• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Hola amig@s una pregunta, hace unos meses vi un video de MJ donde decían que a Michael ya lo habían acusado desde finales de los 80, dos niños mexicanos la verdad no le di importancia y lo pase como los videos que hablan mal de Michael pero hace unos días en Twitter vi a un usuario como de los muchos haciendo un hilo culpándolo y diciendo pestes de Michael, la cosa es que nombro lo que dije anteriormente, que en los 80 dos niños mexicanos ya lo habían acusado y quiero consultarlo aquí porque para nada confió algo de afuera que no sea este foro, también se me hace raro que digan eso porque nunca he escuchado o visto nada relacionado al tema, es verdad o es falso?
 

SuperflyJunkie

𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞
Una pregunta. ¿Alguien me puede decir dónde estaba Michael ensayando TWYMMF cuando se entera de las acusaciones en 1993? Es el video que se quiebra y no participa del ensayo. Y la fecha, si lo saben. Gracias.
Lo de TWYMMF recuerdo haber escuchado otra versión que era por algún dolor que sintió por las secuelas de las quemaduras, pero no estoy seguro.
De hecho en el ensayo le dice a Debbie que le duele algo.

(Minuto 18:52)

 
Última edición:
Hola amig@s una pregunta, hace unos meses vi un video de MJ donde decían que a Michael ya lo habían acusado desde finales de los 80, dos niños mexicanos la verdad no le di importancia y lo pase como los videos que hablan mal de Michael pero hace unos días en Twitter vi a un usuario como de los muchos haciendo un hilo culpándolo y diciendo pestes de Michael, la cosa es que nombro lo que dije anteriormente, que en los 80 dos niños mexicanos ya lo habían acusado y quiero consultarlo aquí porque para nada confió algo de afuera que no sea este foro, también se me hace raro que digan eso porque nunca he escuchado o visto nada relacionado al tema, es verdad o es falso?
Imagino que está sacado de los archivos del FBI. Acá está el sitio, y el rumor de los mexicanos en el apartado 03 de 07.
https://vault.fbi.gov/Michael Jackson
Y en este artículo de wikipedia están resumidas todas las partes:
"Otras acusaciones contra Jackson incluyeron a un escritor que afirmó que Jackson abusó sexualmente de 2 niños mexicanos en 1985 o 1986. El escritor contradijo esto al afirmar también que después de ser investigado por el FBI, el gobierno ayudó en un encubrimiento porque Jackson iba a recibir una honor en 1984, del presidente en la Casa Blanca. Después de revisar sus propios archivos, el FBI concluyó que no se encontró tal referencia."
 

MJFPHD

Nico Tordoya
Lo de TWYMMF recuerdo haber escuchado otra versión que era por algún dolor que sintió por las secuelas de las quemaduras, pero no estoy seguro.
De echo en el ensayo le dice a Debbie que le duele algo.

(Minuto 18:52)


Cuando salieron los videos, también tuve la curiosidad del por qué esa reacción.
Le escribí a Lavelle Smith Jr. por Facebook, en ese entonces cuando tenia habilitada la opción para escribirle y me dijo que según lo que el recordaba, Michael sufría de dolor de muela, y lo veo bastante valido por que creo yo que es por eso que no se esforzaba por cantar, cuando yo tengo dolores de muela también hablo lo menos posible y hasta ni modulo con tal de que no duela jaja.
Mañana con mas tiempo buscare las capturas por que lo guarde.
 
Última edición:

JayLennox

Panemyeísta
Así que ya empezaron otra vez? Ya había visto en facebook ciertas páginas de "fans" afirmando que en esos ensayos MJ se acababa de enterar de las acusaciones y por eso estaba así, cuando siempre hemos sabido que era porque le dolía algo. Antes de que todo saliera a la luz, él ya sabía lo que estaba ocurriendo, además que no me imagino a un miembro del equipo llegando solo para joderle el día a Michael en pleno ensayo en lugar de decirselo luego, no creo que Ortega lo hubiera permitido si estaba por ahí ese día. Además las fechas no coinciden, si sabemos que Michael estuvo en negociaciones con los Chandler a principios de agosto y las acusaciones se hicieron públicas el 24 [ http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/august/24/newsid_2512000/2512077.stm ], no tiene sentido que en un ensayo fechado el 16 le den la noticia, cuando él ya sabía todo.
 
Última edición:
Hola amig@s una pregunta, hace unos meses vi un video de MJ donde decían que a Michael ya lo habían acusado desde finales de los 80, dos niños mexicanos la verdad no le di importancia y lo pase como los videos que hablan mal de Michael pero hace unos días en Twitter vi a un usuario como de los muchos haciendo un hilo culpándolo y diciendo pestes de Michael, la cosa es que nombro lo que dije anteriormente, que en los 80 dos niños mexicanos ya lo habían acusado y quiero consultarlo aquí porque para nada confió algo de afuera que no sea este foro, también se me hace raro que digan eso porque nunca he escuchado o visto nada relacionado al tema, es verdad o es falso?
Te refieres a Victor Gutierrez? Porque menudo personaje... escuche que pertenecia a una red de pedofilia que queria utilizar a Michael para normalizar sus actividades y que fue quien les comio la oreja a los Chandler, ya que hay cosas de las que dicen que parecen extraidas de su libro "Michael Jackson fue mi amante". Un personaje muy oscuro que hay quien dice que esta detras de todo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Por lo que comenta jaylennox, se recomienda a los señores usuarios que hagan uso del buscador con el fin de recabar info "a lo largo y ancho" del foro. Recordar que este tiene ya casi dos décadas de existencia.;)
 

JayLennox

Panemyeísta
El buscador funciona bastante mal, mi comentario inicial iba sobre esos fans que distorsionan la información o directamente la inventan y terminan metiéndole ideas erróneas a otros.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
También es difícil saber cuál es la verdadera historia de Michael porque te tienes que fiar de historias de otras personas y observar muy bien a Michael, y cada persona entiende e interpreta las cosas de diferente manera.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El buscador funciona bastante mal, mi comentario inicial iba sobre esos fans que distorsionan la información o directamente la inventan y terminan metiéndole ideas erróneas a otros.

Sí, lo decía porque esa aclaración q hiciste que como indicas tú mismo ya estaba aclarada, pensé por ello en lo de buscar al respecto.
Pero si que es verdad que dar con la palabra clave para solventar alguna duda es difícil mas que nada también porq una info específica como en este caso, puede estar mezclada y "disuelta" en comentarios determinados cuales sean.

pd: en ese sentido para los fans que van viniendo con el trascurso del tiempo, no es fácil ponerse al día y este hecho pues la verdad que resulta un handicap para informarse como es debido y así no hablar de rumores de que he escuchado, he visto, me han dicho,...buuuf!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
También es difícil saber cuál es la verdadera historia de Michael porque te tienes que fiar de historias de otras personas y observar muy bien a Michael, y cada persona entiende e interpreta las cosas de diferente manera.

Por ello siempre me ha parecido importante acudir -mas allá de este foro-lecturas serias, contrastadas, documentales idem,...cuestión ardua en el sentido de que no abundan precisamente.

Con respecto a los libros antes de los 90 existen libros mas dignos, aparte de su autobio claro. Uno de ellos ya lo he dicho bastantes veces, este.
Combina muy bien sin estridencias ni sensacionalismo alguno las dos facetas: vida y obra, pero claro solo la época Thriller, pero ya digo hace un buen perfil de su persona (en el sentido mas amplio del término).



EDIT: sobre su música hay mas libros serios y de calidad sin duda.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero en este caso no, porque todo está documentado y tenemos las fechas
Te refieres a toda la vida de Michael o a la duda que plantearon aquí?

Por ello siempre me ha parecido importante acudir -mas allá de este foro-lecturas serias, contrastadas, documentales idem,...cuestión ardua en el sentido de que no abundan precisamente.
Sí, eso es importante, pero yo a estas alturas de la película no creo al 100% la palabra de nadie y como no he vivido con él, ni lo conocí personalmente, es difícil saber todo tal cual sucedió.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Te refieres a toda la vida de Michael o a la duda que plantearon aquí?


Sí, eso es importante, pero yo a estas alturas de la película no creo al 100% la palabra de nadie y como no he vivido con él, ni lo conocí personalmente, es difícil saber todo tal cual sucedió.

No hace mucho puse un documental- muy recomendable en este mismo post si mal no recuerdo, que creo que no, xp!
 
Arriba