Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues que tal cual dices.Pues el primer gran error fue del Estate al sucumbir ante el chantaje de esta familia de mier..aunque por otra parte la imagen de MJ estaba un poco afectada en el 2019 post LN. Que opinan?
Y en ese sentido ¿cómo ves tu la posibilidad de que salga la cosa?No creo que el juicio tenga que ver con la inocencia o culpabilidad de MJ. Esto va más de las empresas de MJ y los Cascio.
No se si se habrían atrevido la verdad.No me creo lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida me alegro de que Michael esté muerto. No quiero ni pensar en cómo habría caído si llega a ver a los Cascio, a sus Cascio, a sus grandes amigos, diciendo estas cosas de él
No se habrían atrevido, al igual que los otros dos.....No me creo lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida me alegro de que Michael esté muerto. No quiero ni pensar en cómo habría caído si llega a ver a los Cascio, a sus Cascio, a sus grandes amigos, diciendo estas cosas de él
Ahora no sé qué hacer con el libro "Mi amigo Michael". Era de mis favoritosNo me creo lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida me alegro de que Michael esté muerto. No quiero ni pensar en cómo habría caído si llega a ver a los Cascio, a sus Cascio, a sus grandes amigos, diciendo estas cosas de él
Diles que te devuelvan el dinero o que los denunciarás por mentir en el libro.Ahora no sé qué hacer con el libro "Mi amigo Michael". Era de mis favoritos.
No se si se habrían atrevido la verdad.
Aunque ahora se revelan como unos sinvergüenzas probados,...![]()
No creo que "no se hubiesen atrevido". Pienso que seguirían chupando del frasco.No se habrían atrevido, al igual que los otros dos.....
Es que prueba no va a haber, solo son sus testimonios falsos. Juegan con eso. Si estuviera vivo Michael, no se habrían atrevido. Creo que el padre Cascio murió, no?No creo que "no se hubiesen atrevido". Pienso que seguirían chupando del frasco.
Fijate que hay fotos y fotos y vídeos y vídeos y mensajes y llamadas de este hombre y ni una sola prueba contundente de un abuso que, aparentemente, hizo a muchos menores de manera continuada.
Yo os juro que si algún día veo una prueba de todo esto, una prueba de verdad, quemo los vinilos, rompo los posters y pido que eliminen mi usuario. Pero aquí sigo desde 2012.
Es que no es solo que no tengan más que testimonios. El abuso sexual infantil es complicado, y normalmente la única prueba es el testimonio. Y yo siempre me voy a posicionar del lado de las víctimas.Es que prueba no va a haber, solo son sus testimonios falsos. Juegan con eso. Si estuviera vivo Michael, no se habrían atrevido. Creo que el padre Cascio murió, no?
Lo que demuestra la invalidez de sus testimonios es que buscan primero el Dinero. Y cuando lo tienen se olvidan Si Michael no fuera famoso con pasta no habría ningun caso.Es que no es solo que no tengan más que testimonios. El abuso sexual infantil es complicado, y normalmente la única prueba es el testimonio. Y yo siempre me voy a posicionar del lado de las víctimas.
Ahora, en este caso, los testimonios siempre han tenido errores MUY gordos (camas en estaciones de tren? Estaciones de tren que fueron construidas mucho después?) y, aparte, extractos que he visto del tema Cascio es como *vídeo de MJ jugando con los niños * cascios: oh Dios mío, como podía hacer eso??? Era un hombre adulto, que hace jugando con nosotros????
No sé, como haría cualquier adulto a quien le caen bien los niños??
Leí en "X" que el documental fue retirado o no lo van a emitir, y también había una declaración del canal. En verdad lo pase rápido ya que el tema me da mucha rabiaNo creo que el juicio tenga que ver con la inocencia o culpabilidad de MJ. Esto va más de las empresas de MJ y los Cascio.
Pues yo no. Lo mismo que sigo escuchando R. Kelly, y aunque nunca aguanté a Puff Daddy, me es practicamente imposible no escuchar algún tema relacionado con él, o James Brown.Yo os juro que si algún día veo una prueba de todo esto, una prueba de verdad, quemo los vinilos, rompo los posters y pido que eliminen mi usuario. Pero aquí sigo desde 2012.
Yo los adopto. No te preocupes .No creo que "no se hubiesen atrevido". Pienso que seguirían chupando del frasco.
Fijate que hay fotos y fotos y vídeos y vídeos y mensajes y llamadas de este hombre y ni una sola prueba contundente de un abuso que, aparentemente, hizo a muchos menores de manera continuada.
Yo os juro que si algún día veo una prueba de todo esto, una prueba de verdad, quemo los vinilos, rompo los posters y pido que eliminen mi usuario. Pero aquí sigo desde 2012.
Esto-ahora que lo dices-recuerdo que lo comentaba un muy buen filósofo mediático muy conocido de la época y de aquí (Javier Sádaba) y al leerlo en una publicación pensé que estaba totalmente en lo cierto el buen hombre.Yo los adopto. No te preocupes .
Pero vamos que te los vas a quedar ya te lo digo yo. Tú crees que un tío con los medios que tiene iba a toquetear un crío en su casa. Se va a un país tercermundista o sin medios, compra al crío que le dé la gana y hace con el lo que quiera.