• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si, porque hay mas de un tema planteado aqui
Pues la verdad es que sí, culpa mía por dar por culillo un poco 😆

Es por una duda que plantearon y salió el tema de que hay "fanses" que inventan cosas y yo ya me fui por las ramas... sorry.
Aunque es interesante saber que opinan de los documentos oficiales, libros, documentales... porque no creo que todos los veamos con los mismos ojos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Madre mia, estais hablando en clave?

Sí juncanf, pero aunque nafeesha la haya liao (parda, leoparda, xp!) como ves en la respuesta q doy a esta pregunta que dices especifico que jaylennox dice: "en este caso"= en este caso concreto al que hacía referencia por tanto antes de que, insisto, nafeesha se enredara en mas cuestiones.

Magefesa, maja (valga la rebunsdancians, xp!) los documentos oficiales, libros, docus,,,como tú dices mas que oficiales son ante todo, referencias serias, fiables, no sé algo similar a como por eje, quieras saber sobre la vida de Quevedo y te coges un libro de referencia de un experto acredidatado en él. , u know.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Magefesa, maja (valga la rebunsdancians, xp!) los documentos oficiales, libros, docus,,,como tú dices mas que oficiales son ante todo, referencias serias, fiables, no sé algo similar a como por eje, quieras saber sobre la vida de Quevedo y te coges un libro de referencia de un experto acredidatado en él. , u know.
Punani 😆, claro que si, pero no es la realidad absoluta de lo que Michael era.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Así que ya empezaron otra vez? Ya había visto en facebook ciertas páginas de "fans" afirmando que en esos ensayos MJ se acababa de enterar de las acusaciones y por eso estaba así, cuando siempre hemos sabido que era porque le dolía algo. Antes de que todo saliera a la luz, él ya sabía lo que estaba ocurriendo, además que no me imagino a un miembro del equipo llegando solo para joderle el día a Michael en pleno ensayo en lugar de decirselo luego, no creo que Ortega lo hubiera permitido si estaba por ahí ese día. Además las fechas no coinciden, si sabemos que Michael estuvo en negociaciones con los Chandler a principios de agosto y las acusaciones se hicieron públicas el 24 [ http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/august/24/newsid_2512000/2512077.stm ], no tiene sentido que en un ensayo fechado el 16 le den la noticia, cuando él ya sabía todo.
Gracias por la aclaración. Preguntando uno se entera de cómo son las cosas. No lo hice con mala intención. Desconocía lo que están planteando del dolor y sí había leído que era por las acusaciones.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Lo de TWYMMF recuerdo haber escuchado otra versión que era por algún dolor que sintió por las secuelas de las quemaduras, pero no estoy seguro.
De echo en el ensayo le dice a Debbie que le duele algo.

(Minuto 18:52)

Gracias. Quería saber si era realmente por lo de las acusaciones o por otra causa. Y la fecha y el lugar me interesaban para ver si el hecho tenía conexión o no con la época. Como no encontraba info por ningún lado decidí preguntar sabiendo que alguno sabría contestarme. Muchas gracias de nuevo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Cuando salieron los videos, también tuve la curiosidad del por qué esa reacción.
Le escribí a Lavelle Smith Jr. por Facebook, en ese entonces cuando tenia habilitada la opción para escribirle y me dijo que según lo que el recordaba, Michael sufría de dolor de muela, y lo veo bastante valido por que creo yo que es por eso que no se esforzaba por cantar, cuando yo tengo dolores de muela también hablo lo menos posible y hasta ni modulo con tal de que no duela jaja.
Mañana con mas tiempo buscare las capturas por que lo guarde.
Gracias, recibí más y mejor info de lo que esperaba. Genial, es bueno saber por dónde van las cosas por si alguien pregunta lo mismo.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
A veces no se encuentra lo que se busca en el buscador 🙁, por eso preguntamos por aquí (al menos, en mi caso)
Totalmente de acuerdo. Lo busqué, pero no lo encontré. Y me parece que si uno pregunta es porque no sabe y quiere aprender. No tenemos que ser tan ácidos al respecto. Y soy una persona de buscar mucho, pero a veces no se encuentra donde uno busca y va a preguntar a los que seguramente tienen el dato para ahorrar tiempo. Confiaba en que encontraría la respuesta aquí, por algo es el post de las dudas...
 

JayLennox

Panemyeísta
Y me parece que si uno pregunta es porque no sabe y quiere aprender. No tenemos que ser tan ácidos al respecto.
No es tu culpa que tuvieras una idea equivocada, te malinformaron los propios fans. Igual y si se tomó mal mi comentario, me disculpo porque no me estaba quejando de vos, sino de aquellos fans que generan esta ola de información falsa por un poco de atención y terminan causando confusiones como esta; imagina que solo preguntabas por la fecha del ensayo sin más, te hubieras quedado con la historia falsa de TWYMMF y el supuesto shock de MJ por las acusaciones.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
No es tu culpa que tuvieras una idea equivocada, te malinformaron los propios fans. Igual y si se tomó mal mi comentario, me disculpo porque no me estaba quejando de vos, sino de aquellos fans que generan esta ola de información falsa por un poco de atención y terminan causando confusiones como esta; imagina que solo preguntabas por la fecha del ensayo sin más, te hubieras quedado con la historia falsa de TWYMMF y el supuesto shock de MJ por las acusaciones.
Gracias por la aclaración.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Totalmente de acuerdo. Lo busqué, pero no lo encontré. Y me parece que si uno pregunta es porque no sabe y quiere aprender. No tenemos que ser tan ácidos al respecto. Y soy una persona de buscar mucho, pero a veces no se encuentra donde uno busca y va a preguntar a los que seguramente tienen el dato para ahorrar tiempo. Confiaba en que encontraría la respuesta aquí, por algo es el post de las dudas...
Me pasa igual. Tuviste suerte que te resolvieron la duda, las ultimas dos preguntas que cuestioné aquí, pareciera que pasaron las típicas bolas del desierto 😆
 
Antes de que todo saliera a la luz, él ya sabía lo que estaba ocurriendo,
Buenas, amigos! Al hilo de que ha salido este tema aprovecho para intentar enterarme de una cosa que hasta ahora no he podido. Como comenta JayLennox, él ya sabía lo que estaba ocurriendo. De hecho, hace un tiempo leí en algún lugar un artículo que comentaba que su reacción (su cara o algo así) al enterarse de la acusación daba a entender que no le pilló de sorpresa. Eso tiene que estar sacado de algún vídeo pero hasta ahora no logro encontrarlo.

Espero no sea una pregunta muy difícil. Thanks por adelantado.
 
Y otra preguntita, porque también al hilo de este tema y mirándome todos los ensayos esos descubro que los músicos tocan la canción de Bad ellos solos después de marcharse Michael. No hay nadie cantando (lo cual es una joya para mí poder tener a los músicos de MJ tocando en concierto pero sin nadie que ponga la voz)

Ahí va la pregunta (tampoco sé si difícil o no) ¿Alguien conocerá algo más así de este tipo? ¿Algún otro ensayo u ocasión en vivo en que toquen una canción de Michael pero sin él cantando?
 
Arriba