• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de Michael Jackson Responde a los fans

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Jo, como se me antoja ese jamón.

Yo debo ser marciano a decir de muchos, no me mola el jamón, de veras (donde esté una buen chopped, en serio me gusta el fiambre "de los pobres" tengo un paladar muy obrero como me gusta decir.

Mas en serio, prefiero -de lejos- el lomo ibérico.
 

JFDC

HideOuter Senior
Hemos idealizado Bad25 porque ha sido lo único no insultante que ha sacado el Estate junto con Immortal, cuando en realidad es un producto mediocre/regular que bajo un punto de vista más crítico sería visto como una basura:
Reeditaron el album usando el master del 91-2001 y no el original del 87 como tenía que ser. Más del 50% del segundo disco era material ya disponible + remixes horribles. El concierto que editaron tiene la peor calidad de imagen para un producto comercial de la historia musical, se veia fatal, ni siquiera HL ha logrado que se vea mejor.

Bad 25 fue un mal producto, nos gustó por las pocas inéditas, pero de manera general fue un mal producto. Es el "menos malo" de todos los lanzamientos póstumos solamente.


Lo único que no me gustó fue el remix de Pitbull. El resto de remixes están pasables, pero hubieran mejor puesto más canciones o demos. El resto es una obra maestra indiscutible.

 

JFDC

HideOuter Senior
Hemos idealizado Bad25 porque ha sido lo único no insultante que ha sacado el Estate junto con Immortal, cuando en realidad es un producto mediocre/regular que bajo un punto de vista más crítico sería visto como una basura:
Reeditaron el album usando el master del 91-2001 y no el original del 87 como tenía que ser. Más del 50% del segundo disco era material ya disponible + remixes horribles. El concierto que editaron tiene la peor calidad de imagen para un producto comercial de la historia musical, se veia fatal, ni siquiera HL ha logrado que se vea mejor.

Bad 25 fue un mal producto, nos gustó por las pocas inéditas, pero de manera general fue un mal producto. Es el "menos malo" de todos los lanzamientos póstumos solamente.

Immortal fue el último disco que llegó a mi país. Despuñes de ese disco, ya no importaron ningún otro.
 
Wembley no estaba en iTunes? De allí lo compré y lo tengo 🤔
Cómo tal iTunes es compra/venta de eld derecho de escuchar legalmente la música de tu elección. El state genera una cantidad de dinero de ello.... En Spotify supongo que no llegan a los números necesarios ya que es muy poca la paga en la plataforma. Es de las mas populares por tener una versión gratis no tan mala y con algunos anuncios.
 
Cómo tal iTunes es compra/venta de eld derecho de escuchar legalmente la música de tu elección. El state genera una cantidad de dinero de ello.... En Spotify supongo que no llegan a los números necesarios ya que es muy poca la paga en la plataforma. Es de las mas populares por tener una versión gratis no tan mala y con algunos anuncios.
La verdad no está allí por que no les importa y interesa entre más material más dinero no lo tienen es por que no Les de dinero simplemente no les da la gana como agregar material oficial como ultimate collection por ejemplo, o The ultimate extra fans collection que aunque fue masterizado para iTunes nada les cuesta darles las licencias a Spotify, ahora iTunes es una plataforma de streaming igual.
 

They didn't release HIStory 25 in 2020 as they claimed COVID, let's see what the estate's next excuses will be for not releasing any MJ material.
 

King of pop 25

https://t.me/joinchat/VU5rQ9TdqvJmODY0
Nada como disfrutar de un nuevo lanzamiento de Mike, aunque sea demo, por Dios, ya suelten algo que no hemos oido antes.
Sigue esperando.... Es como si el Estate estuviera escribiendo....(En Whatsap) y nunca llega a enviar nada.
TnQxKvQ.jpg
 
Última edición:
Arriba