• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ demanda a la ex-pareja de LaToya por robar en la casa de MJ tras su fallecimiento.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Según Radaronline, un tipo llamado Kevin Singer almacenará el material que tiene ahora Jeffree hasta que se solucione el pleito entre el Estate y él.
 
Ahora acabo de leer los titulos. Madre mia. Todo suena tan bien! Como para otro álbum inédito inclusive. Dependiendo que tan avanzadas hayan estado algunas ideas y grabaciones
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Vamos, que sí era cierto lo que decía LaToya de que tenía discos duros con material inédito y reciente de Michael. Lo que me j^de es que se esté yendo de rositas con la excusa de que ahora es su ex. LaToya siempre ha sido un personaje muy tenebroso escondido bajo una risa infantil y supuestamente inocente, pero es posible que sea la más perversa de todas las hermanas.
Ya lo vimos en su momento. En vez de defender a su hermano, dudaba de su inocencia hasta casi que lo acusaba tan gratuitamente. Es una víbora a mi parecer con risita infantil.
 

MJSoldier90

HideOuter Obsesivo
Ahora acabo de leer los titulos. Madre mia. Todo suena tan bien! Como para otro álbum inédito inclusive. Dependiendo que tan avanzadas hayan estado algunas ideas y grabaciones
Y luego dicen no tener nada para discos... Que los compre el que no los conozca. Si quieren. Pueden. Está claro.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ya lo vimos en su momento. En vez de defender a su hermano, dudaba de su inocencia hasta casi que lo acusaba tan gratuitamente. Es una víbora a mi parecer con risita infantil.
Latoya siempre me parecio extraña, casi diria, perturbada mentalmente. A pesar que ella le atribuyo sus dichos en contra de su hermano, a que fue forzada por su ex-marido, la verdad es que nunca le crei del todo y tampoco se lo perdoné, le chifla el moño desde muy joven.🙃
 

franvalles

The King of Pop
Latoya siempre me parecio extraña, casi diria, perturbada mentalmente. A pesar que ella le atribuyo sus dichos en contra de su hermano, a que fue forzada por su ex-marido, la verdad es que nunca le crei del todo y tampoco se lo perdoné, le chifla el moño desde muy joven.🙃
No te metas con las personas mayores!!
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Latoya siempre me parecio extraña, casi diria, perturbada mentalmente. A pesar que ella le atribuyo sus dichos en contra de su hermano, a que fue forzada por su ex-marido, la verdad es que nunca le crei del todo y tampoco se lo perdoné, le chifla el moño desde muy joven.🙃
Así es, por mucho que te quiera obligar tu pareja, no sé hasta qué punto puedes acusar a tu hermano de pedófilo en tv con esa sangre fría. Incluso estuvo a punto de hacerlo en un programa de tv español.
 

franvalles

The King of Pop
Así es, por mucho que te quiera obligar tu pareja, no sé hasta qué punto puedes acusar a tu hermano de pedófilo en tv con esa sangre fría. Incluso estuvo a punto de hacerlo en un programa de tv español.
Estaria arruinada y la ofrecerian mucha pasta.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
No, yo hablo de un programa en el que iba a salir aún en vida de Michael, y que al final no hizo (se dice que por una llamada de Katherine).
Pues ella salió estando Michael vivo en un programa español hablando basura del hermano. No sé si te refieres a otro programa.

No pondré en link.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pues ella salió estando Michael vivo en un programa español hablando basura del hermano. No sé si te refieres a otro programa.

No pondré en link.
El programa era el de Rafaela Carrá, y quiero recordar -a mi pesar-que se llenó de fans de Michael despotricando contra ella (Latoya). :rolleyes:
 

Ángeles M. S.

HideOuter Adicto
A pesar de lo mal que se portó Latoya con Michael, cortando leña del árbol caído, él, con ese corazón de oro puro, la perdonó, al igual que al maltratador de su padre, por estar los dos a su lado durante el largo y doloroso proceso del 2005.😩

Las declaraciones que ha hecho Latoya tras su muerte han sido siempre favorables a Michael, que yo sepa...
Lo describió como lo más parecido a un ángel en la Tierra. 😇
Nunca es tarde para rectificar. 😊
 

franvalles

The King of Pop
A pesar de lo mal que se portó Latoya con Michael, cortando leña del árbol caído, él, con ese corazón de oro puro, la perdonó, al igual que al maltratador de su padre, por estar los dos a su lado durante el largo y doloroso proceso del 2005.😩

Las declaraciones que ha hecho Latoya tras su muerte han sido siempre favorables a Michael, que yo sepa...
Lo describió como lo más parecido a un ángel en la Tierra. 😇
Nunca es tarde para rectificar. 😊
porque esta chocha perdida y tiene demencia.
En el fondo todos saben que la figura de artisra que dio fama a toda la prole y saga familiar fue el. aun siguen viviendo del pasado porque poco pueden aportar sin el.
 
Que también estuvo por estos pagos, eh! En el programa de Chiche Gelblung concedió una entrevista (detrás de cámara, su marido, claro). Ya sabemos lo que dijo, aparte dudaba de su matrimonio con Lisa ....año 1995 era.
Tampoco me olvido cuando además de pedofilo, lo trato de zoofilico (por bubbles), y que su desmayo en ensayos de HBO eran armados, porque se hiperventilaba....
Por más que se rectifique y/o Michael la haya perdonado.....yo no. Familia rara, disfuncional, tóxicos y chupasangres del cajero automático, del único que tenía talento ahí (junto a Janet). Los demás, de palo
 
Arriba