• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Del short de Bad ¿alguien sabría quienes son los breakers que salen del 3: 43 al 4: 00 no hablo por tanto de los bailarines que le acompañan en la coreo mas grupal?, también son un filón por sí mismos en ese segmento que se va al momento mas breaker dance del short.

*una crew en concreto me refiero.
En cualquier caso-se sepa o no, como digo, son un meritazo añadido, un aporte extra sobresaliente aparte.:cool: :cool:

Hay un video donde se lo ve a el saliendo de la jaula, esa que se ve en el vídeo y a la chica del auto. Que viste que te entró esa duda peluda?
El inicio del todo, antes de entrar al escenario como refieres, se ve la silueta-la cabeza básicamente- de alguien saliendo del coche, y entonces dudo ahora si es la de Michael.:rolleyes:

Mi suposición iba en tanto que la escena final va al coche y abre la puerta y la chica está dentro, me pareció que al inicio salía él del coche de manera simétrica digamos, en tanto que entendía como-siguiendo tal lógica- su vuelta al vehículo al terminar el vídeo, pero ya veo que no.
En otras palabras, mas directo- suponía que, tras salir ambos al inicio* (primero él y luego ella) , al final ambos volvían al vehículo de nuevo.

*entonces solo sale ella del auto y por tanto Michael, en ningún caso, estuvo dentro.

Cuando termina y sube al auto y la ve a la chica, su cara es de Eskiusmi???? Que haces aquí???? Por eso a mí me da a entender que ella llega hasta ahí a escondidas para darle a el la sorpresa 😏

Cuando termina y sube al auto y la ve a la chica, su cara es de Eskiusmi???? Que haces aquí???? Por eso a mí me da a entender que ella llega hasta ahí a escondidas para darle a el la sorpresa 😏
Mi componenda habría sido mas hipócrita entonces claro, porque critica esa actitud en la letra pero ahí estaría con ella en el coche dándole al comchugeder, x2!

O sería también lo que dice la letra en la última estrofa:le dice a su pareja que se queda con la piba (Diana) y que se encuentra bien e incluso ella misma asomándose al teléfono : she said he is not comin' back because he's sleepin` with me,... u know.
La femme fatal en fin, en otra de sus variantes cuando aborda tal temática en las canciones.

Última edición:
Entonces. Digamos que el se la llevó a su casa, muy sorprendido de verla ahí pero no la bajó. Y en la canción confiesa lo que hizo como buen marido arrepentido, primero "criticando" a la muy dirty "she likes the boys in the band" y después cantando sus consecuencias. Pero pobre chica la oficial, porque descuerneada no hay. 🥲 Yo estuve ahí, del otro lado del teléfono!!! Hombres 😤

😂

Entonces. Digamos que el se la llevó a su casa, muy sorprendido de verla ahí pero no la bajó. Y en la canción confiesa lo que hizo como buen marido arrepentido, primero "criticando" a la muy dirty "she likes the boys in the band" y después cantando sus consecuencias. Pero pobre chica la oficial, porque descuerneada no hay. 🥲 Yo estuve ahí, del otro lado del teléfono!!! Hombres 😤

😂
¡Adió, la hot-tia! :oops::p

En su momento compre las ediciones especiales de 2001 de los cds, eran version mexico, En mi coleccion siempre faltó Off The Wall. Lo consegui de segunda mano ayer y para mi sorpresa la caja se sentia distinta, como de menor calidad y las letras no brillaban, verifico y dice "Industria Argentina" ¿puede ser que esas versiones tengan menor calidad?
AHora me queda la sensacion de que la edicion 2001 sigue incompleta..

Atrás