• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Buenas a todos. Aquí vengo con una duda tonta pero que me "corroe" la curiosidad.
En el concierto de Munich enfocan a una chica que se me parece un montón a Lisa Marie. Ahora me ha dado por pensar que incluso, ¿podría ser ella? Pero sin guardaespaldas ni nada sería raro... Xp.
Bueno, ahí va y me decís.
No, no es ella, date cuenta que además esta chica que sale es bastante mas joven que Lisa. ;)
 
Buenas a todos. Aquí vengo con una duda tonta pero que me "corroe" la curiosidad.
En el concierto de Munich enfocan a una chica que se me parece un montón a Lisa Marie. Ahora me ha dado por pensar que incluso, ¿podría ser ella? Pero sin guardaespaldas ni nada sería raro... Xp.
Bueno, ahí va el mini-vídeo y me decís:
https://va.media.tumblr.com/tumblr_rk8a2pdmgI1y6kvgf_720.mp4

01dfd6f909dc3a4f9123e0a995680a408c18f5c2.jpg
No es ella. De hecho creo que ni se parece.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Una pregunta, que hay de cierto en que Michael compro el catálogo musical de Eminem? Veo que lo publican muchos "moonwalkers" pero tengo esa duda
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hola! Alguien sabe por que MJ usó otra chaqueta de Thriller en el HIStory Tour de Amsterdam 96'? Realmente, nunca lo habia visto, tampoco vi fotos de MJ con esta chaqueta hasta el momento. Esta duda la sugerio la usuaria Kai Danzberg del grupo de Facebook The Michael Jackson Archives
Bueno, no sé, creo que simplemente se debió a un cambio coyuntural de la chaqueta ¿no?, o "a lo mismo" la habitual estaba en el tinte, x2!!
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Habían visto esto? me dio mucha gracia.


Por cierto, Michael alguna vez asistió a este tipo de programas en persona? Creo que se llaman ''talk show''
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Habían visto esto? me dio mucha gracia.

Por cierto, Michael alguna vez asistió a este tipo de programas en persona? Creo que se llaman ''talk show''
Lo q se ve es una mera intervención telefónica en una entrevista, aunque bueno siendo el "pograma" de esta tiparraca sí estará en ese contexto talk show que refieres.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Lo q se ve es una mera intervención telefónica en una entrevista, aunque bueno siendo el "pograma" de esta tiparraca sí estará en ese contexto talk show que refieres.
Si pero al parecer MJ nunca asistió a uno de estos programas (aunque ofertas tal vez nunca le faltaron) , ahora es obligatorio para la promoción de algún disco
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿"Sus" habéis dao cuenca, xp! que en dos de los vídeos mas representativos de Michael, hay al menos dos bailarines que bailan regulero (mal en el caso de Beat It que aquí doy por supuesto que lo tenéis localizao) y el otro en Thriller?, mirad, mirad bien.
 
Arriba