• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estate demanda a los Cascio por chantaje / Los Cascio demandan al Estate por tráfico y abuso de menores *Comentarios*

Ya he visto la entrevista porque me gusta ver las dos caras de la moneda. Como ya dije en LN, no deberían ser tan explícitos, es asqueroso. Flaco favor están haciendo a lo que tanto denuncian.

Una anécdota rara en el final de la entrevista, fue la gota que colmó el vaso:
Uno de los hermanos Cascio (no recuerdo el nombre, Dominique?) dice que Michael le pidió que lo golpeará en el antebrazo para sacarse las fotos de los daños que le habían causado las esposas cuando lo detuvieron. Me parece ridículo.

Otra cosa, me pareció raro que no aparece Frank.

Ya he visto la entrevista porque me gusta ver las dos caras de la moneda. Como ya dije en LN, no deberían ser tan explícitos, es asqueroso. Flaco favor están haciendo a lo que tanto denuncian.

Uno de los hermanos Cascio (no recuerdo el nombre, Dominique?) dice que Michael le pidió que lo golpeará en el antebrazo para sacarse las fotos de los daños que le habían causado las esposas cuando lo detuvieron. Me parece ridículo.

Frank era su mejor amigo, a lo mejor le ha dado verguenza.

Frank se pone de perfil porque resulta más difícil justificar que saliera hablando bien de Michael en tantos sitios (libro incluído) y ahora adopte la postura contraria, incluso es posible que no sea uno de los denunciantes aunque sí de los recaudadores finales. Se le exluye de la demanda por "estrategias legales". ¡¿Qué estrategia necesitas cuando vas con la verdad?!
¡Cuánta vista tuvo Michael en la música y qué poca tuvo con la gente!

Frank declaró también en el juicio de 2005? Igual si sale ahora diciendo lo contrario de lo que declaró, si reside en el mismo estado donde tuvo lugar el juicio puede tener problemas legales.

Mentir bajo juramento, por ejemplo.

El abuso sexual infantil es complicado, y normalmente la única prueba es el testimonio. Y yo siempre me voy a posicionar del lado de las víctimas.
Por supuesto que siempre hay que estar del lado de las victimas, siempre y cuando sean realmente victimas, hoy en dia cualquiera que desee hacerte un mal o sacar provecho de una situación te puede acusar de algo asi sin pruebas y lo peor de todo es que aunque despues se compruebe que todo fueron mentiras como en el caso de Michael, con un juicio de por medio donde fue declarado inocente de todos los cargos, siempre queda la duda y siempre habra personas que piensen que por dinero o por encubrimiento lo declararon inocente pero es culpable.
Es una acusación tan horrible y estigmatizante que te puede arruinar toda la vida.
En estos casos la gente siempre se queda con la primera impresión.

Tambien pienso que la gente que acusa falsamente deberia tener un castigo publico y por ley.

¿De cual entrevista estan hablando?, me la perdi.
Pero acaso ellos no tienen un impedimento legal para hablar del tema?

Los Chandler, los Cascio, los Safechuck, los Arvizo y los Robson dan p*** asco.
Libra a Michael de cruzarse con diez personas en su vida: Evan Chandler, Frank Cascio, James Safechuck, Wade Robson, Janet Arvizo, Joseph Jackson, Conrad Murray, Tommy Mottola, Oprah Winfrey y Martin Bashir.

Libra a Michael de cruzarse con diez personas en su vida: Evan Chandler, Frank Cascio, James Safechuck, Wade Robson, Janet Arvizo, Joseph Jackson, Conrad Murray, Tommy Mottola, Oprah Winfrey y Martin Bashir.
No sé si incluir a Branca. Creo que sí. Prefiero pasar sin el vídeo de Thriller a que time (presuntamente) el legado, testamento y herencia de Michael.

Vaya, nunca he visto un mejor resumen. Totalmente de acuerdo.

Atrás