• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Dejo aquí esta curiosidad curiosa, que me ha sorprendido realmente, no lo esperaba de esta señora (Elvira Lindo) la verdad:

"...una colección de dibujos hechos por ella, de distintos artistas cuando eran pequeños, desde Michael Jackson a Frida Kahlo, Lucía Berlín, Lola Flores o David Bowie".

Me puse a ver el cumpleaños de Elizabeth Taylor en 1997 y vi que Madonna saludó a MJ en la gala pero no hay foto de eso...
Madonna habrá estado en primera fila también viendo el show de MJ?

No me suena que fuese ese chico que se lo presentase, la versión mas confirmada es que fue el bailarín de poppin': Geron Casper Candidate.

Encontré este compendio de perfumes que usó (habría seguramente alguno mas incluso:rolleyes:), y a destacar que el no consideraba q el perfume tuviera que ver con el género:

Tuve la suerte de abrazarlo en 1993 a una hora aprox de empezar el concierto. Me obsesioné porque olía a dulce y talco y un olor que no identifiqué. Era Bal a Versailles, y antes de los conciertos se echaba por el cuerpo talco de bebé. He echo la mezcla y eso era a lo que olía. Una fan amiga cogió una de toallas que Michael tiró en otro concierto diferente a los fans. Olía a eso al menos 1992 y 1993, Dangerous Tour. Eso sí, se echaba bastante, incluso se me quedó el olor en la camiseta y chaqueta de punto que yo llevaba puesto!!!

¿En esta comunidad gusta Keep the faith?. He visto comentar cosas del álbum Dangerous y de sus temas, pero no he visto nombrar a este.

Interesante el vídeo sobre sus rutinas de maquillaje, y simpática la anécdota de que se maquilló de madrugada porque Lisa encendió la luz.
La actriz del videoclip de "The way you make me feel" comentó que era coqueto y le cogía su maquillaje. 😂

Hola, gente. En Septiembre de 1992 Michael estuvo hospedado en el Hotel Reconquista, en el número 10 de la calle Gil de Jaz, en Oviedo (Asturias). En 2007 yo viví en el número 4 de esa calle ignorando eso sobre Michael. También leí que estuvo por la calle Uría de tiendas (perpendicular a la del hotel, y la arteria principal de Oviedo, por la que yo andaba a diario durante mi vida en la ciudad), y llegó a comprar en el centro comercial Salesas, donde iba yo a comprar Thriller 25 y un recopilatorio de Freddie Mercury en solitario. 😂 Dicen que compró libros, discos y juguetes. También compró en otro centro comercial a su paso por Zaragoza durante la gira Dangerous (ahí compró su propio disco y el de Los del Río de "La Macarena").

Pues la verdad que viendo los comments no muchos de un indocumentado que oye campanas y no sabe donde, pues me hago a la idea del vídeo que puede ser, no sé si lo veré sinceramente.

pd: recordemos que en internet hay mucha morralla, igual que hay gente imparcial y seria como fei, por poner un claro ejemplo, hay otros tantos ( o mas) que les gusta enfangar y enfangar, a lo que voy, es oportuno, necesario seleccionar lo que se ve/escucha en internet porque date cuenta que -a un nivel-se ha mejorado mucho la cosa en tanto que la prensa ya no es la única que pontifica y hay mucho análisis sensato, pero a su vez por otro lado contrario, hay mucha otra basura que se une a la prensa de siempre.

EDIT: Finalmente lo he visto y creo que es muy sensato lo que dice y desarrolla en el análisis.

Última edición:
Atrás