• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Pepeto

HideOuter Senior
¿Alguien sabe cuanto costo hacer el álbum 'Invincible'?.Tengo entendido que es uno de los álbumes más caros de hacer de la historia.

Saludos:)
 
¿Alguien sabe cuanto costo hacer el álbum 'Invincible'?.Tengo entendido que es uno de los álbumes más caros de hacer de la historia.

Saludos:)
Diría que sigue siendo el álbum más caro de la historia. Todo aquello formó parte de la estrategia de Sony: darle a michael presupuesto ilimitado para hacer el disco, luego negarle y torpedear su publicidad para que el disco no se venda y propiciar que mj tuviera que pagar el fracaso discográfico con los derechos de los Beatles. La pieza de caza mayor.
Ni así lo lograron por que Invincible vendió más que suficiente para recuperar esa inversión.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Sois amablemente ignorantes, XD!
Para que no te quedes con la espina que nadie te contesta nada, voy a darte mi opinión. Michael era derecho, eso esta demostrado cuiando se lo ve firmando autografos o cuando lanza su famosa patada. No creo que sea ambidiestro, la mayoria de los bailarines tampoco lo son, simplemente creo que sus miembros izquierdos acompañaban muy bien y en sincronia con los derechos.
Y al resto de los moratales como yo que no les sale ni un paso, creo que nuestros miembros izquierdos nos salieron nulos. :ROFLMAO:
 
Para que no te quedes con la espina que nadie te contesta nada, voy a darte mi opinión. Michael era derecho, eso esta demostrado cuiando se lo ve firmando autografos o cuando lanza su famosa patada. No creo que sea ambidiestro, la mayoria de los bailarines tampoco lo son, simplemente creo que sus miembros izquierdos acompañaban muy bien y en sincronia con los derechos.
Y al resto de los moratales como yo que no les sale ni un paso, creo que nuestros miembros izquierdos nos salieron nulos. :ROFLMAO:
Creo que lo primero que deberían enseñar en las escuelas es a ser ambidiestros y saber manejarnos con ambas manos, aunque luego vaya a predominar una. Sería muy útil, al menos para ser capaz de manejarte si te rompes un brazo :ROFLMAO: .
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Creo que lo primero que deberían enseñar en las escuelas es a ser ambidiestros y saber manejarnos con ambas manos, aunque luego vaya a predominar una. Sería muy útil, al menos para ser capaz de manejarte si te rompes un brazo :ROFLMAO: .
Justamente. Durante el fin de semana tuve un accidente domestico y tuvieron que vendarme la mano derecha. No les puedo explicar el trabajo que me da a hacer cualquier cosa :LOL:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Flywaway58 y juncanf, pero entonce teclear en el foro, ...debe ser complicado y cansado ahora, me imagino.

pd: en el post Sabías que? de Zona Abierta voy a poner un artículo al respecto y , ya adelanto que no se aconseja en absoluto ser ambidiestro.
 
Flywaway58 y juncanf, pero entonce teclear en el foro, ...debe ser complicado y cansado ahora, me imagino.

pd: en el post Sabías que? de Zona Abierta voy a poner un artículo al respecto y , ya adelanto que no se aconseja en absoluto ser ambidiestro.
Si me hubieras visto los primeros días intentando manejar el ratón con la mano izquierda..., Jajaja.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Flywaway58 y juncanf, pero entonce teclear en el foro, ...debe ser complicado y cansado ahora, me imagino.

pd: en el post Sabías que? de Zona Abierta voy a poner un artículo al respecto y , ya adelanto que no se aconseja en absoluto ser ambidiestro.
La mano la tengo inmobilizada, sufri quemaduras en un accidente culinaio, pero aunque esta toda vendada los dedos superiores estan libres, solo se me complica escribir en papel y muchas otras cosas mas, aunque de todas formas es frustrante.
Y con respecto a lo segundo entonces estamos descartados :ROFLMAO:
 
Arriba