• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

MakeOutHill

HideOuter Adicto
No se si ya lo preguntaron pero, MJ fue feliz en su vida, ademas de tener a sus hijos, en que otro momento fue feliz? Por lo que se desde niño sufrio abuso fisico de parte de su padre, en su adolescencia el mismo Michael dijo que no estaba conforme con su aspecto, y en su edad adulta ya sabemos de lo que sufrió con las acusaciones y todo lo demas, despues de esto Michael vivió una vida feliz?
 
No se si ya lo preguntaron pero, MJ fue feliz en su vida, ademas de tener a sus hijos, en que otro momento fue feliz? Por lo que se desde niño sufrio abuso fisico de parte de su padre, en su adolescencia el mismo Michael dijo que no estaba conforme con su aspecto, y en su edad adulta ya sabemos de lo que sufrió con las acusaciones y todo lo demas, despues de esto Michael vivió una vida feliz?
Como bien dices, de niño sufrio abuso por parte de su padre, no solo fisico sino tambien psicologico, de adolescente tuvo muchos complejos, seguramente provocado por eso mismo, y de adulto las acusaciones... creo que sus epocas mas felices fueron las Off the wall-Thriller y también la ultima epoca, en la que estuvo totalmente dedicado a sus hijos.
 
No se si ya lo preguntaron pero, MJ fue feliz en su vida, ademas de tener a sus hijos, en que otro momento fue feliz? Por lo que se desde niño sufrio abuso fisico de parte de su padre, en su adolescencia el mismo Michael dijo que no estaba conforme con su aspecto, y en su edad adulta ya sabemos de lo que sufrió con las acusaciones y todo lo demas, despues de esto Michael vivió una vida feliz?
Creo que entre OTW y fines de los 80 fue su época mas feliz.
 
Creo que entre OTW y fines de los 80 fue su época mas feliz.
No creo que solo fuera feliz durante un año. Creo que tambien fue muy feliz en la epoca Thriller, donde hizo el disco que quería, y cuando consiguio el disco mas vendido, que era su sueño (ademas de sus ocho grammys). Probablemente incluso durante la era bad, donde tambien se le ve muy bien.
 
No creo que solo fuera feliz durante un año. Creo que tambien fue muy feliz en la epoca Thriller, donde hizo el disco que quería, y cuando consiguio el disco mas vendido, que era su sueño (ademas de sus ocho grammys). Probablemente incluso durante la era bad, donde tambien se le ve muy bien.
Por eso dije entre OTW y fines de los 80. Abarca casi 10 años de su vida. Cuando empezó el cambio radical fisicamente fue donde empezó la debacle
 
Yo tengo entendido que durante la epoca de Thriller la paso bastante mal mas alla de todos los premios que ganaba ya que fue cuando cayo en lo que habia perdido por tanto dedicarse a la musica, corrijanme si me equivoco, incluso en la entrevista con la vibora de oprah dice que es feliz en comparacion a otros años, (principios del 93, todavia estaba en la cresta de la ola)
 
Yo tengo entendido que durante la epoca de Thriller la paso bastante mal mas alla de todos los premios que ganaba ya que fue cuando cayo en lo que habia perdido por tanto dedicarse a la musica, corrijanme si me equivoco, incluso en la entrevista con la vibora de oprah dice que es feliz en comparacion a otros años, (principios del 93, todavia estaba en la cresta de la ola)
Es que es diferente la felicidad profesional de la personal, y creo que nunca pudo conjugar ambas. Es obvio que la epoca profesional mas feliz fue esa, pero personalmente siempre dijo sentirse muy solo. Por eso digo que la mas feliz a nivel personal fue la que paso con sus hijos, aunque ensombrecida por el tema profesional, las acusaciones, las adicciones... pero supongo que nadie es totalmente feliz todo el tiempo.
 
Yo personalmente pienso que también fue muy feliz la época que estuvo con Lisa Marie, al principio. Cuando ves su cara en ese tiempo realmente está radiante de felicidad, es lo que yo pude ver por las fotos (apreciación mía).
Y luego lo que decís desde OTW. Yo lo veo ahí y para mí siempre fue la viva imagen de la felicidad. Si me preguntaran: defíneme felicidad, pues lo veo cantando y en el escenario en esas épocas y no se me ocurre otra imagen que defina mejor la felicidad sin sombra ninguna.

Y bueno: yo entré aquí para poner una pregunta y ya que entré respondí a esta pregunta interesante. La pregunta mía 👇ahí.
 
Aquí va una para los sabios del foro.
Me he encontrado esta foto por casualidad metida en un vídeo.
¿Alguien me sabe decir a qué concierto pertenece?
e3442bf4f0e708177412984213649ca910cf8767.png
 
Fake de acá a Marte esa foto
No lo creo. Es la ropa, la postura, el torso, la cara, las piernas.... todo es de él. Incluso hay un agujerito en la rodilla, que ya he visto otras veces en otras partes del pantalón. Esa tela era fina como papel de fumar y creo que se rasgaba con el contacto de los "artilugios" que se ponía en la primera canción (al bailar con ellos o al quitárselos). Ya le he visto otras veces rasgones o agujeritos de esos en History. Hasta se adivina la camiseta blanca que siempre se ponía debajo y que solía rasgar (en escenario o salir ya con ella rasgada unos centímetros, los que le pareciera en el momento).

Otra cosa más: buscando en Internet la foto me he topado con ella completa y ahí puedo ver otro detalle: el suelo del escenario es gris. Michael mandó hacer ese suelo en color gris en vez de negro para que no se pudiera fundir con el color de sus zapatos y fueran sus pies hasta en ese punto lo más visibles que se pudiera.
62f4bd45d658f9b21fa4e80d1e2830a40d49df63.jpg
 
Última edición:
Lo que me escama es el ombligo. El tenia el ombligo saliente y ahi no lo parece.
Ahí tienes razón. En eso también me he fijado. Pero creo que es por lo mala que es la foto. Tiene muy poca calidad. Todo lo demás coincide al 100%.
Y otro detalle que se puede comparar sería la plataforma que sale debajo en el suelo. Sería buscarla en algún vídeo del tour.
 
Última edición:
Y también se aprecia la doble costura que se ponía en todos los pantalones por la cara interna de la pernera, que era una pieza de tela elástica la cual facilitaba sus movimientos al bailar (patadas, saltos, de todo... ) sin riesgo de que se rompiera.
Lo tiene todo, vamos. Es que es él sin duda.
También los zapatos, y cómo se ven algo "deslustrados" y sin brillo, la forma en que le cae el pantalón por la parte de abajo, la forma especial en que arruga esa tela en el pantalón... cuánto más me fijo más detalles veo. No tengo duda.
 
Última edición:
Ahí tienes razón. En eso también me he fijado. Pero creo que es por lo mala que es la foto. Tiene muy poca calidad. Todo lo demás coincide al 100%.
Y otro detalle que se puede comparar sería la plataforma que sale debajo en el suelo. Sería buscarla en algún vídeo del tour.
@Juncanf. Buscando esa última foto he encontrado esta otra, que aparece ya en muchísimos sitios, no como la que está con el torso desnudo.
65952a6c88acb704713bb123ffc03a21ff0e7f1d.jpg

O sea que sí, es un fake. Si no fuera que la encontré me lo hubiera creído. Está muy bien logrado. El detalle del ombligo no me lo hubiera creído si fuera una foto más grande o con mejor calidad.
Misterio resuelto. ¡Qué pena, prefería que hubiera vídeo!:LOL:
 
@Juncanf. Buscando esa última foto he encontrado esta otra, que aparece ya en muchísimos sitios, no como la que está con el torso desnudo.
65952a6c88acb704713bb123ffc03a21ff0e7f1d.jpg

O sea que sí, es un fake. Si no fuera que la encontré me lo hubiera creído. Está muy bien logrado. El detalle del ombligo no me lo hubiera creído si fuera una foto más grande o con mejor calidad.
Misterio resuelto. ¡Qué pena, prefería que hubiera vídeo!:LOL:
Pues si, jajaja, habra que conformarse con las fotos que hay con el torso desnudo.
 
Si hubiese sido en el Bad Tour me lo creería pero en el History Tour MJ no mostraba tanto su cuerpo (y dudo que el color de su torso sea el del fake para esa época)
 
Si hubiese sido en el Bad Tour me lo creería pero en el History Tour MJ no mostraba tanto su cuerpo (y dudo que el color de su torso sea el del fake para esa época)
Bueno, no hay nada que el maquillaje no pueda arreglar. Además, el color del torso no desdice con el de su cara. La costillitas marcándosele.
Y sí, desde luego sería cosa rara en el History, pero yo en MJ me lo podría creer. ¡Era el rey de las sorpresas!
Pero bueno, no hay más. No hay ocasión tal :(
 
Arriba