• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a los Cascio por chantaje / Los Cascio demandan al Estate por tráfico y abuso de menores *Comentarios*

Pues el primer gran error fue del Estate al sucumbir ante el chantaje de esta familia de mier..aunque por otra parte la imagen de MJ estaba un poco afectada en el 2019 post LN. Que opinan?

Pues el primer gran error fue del Estate al sucumbir ante el chantaje de esta familia de mier..aunque por otra parte la imagen de MJ estaba un poco afectada en el 2019 post LN. Que opinan?
Pues que tal cual dices.o_O
No creo que el juicio tenga que ver con la inocencia o culpabilidad de MJ. Esto va más de las empresas de MJ y los Cascio.
Y en ese sentido ¿cómo ves tu la posibilidad de que salga la cosa?
Aunque claro, de momento lo mas próximo es lo del trío calavera.

Yo lo que nunca entenderé es la clase de abogados y representantes que tuvo este hombre y son para que les quiten la licencia.
Y claro, el Estate tiene que seguir viviendo a costa del muerto. Porque sería cuestión de que vendieran todo, pero todo. Por una cantidad considerable y el que quiera demandar que demande al que tiene el control de todo.
Lo mismo he hecho un popurrí bastante lioso. Pero es que mira que fácil lo tiene Pink Floyd, Bob Dylan o Bruce Springsteen. Han vendido su catálogo y ahora a vivir de la renta. Que les quiten lo bailao. Es más gracias a la venta del catálogo de Pink Floyd, de está moviendo más su material y sacando ediciones interesantes.

No me creo lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida me alegro de que Michael esté muerto. No quiero ni pensar en cómo habría caído si llega a ver a los Cascio, a sus Cascio, a sus grandes amigos, diciendo estas cosas de él

No me creo lo que voy a decir, pero por primera vez en mi vida me alegro de que Michael esté muerto. No quiero ni pensar en cómo habría caído si llega a ver a los Cascio, a sus Cascio, a sus grandes amigos, diciendo estas cosas de él
No se si se habrían atrevido la verdad.
Aunque ahora se revelan como unos sinvergüenzas probados,...:unsure:

Última edición:
Ahora no sé qué hacer con el libro "Mi amigo Michael". Era de mis favoritos :(.

No se si se habrían atrevido la verdad.
Aunque ahora se revelan como unos sinvergüenzas probados,...:unsure:
No se habrían atrevido, al igual que los otros dos.....
No creo que "no se hubiesen atrevido". Pienso que seguirían chupando del frasco.

Fijate que hay fotos y fotos y vídeos y vídeos y mensajes y llamadas de este hombre y ni una sola prueba contundente de un abuso que, aparentemente, hizo a muchos menores de manera continuada.
Yo os juro que si algún día veo una prueba de todo esto, una prueba de verdad, quemo los vinilos, rompo los posters y pido que eliminen mi usuario. Pero aquí sigo desde 2012.

No creo que "no se hubiesen atrevido". Pienso que seguirían chupando del frasco.

Fijate que hay fotos y fotos y vídeos y vídeos y mensajes y llamadas de este hombre y ni una sola prueba contundente de un abuso que, aparentemente, hizo a muchos menores de manera continuada.
Yo os juro que si algún día veo una prueba de todo esto, una prueba de verdad, quemo los vinilos, rompo los posters y pido que eliminen mi usuario. Pero aquí sigo desde 2012.
Es que prueba no va a haber, solo son sus testimonios falsos. Juegan con eso. Si estuviera vivo Michael, no se habrían atrevido. Creo que el padre Cascio murió, no?

Es que prueba no va a haber, solo son sus testimonios falsos. Juegan con eso. Si estuviera vivo Michael, no se habrían atrevido. Creo que el padre Cascio murió, no?
Es que no es solo que no tengan más que testimonios. El abuso sexual infantil es complicado, y normalmente la única prueba es el testimonio. Y yo siempre me voy a posicionar del lado de las víctimas.
Ahora, en este caso, los testimonios siempre han tenido errores MUY gordos (camas en estaciones de tren? Estaciones de tren que fueron construidas mucho después?) y, aparte, extractos que he visto del tema Cascio es como *vídeo de MJ jugando con los niños * cascios: oh Dios mío, como podía hacer eso??? Era un hombre adulto, que hace jugando con nosotros????
No sé, como haría cualquier adulto a quien le caen bien los niños??

Es que no es solo que no tengan más que testimonios. El abuso sexual infantil es complicado, y normalmente la única prueba es el testimonio. Y yo siempre me voy a posicionar del lado de las víctimas.
Ahora, en este caso, los testimonios siempre han tenido errores MUY gordos (camas en estaciones de tren? Estaciones de tren que fueron construidas mucho después?) y, aparte, extractos que he visto del tema Cascio es como *vídeo de MJ jugando con los niños * cascios: oh Dios mío, como podía hacer eso??? Era un hombre adulto, que hace jugando con nosotros????
No sé, como haría cualquier adulto a quien le caen bien los niños??
Lo que demuestra la invalidez de sus testimonios es que buscan primero el Dinero. Y cuando lo tienen se olvidan Si Michael no fuera famoso con pasta no habría ningun caso.

No creo que el juicio tenga que ver con la inocencia o culpabilidad de MJ. Esto va más de las empresas de MJ y los Cascio.
Leí en "X" que el documental fue retirado o no lo van a emitir, y también había una declaración del canal. En verdad lo pase rápido ya que el tema me da mucha rabia
Una vez más queda demostrado que el amor al dinero es la raíz de todo lo malo y podrido del mundo, tanto asi para vender una amistad de años.

Pues yo no. Lo mismo que sigo escuchando R. Kelly, y aunque nunca aguanté a Puff Daddy, me es practicamente imposible no escuchar algún tema relacionado con él, o James Brown.

Atrás