• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Mirror publica un posible setlist para los conciertos

Me gustaria mucho ke interpretara Canciones del Disco Invicible,
una ke otra nueva y por supuesto me volveria loco con Remember the Time.

En una ocacion ya lo ha interpretado pero .. estaba lastimado de su pie.

Kiza tambien me gustaria escuchar algunas canciones del disco Blood on the Dance Floor
como es.. Morphine , This time around y Superfly Sister
 
Última edición:
Pongo otra noticia "credibilidad cero" de EL MEXICANO GRAN DIARIO REGIONAL que hace referencia a la posible lista de canciones (citando a THE SUN):
http://el-mexicano.info/suplementos...iones-para-conciertos-de-michael-jackson.aspx



MEXICO, D.F.- En julio iniciará la serie de conciertos que ofrecerá Michael Jackson en Londres, los cuales suman 50, y sus seguidores, a través de 2 mil votaciones, ya se pusieron de acuerdo en la lista de canciones que les gustaría que el astro de la música interprete.

De entrada, esta lista integra 17 canciones, y luego del “encore”, es decir cuando la gente grita “¡otra, otra!”, habría tres temas más, poniendo fin a cada una de sus presentaciones.

Esto, de acuerdo a la versión electrónica del periódico The Sun, que en su sección Bizarre el autor se sorprende de que el éxito de 1983 “Billie Jean” sea el tema con el que Jackson aparezca sobre el escenario, y no otra de sus grandes clásicas, “Wannabe startin’ somethin”, de 1982, de su álbum “Thriller”.

Y por ser una de las más representativas en la historia de la música en el mundo, estiman que cerraría su concierto de aproximadamente dos horas.

De acuerdo con la lista, a “Billie Jean” seguirían “Beat it”, “Bad” y “Dirty Diana”, pero más adelante “Scream”, el sencillo que el artista grabara con su hermana Janet Jackson, en 1995.

Si de clásicos se trata, sin duda todos cumplen ese requisito, dado el vasto y reconocido trabajo del originario de Indiana.

Como era de esperarse, en la lista que confían Michael “le echará un ojo”, pues él mismo exhortó a hacer el “set list”, se incluyen “Heal the world”, “You rock my world”, “I just can’t stop loving you”, “Black or white” y “Man in the mirror”.

Después del encore, “Who is it”, “In the closet” y la ya mencionada “Thriller”.

Producto de su serie de conciertos titulada “This is it”, el artista vendió 860 mil boletos. Estiman que su espectáculo se extenderá hasta febrero de 2010.
También se ha especulado que este serial musical ha hecho pensar al “Rey del pop”, en convertirla en una gira mundial.
Los boletos costaron entre 50 y 75 libras esterlinas (70 y 105 dólares), aunque dicen que a través de sitios de subasta se vendieron en mucho más que eso.

EL UNIVERSAL / AP
 
No va a hacer 50 shows iguales esta claro.Habra temas qqe estaran en todos como billie jean pero el resto variara.Supongo que tendra 2 o 3 setlists para no repetir en la misma semana.Yo apuesto por no ahcerse ilusiones y esperar un popurri de bad tour dangerous y History tour con excepcion de You rock my world.No veo a MJ preparando de nuevas un Remember the Time o un Whatever happens o Who is it. Las otras ya las tiene bien mecanizadas y el ensayo necesario es minimo.
 
One day in you Life tiene mas fama de lo que pensamos es un clasico.Si no me equivoco fue numero uno en UK y quizas por ese motivo aparece...lo de girlfriend si que no pega ni con cola y que conste que me encanta.esto es fake list
 
Decidme si este no sería un buen tracklist.... se supone que como máximo 20 canciones estaría bien teniendo en cuenta que tal vez se pueda hacer algún popurrí:

- Jam
- Wanna be startin' somethin'
- Human nature
- Medley: You rock my world/Blood on the dance floor/Cheater
- Beat it
- Medley: The lost children/You are not alone
- Black or white
- Medley jacksons
- Billie Jean
- Medley: Thriller/Ghosts
- Medley estilo grammys: The way you make me feel/Man in the mirror
- Smooth criminal
- Medley: Scream/They don't care about us/Remember the time/Money
- Cry
- Medley: Rock with you/Off the wall/Don't stop still you get enough/ Working day and night
- Earth song
- Dangerous
- Heal the world

Y luego los dos o tres interludes que tenga el concierto, que intercambie imágenes con las siguientes canciones:
-Bad
-Tabloid junkie
- Is it scary
- Whatever happens
- We've had enough
- We are the world
- Another part of me
- Who is it
 
Dado que son (en teoría) sus últimas actuaciones y que nunca he podido ver a Michael en vivo, no me gustaría que se empezara a liar con Medleys. Yo prefiero todos los clásicos pero pasando por todos los albums. Si tengo que elegir 20:

1. Medley: Don't stop 'till you get enough/Rock with you
2. Wanna be startin' somethin'
3. Billie Jean
4. Beat it
5. Thriller
6. Bad
7. Man in the Mirror
8. Smooth Criminal
9. Jam
10. Black or white
11. Remember the Time
12. Heal the world
13. They don't care about us
14. Earth Song
15. You are not alone
16. Blood on the dance floor
17. Ghosts
18. Invincible
19. You rock my World
20. Tabloid Junkie
 
¿Que es un SPOILER???? Pq aparece el "supuesto tracklist" en negro que no se ve ni un pijo????

Por4 supuesto que suena a todo mentira, aunque tan solo pensar que pudiera abrir un conicerto con Billie Jean se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ahgghhghghggh
 
Arriba