pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¿Cómo era lo del maquillaje?
Otro buen vídeo también.
Otro buen vídeo también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora que lo dices, creo que sí estaría, tanto como en primera fila lo desconozcoMadonna habrá estado en primera fila también viendo el show de MJ?
Tuve la suerte de abrazarlo en 1993 a una hora aprox de empezar el concierto. Me obsesioné porque olía a dulce y talco y un olor que no identifiqué. Era Bal a Versailles, y antes de los conciertos se echaba por el cuerpo talco de bebé. He echo la mezcla y eso era a lo que olía. Una fan amiga cogió una de toallas que Michael tiró en otro concierto diferente a los fans. Olía a eso al menos 1992 y 1993, Dangerous Tour. Eso sí, se echaba bastante, incluso se me quedó el olor en la camiseta y chaqueta de punto que yo llevaba puesto!!!Encontré este compendio de perfumes que usó (habría seguramente alguno mas incluso), y a destacar que el no consideraba q el perfume tuviera que ver con el género:
![]()
Michael Jackson y sus perfumes preferidos
de Gisela Conte Soriano, el Viernes, 15 de abril de 2011 a las 16:36 Según hemos sabido, Michael Jackson usaba varios perfumes , no tenia uno fijo, e incluso usaba fragancias de mujer pues el dec…giselamj.wordpress.com
Personalmente sí, también porque me gustan algunas canciones de gospel sin ser muy conocedora del género.¿En esta comunidad gusta Keep the faith?. He visto comentar cosas del álbum Dangerous y de sus temas, pero no he visto nombrar a este.