• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

Derivado de las muchas preguntas lanzadas al Estate han hecho publico sus respuestas através de la página


¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA MÁS PROYECTOS?

Dado lo mucho que se ha hecho en la primera década después del trágico y prematuro fallecimiento de Michael, no debería sorprender que haya una des-aceleración natural y una propagación de los principales lanzamientos a medida que Estate se enfoca de manera más selectiva en proyectos para mejorar el legado de Michael a largo plazo. Si bien apreciamos que los fanáticos quieran más lanzamientos, es importante tener en cuenta todo lo que se ha creado y lanzado en este tiempo relativamente corto. Esto incluye una serie de acuerdos de licencia, como las colaboraciones de edición limitada con compañías de ropa como Supreme y Off White, el lanzamiento de las máquinas tragamonedas de Michael Jackson, así como todos los lanzamientos a mayor escala que incluyen:

2009: El documental This Is It, que sigue siendo el documental / concierto musical más taquillero de la historia. También se lanzó un álbum recopilatorio con el mismo título que incluye las canciones que aparecen en la película y algunas pistas adicionales, incluida la pista inédita de Michael, "This Is It". El álbum ha vendido más de cinco millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el lanzamiento póstumo más grande de la historia.

2010: El juego de Ubisoft, Michael Jackson: The Experience. Si bien hubo muchas versiones exitosas del vídeo juego Ubisoft Just Dance, esta fue la primera (y única) vez que lanzaron un vídeo juego de baile dedicado por completo a un solo artista. Fue lanzado en todas las plataformas principales y se convirtió en uno de los vídeo juegos más vendidos en la plataforma Wii.

También hubo dos lanzamientos bajo el acuerdo de Estate con Sony Music: Michael, que fue el primer lanzamiento de pistas previamente inacabadas en las que trabajaron varios productores que habían trabajado con Michael. A pesar de la controversia sobre tres de las pistas de ese álbum, llegó al número 1 en todo el mundo y vendió más de cinco millones de copias. También se estrenó VISIONS, la colección completa de todos los cortometrajes de Michael.

2011: Ha habido dos espectáculos en vivo completamente únicos creados por el Estate en asociación con Cirque du Soleil. El primero de estos espectáculos, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, viajó a escenarios de todo el mundo durante casi 3 años. En el camino, recaudó aproximadamente $400 millones en taquilla, ¡lo que lo convierte en una de las giras más grandes de todos los tiempos! Y ganó el premio al contenido creativo de la revista Billboard.

También hubo otro lanzamiento bajo la asociación con Sony Music: un álbum, Immortal, con remezclas de las grabaciones de Michael creadas por Kevin Antunes, el director musical de ambos espectáculos del Cirque du Soleil, basado en las canciones utilizadas en el espectáculo IMMORTAL.

2012: Hubo un relanzamiento especial del álbum Bad para conmemorar el 25 aniversario del álbum Bad, que incluía versiones remasterizadas de las pistas del álbum original en un disco junto con un segundo disco que incluía rarezas, así como 6 demos inéditas de Michael de las sesiones de grabación del álbum Bad. Vale la pena señalar que ninguna de estas demostraciones se habría lanzado como grabaciones "nuevas", sin embargo, funcionaron en el contexto de material "extra" para este lanzamiento de aniversario. También se incluyó en la caja más grande un CD Live at Wembley, el primer CD en vivo de Michael Jackson de cualquiera de las giras en solitario de Michael que se lanzará.

Además, como parte de la celebración del 25 aniversario de Bad, se lanzó en DVD el concierto de Wembley de Bad Tour. La actuación de Michael en este concierto es sin duda la mejor actuación en directo de cualquier artista. Como se explicó en ese momento, si hubiéramos podido ubicar las películas / cintas originales para esta actuación, las habríamos utilizado para crear un concierto completamente editado. Desafortunadamente, ese no fue el caso y publicamos lo único que encontramos: la copia de visualización del concierto de Michael. Seguimos buscando los elementos originales con la esperanza de que algún día podamos compartir este concierto en el mejor formato posible. Al igual que los fans, estaríamos encantados si esto sucediera.

Hubo el primero de dos documentales de larga duración producidos por El Estate con el director Spike Lee a la cabeza, BAD25, que se estrenó en el Festival de Cine de Venecia y se transmitió por ABC en los Estados Unidos y por televisión en el resto del mundo. . El "corte del director" más largo del documental también se lanzó en DVD / Blu-Ray.

También hubo un acuerdo con Pepsi para promover el 25 aniversario de Bad and the Bad World Tour, del cual Pepsi fue patrocinador. Como parte del acuerdo con Pepsi, se lanzaron latas especiales de edición limitada en todo el mundo.

2013: El segundo espectáculo en vivo creado por Estate y Cirque du Soleil, Michael Jackson ONE, que es un espectáculo más íntimo que el espectáculo itinerante, se estrenó en su hogar permanente en Mandalay Bay Resort & Hotel en Las Vegas. Si bien somos conscientes de que no es posible que todo el mundo viaje a Las Vegas para ver este espectáculo, nos enorgullece decir que sigue siendo uno de los espectáculos de Las Vegas más exitosos. De hecho, es uno de los mejores espectáculos del mundo y es un merecido tributo a Michael Jackson. Si bien se vio obligado a cerrar junto con todos los demás eventos en vivo a principios de 2020 como resultado de la pandemia de COVID 19, volverá a abrir cuando sea seguro y continuará entreteniendo al público en los próximos años.

2014: El segundo álbum con grabaciones inéditas, Xscape, fue producido por L.A. Reid, quien trajo a productores actuales, incluido Timbaland, y el álbum también incluyó el primer dúo de Michael lanzado póstumamente. Justin Timberlake se unió a Michael en una versión de "Love Never Felt So Good". Este álbum llegó al # 1 en todo el mundo y otra canción de este álbum, "Slave To The Rhythm", apareció en la presentación del holograma en los Billboard Music Awards, que le dieron al programa su mayor audiencia en décadas.

2016: Basado en el éxito de BAD25, Estate y Spike Lee se asociaron en un segundo documental, Journey From Motown to OFF THE WALL, de Michael Jackson, que analiza la trayectoria profesional de Michael y culmina con una mirada en profundidad a Off The Wall. . Este documental aclamado por la crítica se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y fue transmitido por Showtime en los Estados Unidos y por otras emisoras de todo el mundo. También fue lanzado en Blu-Ray / DVD.

2017: Para celebrar la conexión entre Michael Jackson y Halloween, se estrenó el especial de televisión animado original, Halloween de Michael Jackson, que tuvo las mejores calificaciones de la noche fuera del juego de la Serie Mundial. También hubo eventos especiales en media docena de ciudades selectas de todo el mundo que incluyeron la proyección de la versión completa de Ghosts, el cortometraje épico de Michael con Stan Winston y una proyección especial de Thriller 3D, que en realidad tuvo su estreno en un regreso. viaje al Festival de Cine de Venecia ... Y hubo un lanzamiento de un álbum / lista de reproducción con temática de Halloween, Scream.

También hubo otro acuerdo con Pepsi para incluir a Michael en su campaña global, que nuevamente incluyó el lanzamiento de latas de Pepsi especiales de edición limitada con imágenes de Michael Jackson.

2018: una muestra de una grabación inédita de Michael Jackson, "It Don't Matter To Me", obtuvo la licencia de una nueva grabación de Drake con un título similar, "Don't Matter To Me" para promover nuestra intención de presentar a Michael a las nuevas generaciones. de fans a través de colaboraciones con artistas actuales. Este dúo se convertiría en el número 44 de Michael en el top ten de las listas Billboard.

En lo que habría sido el 60 cumpleaños de Michael, organizamos la Celebración del Diamante en Las Vegas. Además de todas las festividades normales de cumpleaños organizadas por Estate en Michael Jackson ONE en Las Vegas cada año, hubo una fiesta especial adicional a la que asistieron invitados y fanáticos con un DJ set de Mark Ronson y una actuación de Usher.

Thriller 3D se estrenó en IMAX en un compromiso limitado de 1 semana en los cines de todo el mundo con el lanzamiento de Universal/Amblin, "La casa con un reloj en sus paredes", con excelentes críticas. Esperamos encontrar oportunidades para mostrar Thriller 3D nuevamente en el futuro.

2019/2020: The Estate tenía varios planes, incluidos los del décimo aniversario del lanzamiento de This Is It, que se vieron afectados por el lanzamiento de Leaving Neverland. Independientemente del hecho de que no es veraz y será expuesto por sus mentiras, en el corto plazo, su lanzamiento hizo que otras compañías de medios se mostraran reacias, al menos temporalmente, a licenciar cualquier nueva programación de Michael Jackson. Esto ya ha comenzado a pasar. Y, por supuesto, en 2020 todos estamos lidiando con la pandemia de COVID-19 que ha provocado un retraso en la apertura de MJ the Musical en Broadway, además de impactar otros planes que teníamos para este año.

Todo esto es una forma de recordarles a todos cuánto ha hecho realmente la finca en los últimos once años, y también de recordarles a todos que, como resultado de fuerzas y eventos fuera de nuestro control, tuvimos que poner una pausa en las grandes actividades para los últimos dieciocho meses. Hay una teoría, una a la que Michael se suscribió, de que no se debe hacer demasiado, darle al mundo un descanso y luego sorprenderlo con proyectos especiales. Esa sigue siendo la intención de Estate. Michael continúa siendo el artista de catálogo de transmisión número uno en el mundo y se dispara a nuevas alturas cuando se abre el espectáculo de Broadway y podemos completar y lanzar los otros proyectos en proceso.


¿POR QUÉ EL ESTATE NO LANZA TODAS LAS CANCIONES QUE HAN ESCUCHADO LOS FANS?

Como se ha dicho anteriormente, El Estate no entregará todo lo que hay en las bóvedas basándose en gran parte en las decisiones que tomó el propio Michael durante su vida.

Si lanzáramos demos por sí mismos, no mostrarían a Michael de la mejor manera, y no tendrían éxito comercial porque, por definición, están inacabados. Si bien los fanáticos pueden apreciar la publicación del trabajo inacabado, no sería la manera de presentar a Michael a los nuevos fanáticos que deberían escuchar a Michael en su mejor momento. Ciertamente, así es como Michael decidió qué lanzar y creemos que es lo que él querría que hiciéramos. E incluso entre los fanáticos, vemos desacuerdo sobre si el material inédito debe terminarse para que sea comercialmente viable o no.

Michael tenía varias filosofías que usamos como guías. Uno de ellos es: "La calidad entra antes que el nombre". El hecho de que algo exista no significa que deba hacerse público, y compartir con los fans es lo mismo que hacerlo público.

El hecho de que un fan haya filtrado algo no significa que sea algo que deba tener un lanzamiento oficial. El hecho de que se haya filtrado significa que Michael no tenía la intención de que lo compartiera quien pudiera haberlo confiado en primer lugar.

¿POR QUÉ NO HAY UN CANAL PERMANENTE DE MICHAEL JACKSON EN SIRIUS XM?

Muchas de las decisiones tomadas por el Estado tienen sus raíces en las filosofías de Michael. Él ha dicho que, "Si el cometa Haley pasara una vez al mes, nadie lo miraría". El Estate no quiere que Michael esté permanentemente en la radio de un automóvil o en una aplicación donde la gente salta de Elvis a Bruce Springsteen. Michael es especial. El Estado ha otorgado licencias a SiriusXM tres veces en los últimos 11 años y, cuando sea apropiado, consideraría hacerlo nuevamente. Más recientemente, se lanzó un canal temporal el 15 de julio de 2020 como una forma de ofrecer algo especial durante estos tiempos difíciles y se tuvo mucho cuidado en la programación del canal para incluir no solo los grandes éxitos de Michael, sino otras canciones que serían apreciadas por sus fanáticos. así como canciones de personas que podrían haber influido en Michael, y personas a las que Michael podría haber influido. Trabajando con SiriusXM, también se crearon listas de reproducción especiales para el canal por personas que conocían a Michael, así como por artistas que fueron influenciados por él (y que también son grandes fans). Y en lugar de un artista de doblaje típico, la voz del canal es también alguien que conoció a Michael durante muchos años, Steven Ivory, quien compartió una lista de reproducción muy especial en el canal que habla de los tiempos actuales en el mundo. Si bien es posible que no haya estado disponible para todos en todo el mundo, se espera que quienes pudieron escucharlo lo hayan disfrutado.

¿POR QUÉ NO HAY UNA PUBLICACIÓN DE HISTORY 25? ¿O UNA PELÍCULA DE CONCIERTO DE HISTORY?

En nuestra opinión, este álbum es el más subestimado de Michael y uno de los mejores. Aunque nunca se anunciaron, Estate tenía planes de celebrar el 25 aniversario del álbum HIStory este año, pero debido a COVID-19, esos planes tuvieron que modificarse. Por lo tanto, aunque todavía tenemos planes de celebrar HIStory con elementos audiovisuales y de audio apropiados, no creemos en hacer anuncios hasta que estemos en condiciones de compartir todos los detalles relevantes. Esperamos que el mundo se abra de nuevo pronto y permita que nuestros creadores terminen su trabajo.

continua...
 
Última edición:
¿POR QUÉ EL ESTATE DE MICHAEL JACKSON NO HACE TODAS LAS COSAS QUE HACEN LAS OTRAS PROPIEDADES?

En pocas palabras, son otras propiedades las que están tratando de competir con la propiedad de Michael Jackson, no al revés. Como saben, Michael ha encabezado la lista de celebridades con mayores ingresos y/o la lista de propiedades de celebridades con mayores ingresos cada año desde su fallecimiento. Entonces, para cualquiera que haya hecho el análisis, simplemente no hay comparación. Recientemente ha habido algunas especulaciones de los fans y una comparación con Prince Estate en particular. Sabemos que hay algunos fans que son fans tanto de Prince como de Michael, y eso es comprensible. Prince era un genio por derecho propio. Era un artista increíble. Pero nadie puede comparar a Prince con Michael y nadie puede comparar Prince Estate con Michael Jackson Estate. El Estate de Michael Jackson es la envidia de todas las demás propiedades. Un hecho poco conocido es que en 2019 el catálogo de Michael Jackson disfrutó de 7.300 millones de transmisiones, un aumento de más del 20% con respecto a las 5.400 millones de transmisiones del año anterior, que ya estaban superando al mercado y convirtieron a Michael en el artista de transmisión de catálogos número uno del mundo. Para 2019, las transmisiones de Prince fueron una pequeña fracción de las de Michael, por lo que no es sorprendente que estén tratando de hacer todo lo posible para aumentar el consumo de la música de Prince. Los muchos fans de Michael, tanto antiguos como leales y nuevos, merecen todo el crédito por apoyar y seguir escuchando a Michael Jackson. Y en el Estate queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer, saludar y agradecer a la comunidad de fans de Michael Jackson, por su continuo amor incondicional y apoyo a Michael como persona, artista y humanitario.

¿ACTUALIZARÁ EL ESTATE LOS CORTOMETRAJES DE MICHAEL A 4K?

El Estate tiene toda la intención de mejorar los cortometrajes de Michael siempre que sea posible. Actualizar los cortometrajes de Michael es más parecido a lo que se requiere para las películas teatrales más antiguas en comparación con los vídeos musicales de otros artistas, en gran parte debido a todo el trabajo (por ejemplo, efectos, etc.) que se hace habitualmente en cada cortometraje más allá del real. la filmación y la forma y formato en que se realizó originalmente todo ese trabajo. Algunos cortometrajes, como "Thriller" y "Smooth Criminal", tienen masters de 35 mm en los que la actualización es cara pero mucho más factible. Sin embargo, ese no es el caso de la mayoría de los cortometrajes y, en estos casos, el proceso es más caro y requiere más trabajo (y tiempo). En algunos casos, puede que ni siquiera sea posible si todo lo que tenemos es una cinta maestra de mala calidad y no se encuentran los materiales de origen originales. Es importante que los fans comprendan que no todo lo que fue creado por Michael llegó realmente a las instalaciones de almacenamiento de Michael (incluidas, por ejemplo, las imágenes de alta definición del concierto completo de Bad Tour en Wembley, aunque sabemos que Michael filmó “Another Part of Me ”en ese y otros conciertos de cine para crear el cortometraje de esa canción). Pero seguiremos buscando la mejor solución para los desafíos que enfrentamos con cada uno de los cortometrajes y esperamos poder compartir los cortometrajes actualizados cuando se haya completado el trabajo requerido.

¿POR QUÉ EL ESTATE NO HIZO UN DOCUMENTAL PROCLAMANDO LA INOCENCIA DE MICHAEL?

El Estate está iniciando la acción legal para la que tiene base legal, con su solicitud de arbitraje público en la disputa con HBO. El propósito de esto es exponer a los involucrados, bajo pena de perjurio, por los mentirosos que son. Más allá de eso, los fanáticos no pueden saber, y nunca lo sabrán, lo que ha hecho el Estate detrás de escena. La Herencia no siempre quiere ser reconocida públicamente o acreditada por lo que hace; lo único que importa es que el Patrimonio respalda la difusión de información precisa sobre Michael.

¿POR QUÉ NEVERLAND NO ESTÁ ABIERTO AL PÚBLICO?

Lamentablemente, Neverland no puede estar abierto al público. Ojalá pudiera. Su ubicación y las regulaciones de zonificación aplicables prohíben su apertura al público. Durante su vida, Michael exploró esta posibilidad y se enfrentó al hecho de que no se podía hacer.

¿POR QUÉ EL ESTATE VENDE NEVERLAND Y NO QUEDARÁ PARA LOS HIJOS DE MICHAEL?

Neverland es administrado y controlado por Colony Capital, no por el Estate. Esto se basa en un contrato que Michael firmó en 2008. Exploramos con Colony Capital una serie de opciones potenciales para Neverland, incluida la donación al estado de California para su conservación con fines históricos y eventos especiales, pero ninguna resultó factible y, en última instancia, Colony decidió vender la propiedad. Neverland siempre ha sido y seguirá siendo una propiedad muy cara de mantener. Por lo tanto, sin ninguna opción viable para generar ingresos de la propiedad, la decisión de Colony de encontrar un comprador es comprensible y es la misma razón por la que el Estado no puede comprar la propiedad. Confiamos en que los nuevos propietarios respetarán la importancia histórica y la naturaleza especial de esta maravillosa propiedad.

También creemos que es importante tener en cuenta que por más mágico y hermoso que fue un lugar como Neverland durante los años que Michael vivió allí, no fue su hogar durante los últimos años de su vida y declaró públicamente que no sería su hogar. La música, la visión y los mensajes de Michael permanecen siempre presentes en nosotros: el artista, el genio creativo y el ser humano solidario con una pasión incomparable por el planeta y las personas que lo habitan. Esto seguirá siendo inmortal e inspirará a las generaciones venideras.

¿VA A HABER UN MUSEO PERMANENTE MICHAEL JACKSON?

Esperamos que haya un Museo de Michael Jackson. Hemos explorado y seguiremos explorando esa posibilidad. También estamos investigando la posibilidad de que la propiedad de Hayvenhurst pueda abrirse para visitas públicas limitadas y somos optimistas sobre esta posibilidad. Si bien esto no es inminente, es algo que nos gustaría lograr.

¿POR QUÉ NO LANZAS TODO LO DE LA BÓVEDA?

Eventualmente se lanzará más música, pero no hay nada en las bóvedas que esté terminado y listo para su lanzamiento. No publicamos y no publicaremos todo lo que hay en las bóvedas en función de las decisiones que tomó Michael durante su vida.

Estamos de acuerdo con la filosofía de LA Reid sobre Xscape: preferimos comenzar con aquellas grabaciones en las que Michael cantó con la voz completa porque sabemos que son en las que él puso más trabajo. Algunos fans nos critican cuando no publicamos material inédito. Y otros fans nos critican cuando publicamos material inédito con los mejores productores, muchos de los cuales trabajaron con Michael, para terminar las grabaciones. Si lanzáramos demos por sí mismos, no tendrían éxito comercial porque están, por definición, sin terminar.

¿QUÉ INSPIRÓ SCREAM Y HALLOWEEN DE MICHAEL JACKSON?

El álbum Scream y el especial animado de Halloween se inspiraron en el amor de Michael por Halloween y la animación, así como en el interés del público cada octubre por Thriller. El álbum Halloween and the Scream de Michael Jackson está destinado a servir como la primera parte de una lista de lanzamientos de Halloween que tendrán lugar en los próximos años. ¡Nos encanta la idea de que Michael Jackson domine Halloween!

Scream está destinado a ser una lista de reproducción que volverá a los servicios de transmisión en octubre y también puede haber lanzamientos especiales de vinilo y CD de colección como el vinilo que brilla en la oscuridad de este año, que podría incluir otro contenido o también sorpresas.

De manera similar, Halloween de Michael Jackson está pensado como un lanzamiento anual, como los especiales de vacaciones de Charlie Brown, que finalmente se transmiten en la mayoría de los países del mundo cada año. Aunque no tiene la intención de competir con las películas teatrales de animación de más de $100 millones de presupuesto, la calidad de esta animación supera a todo lo que está en la televisión. Está destinado a ser visto en familia y atraer nuevos fans. Y lo que es más importante, ofrece la oportunidad de escuchar la música de Michael de una manera completamente nueva y de compartir uno de los principios rectores de Michael: cree en ti mismo y sigue tus sueños, de una manera divertida y entretenida. Al igual que en Ghosts, Michael interpreta muchos papeles y aparece en múltiples disfraces, incluso como una versión estilizada de superhéroe de sí mismo que encaja en este mundo mágico. No pretende ser una verdadera representación de la persona real, sino un personaje mágico que pertenece al mundo que ha sido creado. Recomendamos ver el programa con un estéreo excelente y el volumen subido. También es una obra maestra que permite a los directores de cine y televisión de Hollywood y a los comerciantes globales experimentar la eficacia con la que la música de Michael se puede utilizar para impulsar una historia.

¡La conquista de Halloween no se detiene ahí! Sabemos que todos disfrutarán de los nuevos cortometrajes, "Blood on the Dance Floor 2017" y "Blood on the Dance Floor X Dangerous", que presentan imágenes de Michael de sus cortometrajes originales. Y el próximo año, tenemos la intención de agregar un lanzamiento de "Thriller 3D" o "Ghosts 3D" en los cines de todo el mundo como parte de la celebración anual.

Estos proyectos, y otros que pueden agregarse en años posteriores, cuando se tomen en conjunto ayudarán a presentar a Michael a las nuevas generaciones de fanáticos y ayudarán a los padres a presentar a Michael a sus hijos. Por ejemplo, escuchamos de un fan que tocó "Torture" para su esposa, lo que la llevó a querer escuchar más música de Michael y Jackson. Si bien estamos felices de saber que los fans están disfrutando del álbum, ¡anécdotas como esta significan que también estamos encontrando nuevos fanáticos!

Continua...
 
Última edición:
¿HAN LEÍDO ALGUNA VEZ LAS CRÍTICAS DE LOS FANS DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS? ¿CÓMO SE SIENTE CON LOS COMENTARIOS DE LOS FANS SOBRE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS?

Amamos y apreciamos la pasión de los fans de Michael. Sabemos lo privilegiados que somos de haber conocido y haber trabajado con Michael y nos tomamos en serio la confianza que depositó en nosotros para administrar sus activos y su legado. También sabemos lo afortunados que somos de que, con el Rey del Pop, "el mejor artista que jamás haya existido", llega una comunidad de fans enorme, diversa y apasionada con puntos de vista variados y, a veces, contradictorios sobre todo lo relacionado con Michael. Y eso incluye, naturalmente, los proyectos realizados por el Estateo. Por lo tanto, agradecemos los comentarios de los fans y el gran apoyo ya que, incluso cuando hay críticas, demuestran una pasión y un amor compartidos por Michael.

Es interesante notar que fuimos criticados por miembros de la familia de Michael por el lanzamiento de This Is It, que se convirtió no solo en el documental de conciertos más exitoso de la historia, sino en una película que ofrece un raro vistazo detrás de escena. del verdadero genio artístico de Michael. Fuimos criticados por algunos periodistas por el espectáculo creado con Cirque du Soleil, Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour. El espectáculo se convirtió en uno de los espectáculos en gira más exitosos de todos los tiempos. Afortunadamente, prácticamente nadie nos ha criticado por Michael Jackson ONE, el espectáculo permanente en Las Vegas, que ya ha sido visto por más de 3,5 millones de personas desde su estreno y continúa siendo uno de los mejores espectáculos de Las Vegas. Estos proyectos demuestran la inmensa y perdurable popularidad de Michael Jackson.

Las críticas que recibimos nos recuerdan que no podemos complacer a todos todo el tiempo. Nosotros también somos fans de Michael y hacemos nuestro mejor esfuerzo para crear proyectos que nos gustaría ver y escuchar. El propósito de crear estos proyectos es mejorar el legado de Michael, complacer y entusiasmar siempre que sea posible a los fanáticos existentes y presentar a Michael a las nuevas generaciones de fanáticos. Y tenga la seguridad de que tarde o temprano llegaremos a muchos de los proyectos que sabemos que quieren los fans, incluidos álbumes de aniversario y documentales para Dangerous e HIStory.

¿POR QUÉ EL ESTATE NO HACE MÁS PARA DETENER QUE SE HAGAN PROGRAMAS DE TV Y PELÍCULAS SOBRE MICHAEL?

Muchos de estos nos molestan tanto como a los fans. Sin embargo, hacemos un análisis serio con la ayuda de nuestros litigantes para determinar si tenemos o no los fundamentos legales para detener un proyecto en particular. Si lo hacemos, actuamos. Pero en muchos casos, no lo hacemos. Y hacer un esfuerzo infructuoso para detener proyectos solo atraería más atención a estos horribles y, en muchos casos, viles proyectos. Lo único que se puede decir es que no se escuchará música bajo nuestro control en estos proyectos.

¿HABRÁ ALGUNA VEZ UNA BANDA SONORA PARA MICHAEL JACKSON ONE?

No hay planes de lanzar un álbum con la banda sonora de Michael Jackson ONE. Sin embargo, ciertamente esperamos con ansias la reapertura del espectáculo cuando sea seguro hacerlo y dar la bienvenida a todos los fanáticos al Teatro Michael Jackson ONE en Mandalay Bay en Las Vegas.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Para 2019, las transmisiones de Prince fueron una pequeña fracción de las de Michael, por lo que no es sorprendente que estén tratando de hacer todo lo posible para aumentar el consumo de la música de Prince.
Bien, con esto lo dejan claro para quien no haya entendido.
No es que no exista el material, es que no se les antoja publicarlo porque no lo necesitan, el streaming les da mucha pasta.
Quisiera agradecer a todos esos fans que corrían a reproducir los videos en youtube y escuchar canciones en Spotify para "apoyar" a Michael; también a los que compraron Scream en físico y digital.
Ya nos dieron el mensaje, cuando MJ deje de vender entonces sacarán algo nuevo.
 
Tambien dicen que es posible sacar la mayoria de los cortometrajes en 4k aunque no esten en 35 mm,, pero que el proceso es muy largo y caro.
Y que van a seguir buscando la grabacion original del Bad de Wembley, porque al parecer ha desaparecido.
Pd: Echo en falta que se les haya preguntado por qué no han apoyado el documental de Taj.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Tambien dicen que es posible sacar la mayoria de los cortometrajes en 4k aunque no esten en 35 mm,, pero que el proceso es muy largo y caro.
Mencionaron una actualización/remasterización, no que se puede sacar 4k; es obvio que no se puede sacar algo de donde no hay (es decir, 4k de film 16mm, por ejemplo, es imposible). Si ni siquiera se puede extraer 4k real de un film 35mm y van a hacerlo de fuentes con menor calidad...
 
He hinted at 3 things:
1 - HIStory 25 will take place between the end of the year or in 2021, it is practically ready (Probably a remastered CD, bonus CD and the tour show).
2 - They still have plans to launch a concert of Bad Tour Wembley in high definition, they are still looking for the show in better quality (This search lasts 8 years, hahaha).
3 - The clips are being remastered in 4K.
 

JayLennox

Panemyeísta
He hinted at 3 things:
1 - HIStory 25 will take place between the end of the year or in 2021, it is practically ready (Probably a remastered CD, bonus CD and the tour show).
2 - They still have plans to launch a concert of Bad Tour Wembley in high definition, they are still looking for the show in better quality (This search lasts 8 years, hahaha).
3 - The clips are being remastered in 4K.
WTF, have you really read Estate's responses?
 
Bien, con esto lo dejan claro para quien no haya entendido.
No es que no exista el material, es que no se les antoja publicarlo porque no lo necesitan, el streaming les da mucha pasta.
Quisiera agradecer a todos esos fans que corrían a reproducir los videos en youtube y escuchar canciones en Spotify para "apoyar" a Michael; también a los que compraron Scream en físico y digital.
Ya nos dieron el mensaje, cuando MJ deje de vender entonces sacarán algo nuevo.
Claro, segun su razonamiento, si fuera al reves y las retransmisiones de Michael fueran una pequeña fraccion de las de Prince, sacarian cosas para intentar alcanzarle. Todo muy normal.
 
Algunas claves, para mi, de lo que dicen (luego está también lo que no cuentan, claro):

- No les sale a cuenta trabajarse ediciones para coleccionistas/melómanos. Con el streaming les vale. Tienen claro cuál es su público objetivo, y desde luego no parece ser el que quiere discos físicos bien trabajados. Les avalan las cifras de reproducciones digitales, aunque hablen de preferir la calidad a la cantidad (...pollas en vinagre....). Bussines is bussiness.

- La mayoría del material inédito, por lo que dicen, no es material terminado. Esto, sin duda, puede ser también un gran hándicap para publicar este material. Pero cuesta creer que de todo el material grabado entre 1976 a 2009 no existan demos ni temas alternativos o descartados que sean susceptibles de ser incluidos en ediciones para coleccionistas/melómanos. Y en el caso de que no hubiera material inédito, material en vivo hay a raudales, tanto como para acompañar cada disco oficial de estudio con su correspondiente gira, tanto con The Jacksons como MJ en solitario. Me temo que volvemos al punto anterior: no les sale rentable. El seguidor melómano de MJ queda totalmente diluido en el oceáno de seguidores que se conforman con el streaming, con la mercadotecnia/marca "king of pop", y con otras cosas....

En cuanto a la comparación con el Estate de Prince, pues sí. Aunque no termino de ver la relación entre sacar reediciones de 8 discos y aumentar la base de oyentes digitales, y suena más a excusa que otra cosa, el meollo del asunto son efectivamente las cifras y el negocio, sin que responda a que unos sean muy buenos, respetuosos y preocupados por los fans, y los otros muy malos y pasen de ellos. Quizás no sea casualidad que tanto Prince como, por ejemplo Paul McCartney, que cuentan ambos con 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, tienen (re)ediciones en físico que quitan el hipo, mientras que en el caso MJ, con 23 millones de oyentes al mes, ya sabemos lo que hay.

Lo que no va a decir nunca el State es que a la mayoría de los seguidores de MJ, esos 23 millones mensuales de oyentes solo en Spotify, les importan un carajo los temas inéditos, las publicaciones en físico, y otras cuestiones, y que su estrategia de comercialización de productos se ajusta por tanto al perfil de público que tienen. Exactamente igual que todos los demás artistas y organizaciones que gestionan los legados. Pero en este caso, la magnitud cuantitativa de MJ, tan elogiada la mayoría de las ocasiones como si fuera una virtud en sí misma, ahora juega en contra. Qué distintas serían las cosas con 9 millones de oyentes.
 
Última edición:
Mencionaron una actualización/remasterización, no que se puede sacar 4k; es obvio que no se puede sacar algo de donde no hay (es decir, 4k de film 16mm, por ejemplo, es imposible). Si ni siquiera se puede extraer 4k real de un film 35mm y van a hacerlo de fuentes con menor calidad...

Yo, con que sacasen al menos full HD ya me conformaba... 😅 si puede ser más, mejor, claro... 😃 Por lo visto, lo que quieren hacer es esperar a tener todo el material listo para sacarlo en una compilación. Me imagino que si mencionan el 4K es porque piensan hacer upscales de todos los videos a esa calidad (aunque partirán en cada video concreto de una calidad mayor o menor, dependiendo de la fuente disponible, por lo que en algunos se notará más que en otros que han sido ampliados a 4K).
 
De risa la lista destacando cada infimo lanzamiento, llegando a destacar Scream e incluso las latitas de pepsi :ROFLMAO: Les falto nombrar tambien las remeras de Dangerous 25 y la tiza de Off The Wall jaja. En fin, lo bueno y lo malo de ser fans del artista record en ventas. A esperar, parece que no queda otra
 

STONE

Baneado
He hinted at 3 things:
1 - HIStory 25 will take place between the end of the year or in 2021, it is practically ready (Probably a remastered CD, bonus CD and the tour show).
2 - They still have plans to launch a concert of Bad Tour Wembley in high definition, they are still looking for the show in better quality (This search lasts 8 years, hahaha).
3 - The clips are being remastered in 4K.
How do you know that, spill the tea, here and now boy.
 
Arriba