• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

No sé donde ponerlo pero me pareció interesante debatirlo acá: Qué pasó con Usher? Estaba destinado a ser el proximo MJ y nunca despegó del todo. Compartió escenario con él y con James Brown. Tiene buena voz y muy buenos movimientos, qué le faltó? Me hubiese gustado verlo mas con MJ
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
No sé donde ponerlo pero me pareció interesante debatirlo acá: Qué pasó con Usher? Estaba destinado a ser el proximo MJ y nunca despegó del todo. Compartió escenario con él y con James Brown. Tiene buena voz y muy buenos movimientos, qué le faltó? Me hubiese gustado verlo mas con MJ
Usher fue el que descubrió a Justin Bieber? tal vez, no lo se, dedico su tiempo a formar a JB o alguna otra cosa muy buena pregunta.
 
Algo que me llama la atención es que en los primeros perfomances de Heal The World en el 92 Michael apenas decía un "i love you" un "Heal The World" y después se iba rápido al backstage, mientras que en el 93 y en la Gira History se queda mas tiempo en el escenario y comparte con los fans, lástima que las acusaciones del 93 arruinaran todo, habria sido genial verle con la misma alegria y espontaniedad del 92.



7:16

Para mi este momento es gracioso ya que no solo se olvida de agarrar la mano de la niña, sino que además se rie literalmente en su cara jajaja, obvio no lo hizo con mala intención, solo fue una pequeña travesura del buen Mike xD.
 
Algo que me llama la atención es que en los primeros perfomances de Heal The World en el 92 Michael apenas decía un "i love you" un "Heal The World" y después se iba rápido al backstage, mientras que en el 93 y en la Gira History se queda mas tiempo en el escenario y comparte con los fans, lástima que las acusaciones del 93 arruinaran todo, habria sido genial verle con la misma alegria y espontaniedad del 92.



7:16

Para mi este momento es gracioso ya que no solo se olvida de agarrar la mano de la niña, sino que además se rie literalmente en su cara jajaja, obvio no lo hizo con mala intención, solo fue una pequeña travesura del buen Mike xD.
Para mí algo positivo del HIStory Tour es que los ad libs de Heal The World son más largos y mejores que en el Dangerous Tour, por lo menos los de Copenhague y Brunei. Es como que le pone más onda.
 
155997df5bea055928884223279.jpg

Alguien sabe de que va esa foto? primera vez que la veo. donde fue?
 
Para mí algo positivo del HIStory Tour es que los ad libs de Heal The World son más largos y mejores que en el Dangerous Tour, por lo menos los de Copenhague y Brunei. Es como que le pone más onda.
Sip eso es algo bueno, ya que en el DWT 92 apenas cantaba ad-libs, en el 93 extiende los ad-libs imaginó para no defraudar a los fans.

Tal vez fue algo que se le ocurrió después de los conciertos de fin año en Tokyo donde canta hasta que se termina la instrumental.

Curiosamente en uno de los primeros shows en monza también canta casi hasta que termina la instrumental, es raro puesto que en los primeros shows no canta casi en los ad-libs.

 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Leí por ahí que Michael compró el catálogo de Eminem, es esto cierto? Y de ser cierto se sabe sobre qué fecha lo compró?
Es sarcasmo? Haber de que pudo comprarlo, lo hubiera comprado pero no creo que quieras comprar canciones de alguien que se burlo de ti en un momento duro de tu vida.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
No es sarcasmo, es una pregunta.
Pues precisamente si las compró, dice mucho de Michael
Pues no creo que compro el catalogo de Eminem, además de que le serviría? Ya tenía el de los Beatles, hasta 2009 Eminem si era una estrella pero no tanto como lo es ahora así que no era necesario comprar su musica
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues no creo que compro el catalogo de Eminem, además de que le serviría? Ya tenía el de los Beatles, hasta 2009 Eminem si era una estrella pero no tanto como lo es ahora así que no era necesario comprar su musica
Por eso pregunto porque no lo sé fijo.
Pues para ganar dinero.
 
Me preguntó cuanto dinero se habrá gastado en el juicio de 2005, digo como para que haya tenido que suspender el pagó de nómina a sus empleados en neverland o que sus problemas económicos se hayan agravado hasta el punto de que lo corrian de los hoteles aún después del juicio.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Me preguntó cuanto dinero se habrá gastado en el juicio de 2005, digo como para que haya tenido que suspender el pagó de nómina a sus empleados en neverland o que sus problemas económicos se hayan agravado hasta el punto de que lo corrian de los hoteles aún después del juicio.
De verdad, Dragón 1996, que a veces no entiendo por donde vas...
 
Me preguntó cuanto dinero se habrá gastado en el juicio de 2005, digo como para que haya tenido que suspender el pagó de nómina a sus empleados en neverland o que sus problemas económicos se hayan agravado hasta el punto de que lo corrian de los hoteles aún después del juicio.
En el tema "En que momento Michael perdió el control de su vida" que abriste tú mismo ya se dió cumplida cuenta del por qué de sus problemas económicos.
 
Me preguntó cuanto dinero se habrá gastado en el juicio de 2005, digo como para que haya tenido que suspender el pagó de nómina a sus empleados en neverland o que sus problemas económicos se hayan agravado hasta el punto de que lo corrian de los hoteles aún después del juicio.
Yo creo que mucho, por algo tenía que subastar en 2009 todo lo de Neverland.
 
Arriba