• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate de MJ extiende su contrato con Sony Music

Pensar que en 2002 Michael anunciaba que dejaba Sony y que seria un agente libre....
En 2008 sin discográfica se pensaba en lanzar los nuevos singles solo por Internet....! Alguno lo recuerda ? Michael no tenia discográfica y no queria renovar con Sony...
Más allá del problema puntual con Mottola , Michael pensaba que podia librarse de ellos...pero la realidad mostraria que no era tan fácil...
y la realidad es que nunca pudo librarse de Sony y lo más seguro es que en 200 años Sony seguirá explotando su legado...en fin...esto es lo que hay.. ! This is it !
 
Lo que no puedo creer es que de repente quiten lanzamientos tan mediocres en video sienfo que MJ fue el precursor e innovador para eso.

A mi me gustó mucho el Bad 25 (excepto Pitbull) y Xscape...los docus de Bad y OTW, Thriller 3D, etc...pero la realidad es que en estos 8 años pudieron haber hecho mucho más y sobre todo un mejor trabajo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
L
A mi me gustó mucho el Bad 25 (excepto Pitbull) y Xscape...los docus de Bad y OTW, Thriller 3D, etc...pero la realidad es que en estos 8 años pudieron haber hecho mucho más y sobre todo un mejor trabajo.

En román paladino han ido a lo fácil=cutrongo y con desgana en el mejor de los casos.:|

Y ya que lo mencionas, el docu de Thriller habrá de caer en algún momento, esto es ineludible antes o después.
 
Recordemos lo que realmente pensaba Michael de Sony....y lo mucho que anhela liberarse de esa compañia...

https://youtu.be/LFZWxbEYNls

Esta es la verdadera opiniòn ...sin editar....!

Ya se que muchos diràn que fue solo una pelea contra Tommy Mottola nada màs y no contra Sony , pero lo concreto es que realmente Michael no queria seguir con ellos , aunque lo unian muchos negocios y no era fàcil deshacer la sociedad sin juicios multimillonarios.
El Estate ha hecho, en muchos aspectos, todo lo contrario de lo que hubiera hecho Michael..
 
Última edición:
Recordemos lo que realmente pensaba Michael de Sony....y lo mucho que anhela liberarse de esa compañia...

https://youtu.be/LFZWxbEYNls

Esta es la verdadera opiniòn ...sin editar....!

Ya se que muchos diràn que fue solo una pelea contra Tommy Mottola nada màs y no contra Sony , pero lo concreto es que realmente Michael no queria seguir con ellos , aunque lo unian muchos negocios y no era fàcil deshacer la sociedad sin juicios multimillonarios.
El Estate ha hecho, en muchos aspectos, todo lo contrario de lo que hubiera hecho Michael..

MJ in 2005 and after , continued to talk against Sony after mottola left in 2003. mottola was working for Sony. Sony has aways been the problem. I have posted facts above that are even dated 2007 in how sony fucked mj throughout his life. Obviously u are not interested in the truth but on else. MJ was chained contractually and because of forced loans, to sony . Sony made sure that MJ was their slave .
Stop bullshit people around


MJ in 2005 and despues, continuó hablando contra Sony después de que mottola se fuera in 2003. Mottola estaba trabajando para Sony. Sony siempre ha sido el problema. He publicado datos anteriores que incluso datan de 2007 sobre cómo sony follan a mj a lo largo de su vida. Obviamente, no estás interesado en la verdad, pero en otra cosa. MJ fue encadenado contractualmente y debido a préstamos forzados, a Sony. Sony se aseguró de que MJ fuera su esclavo.

Deja de mentirle a la gente


DSEzlVzV4AAE4Xz.jpg:large


ear/año 2005

https://www.youtube.com/watch?v=CZ3rXGjSKT8&feature=youtu.be&app=desktop

aprende inglés, aprende la verdad, aprende a decir la verdad a la gente.
learn english, learn the truth, learn to tell the truth to people

http://mjhideout.com/forum/showpost.php?p=2341569&postcount=19
 
Última edición:
MJ in 2005 and after , continued to talk against Sony after mottola left in 2003. mottola was working for Sony. Sony has aways been the problem. I have posted facts above that are even dated 2007 in how sony fucked mj throughout his life. Obviously u are not interested in the truth but on else. MJ was chained contractually and because of forced loans, to sony . Sony made sure that MJ was their slave .
Stop bullshit people around


MJ in 2005 and despues, continuó hablando contra Sony después de que mottola se fuera in 2003. Mottola estaba trabajando para Sony. Sony siempre ha sido el problema. He publicado datos anteriores que incluso datan de 2007 sobre cómo sony follan a mj a lo largo de su vida. Obviamente, no estás interesado en la verdad, pero en otra cosa. MJ fue encadenado contractualmente y debido a préstamos forzados, a Sony. Sony se aseguró de que MJ fuera su esclavo.

Deja de mentirle a la gente


DSEzlVzV4AAE4Xz.jpg:large




https://www.youtube.com/watch?v=CZ3rXGjSKT8&feature=youtu.be&app=desktop


Year/año 2006

DIXoiQYW4AARVnh.jpg



DIXoibWXYAAmcDF.jpg



DIXoizhXkAAlw51.jpg



DIXojJkXkAEQ_iY.jpg
 
Por fin se dice la verdad : Michael odiaba a Sony, yo recuerdo que alguien comentò que no se podia nombrar la palabra "Sony" en su presencia...y estoy hablando de 2008 . no en 2002...solo las obligaciones contractuales hicieron que no pudiera librarse de ellos, pero Michael pensò en editar su nuevo album en forma independiente y distribuirlo en internet. Durante años muchos incluso en este foro, negaron los problemas de Michael con Sony luego de 2002 diciendo que se habian arreglado y que Michael no tenia problemas con ellos, siendo completamente falso. Michael rechazò a Sony hasta el final de sus dias !
 
Por fin se dice la verdad : Michael odiaba a Sony, yo recuerdo que alguien comentò que no se podia nombrar la palabra "Sony" en su presencia...y estoy hablando de 2008 . no en 2002...solo las obligaciones contractuales hicieron que no pudiera librarse de ellos, pero Michael pensò en editar su nuevo album en forma independiente y distribuirlo en internet. Durante años muchos incluso en este foro, negaron los problemas de Michael con Sony luego de 2002 diciendo que se habian arreglado y que Michael no tenia problemas con ellos, siendo completamente falso. Michael rechazò a Sony hasta el final de sus dias !

Finally someone that speak the truth. Thank you !

Finalmente alguien que dice la verdad. Gracias !
 
En mi opinión personal, los lanzamientos después de la muerte de Michael han sido mediocres, en lo personal, ni el disco Michael, Xcape ni Scream me han gustado, por lo que respecta al último, muchos (o al menos por lo que sé) es que muchos esperabamos material nuevo, para los fans "nuevos" pueden sorprenderlos con cualquier cosa, a los fans que ya tenemos tiempo pensamos con más claridad y vemos realmente las cosas...
 
Última edición:
Hola Muchachos!

Después de un largo tiempo de ausencia regreso a postear en este entrañable foro.
Un pregunta...
Cuanto le costo a Sony esta negociación con el State de Michael Jackson ?

Agradezco me despejen esta duda.


Luis Martin
Colombia
 
Arriba