última palabra sobre el trágico final del "rey del pop", pero mantiene por el momento sus planes en secreto. Primero, dijo Wass, quiere tomarse un tiempo para estar con su familia, para "ver a sus hijos".

"En algún punto hablará con los medios de comunicación", adelantó la encargada de apelar el veredicto que le metió entre rejas en noviembre de 2011, cuando un jurado determinó que era el responsable directo del fallecimiento de Jackson.

Según la sentencia, Murray cometió negligencias severas en el cuidado de su exclusivo paciente, unos errores tipificados como homicidio involuntario.

Michael Jackson falleció el 25 de julio de 2009 por una sobredosis de anestésicos que usaba para dormir, fármacos que le suministraba Murray, a quien había contratado en acuerdo con la promotora AEG para que fuera su doctor particular y le acompañara a Londres, ciudad donde iba a reaparecer sobre los escenarios en julio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Conrad Murray ya está en la calle. Salió a las 12:01 a.m. (hora de California) :lloratris
 
He leído en el mundo digital que pretende visitar la tumba del que fue su amigo Michael Jackson:mad: QUE NO SE LE OCURRA!!:mad:
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Murray:

"Quería mucho a Michael. Sin duda soy más fan de Michael que la mayoría"

"(MJ) estaría consternado, totalmente consternado (...) al ver lo que ha sucedido. Todos sus fans juzgándome (...). Creo que Michael les diría que se miraran al espejo".

"La verdad es que yo nunca le habría hecho daño. Michael me quiere tanto como me quería entonces y sé que me quiere tanto hoy en día como yo le quiero".


[El Mundo]
 
Fans de Michael Jackson amenazan al médico Conrad Murray | El Gráfico

El médico del cantante salió hace poco de prisión, y ya comenzó a recibir amenazas de muerte
ALBERTO BRITO 5 de Noviembre de 2013 10:00
Compartir
Al parecer, algunos fanáticos de Michael Jackson se han mostrado inconformes con que el médico Conrad Murray esté libre, dos años antes de lo estipulado en un principio.

La abogada de quien fuera médico del Rey del Pop también ha recibido amenazas de muerte, y se cree que los acosadores son fans de Jackson.

El portal TMZ presentó documentos oficiales en donde se asegura que la abogada Valeria Wass le hizo saber al médico sobre las amenazas.

Wass encontró mensajes que decían: “Un golpe en la cabeza es todo lo que necesita”, “Si usted piensa que los fans de Michael Jackson son insignificantes… está muerto”.

Otro de los mensajes decía: “Es mejor que mantenga su cabello cepillado, que estés lista porque los fans de MJ estarán siguiéndote en todas partes, a ti y a Murray”.

Se dice que cuando la abogada y el médico fueron vistos en la calle, le gritaron a Murray “asesino”, a lo que ella contestó: “Si no fueras tan ignorante, sabrías que no fue declarado culpable de asesinato”.

En alguna ocasión, la misma abogada declaró que en ocasiones los fanáticos eran molestos, pero insignificantes
 
Arriba