• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala y mierdetón.

Yo creo que con respecto a lo de Bad Bunny, hay que ser mucho más imbécil y que aún así te vaya bien siéndolo (como sí lo está siendo Drake, que sí creo que es un caso distinto y mucho más asqueroso) para compararte ya no solo con Michael sino incluso con absolutamente cualquier otro artista.

Al final este tipo de cuestiones sobretodo se dan en fans y creo que si siempre acaban comparando con Michael es porque hasta ellos saben que Michael es el más grande.

Una cosa curiosa es que The Weeknd se dio a conocer por Drake y a día de hoy tenemos a The Weeknd agachando la cabeza cuando le comparan con Michael diciendo que no va a haber otro como él y por otro lado a Drake que está jugando con esta polémica de los no-fans para usarla a su favor porque en realidad va como pollo sin cabeza desde hace años pero sus fans siguen pensando que tiene relevancia artísticamente a día de hoy (algo así como con Kanye West).

En fin, yo desde luego no pienso gastar ni un minuto más con Drake ni Kanye.

No sé que dice Auron de que ahora la música se escucha para divertirse, siempre se hizo música para eso, pero también creo que hay momento para escuchar todos los estilos, o porque sea de baile o con una letra sencilla y pegadiza no tiene porque ser de mala calidad.
Esto que dices, último te lo compro en parte: quiero decir en una fiesta por poner un claro ejemplo se pone-es lo suyo lo pachanguero/verbenero no procede Pink Ployd. no, xp!
Cositas como Zapato Veloz y su Tractor Amarillo, o Aqui no hay playa, chuminadas, xp! de Chayanne, Ricky Martin incluso (justito porque su pasito pa'lante María se las trae, xp!) , Las Azúcar Moreno ,...
Dicho "lo cualo" considero que al menos desde los 2000's ha habido una reivindicación y auge de música pachanguera a límites insospechados, en este "peí" teníamos a los raules , a la sonia selena, los Macarenos (aunque estos fueron antes) y cómo no, los Ríos de Gloria, Camelas,...o_O

Última edición:
Yo creo que con respecto a lo de Bad Bunny, hay que ser mucho más imbécil y que aún así te vaya bien siéndolo (como sí lo está siendo Drake, que sí creo que es un caso distinto y mucho más asqueroso) para compararte ya no solo con Michael sino incluso con absolutamente cualquier otro artista
Sólo me he enterado un poco cuando tuvo beef con Kendrick porque no aguanto a Drake.

Qué ha dicho?
a Drake que está jugando con esta polémica de los no-fans para usarla a su favor porque en realidad va como pollo sin cabeza desde hace años pero sus fans siguen pensando que tiene relevancia artísticamente a día de hoy (algo así como con Kanye West
Para mi no la tuvo nunca, pero bueno, es un gusto personal. Es como la canción que hizo que el título parece un homenaje a Wu Tang, y nada que ver.
En fin, yo desde luego no pienso gastar ni un minuto más con Drake ni Kanye
En Kanye por qué? A mi no me va, solo alguna producción que ha hecho.

decir en una fiesta por poner un claro ejemplo se pone-es lo suyo lo pachanguero/verbenero no procede Pink Ployd. no, xp!
Cositas como Zapato Veloz y su Tractor Amarillo, o Aqui no hay playa, chuminadas, xp! de Chayanne, Ricky Martin incluso (justito porque su pasito oa'lante María se las trae, p!) , Las Azúcar Moreno
Cuando digo pegadizo, me refiero a cosas como esta:

Pussy, te has ido al otro extremo, man. Eso te lo ponen cuando se llevan encima no se cuantas copas, aunque sinceramente a mí me ha cortado el rollo, incluso llevando esas copas de mas.

Buen ejemplo de música para divertirse y echar un buen meneo con los mencionados y tantos otros que conocemos.

Sólo me he enterado un poco cuando tuvo beef con Kendrick porque no aguanto a Drake.

Qué ha dicho?
Lo último, compró el guante Swarovski de Michael (por lo que considero poco precio para el objeto tan importante que es y un multimillonario como tiene que ser Drake) y lo usó en la portada del nuevo disco. Ayer al parecer también puso un post en Instagram bromeando con el tema de Michael.

Lo peor es que años antes, cuando sacó el disco de "Scorpion", uno de los temas es acreditado como un feat con Michael porque tenía una grabación inédita suya, pero al poco tiempo salió cierto documental de cuyo nombre no quiero acordarme y quitó el tema de la gira.

Más feo fue que encima justo después usó el tema del vitíligo de Michael creo que para el primer beef con Kendrick, diciendo que Michael quería blanquearse la piel que ya es que debería ser delito.

Para mi no la tuvo nunca, pero bueno, es un gusto personal. Es como la canción que hizo que el título parece un homenaje a Wu Tang, y nada que ver.
Yo creo que el "Take Care" es muy valorable como uno de los primeros discos de R&B alternativo y super importante para entender a gente como Frank Ocean o el propio The Weeknd que en ese disco recuerdo que fue su ventana al mainstream. La cosa es que se quedó ahí en la irregularidad y hay temas como el de Michael en este disco que no me pueden tocar así que me da bastante igual lo que haga o deje de hacer (solo deseo que nunca más vuelva a usar el nombre de Michael así).

Totalmente de acuerdo con lo de Wu-Tang, por cierto jajaja

En Kanye por qué? A mi no me va, solo alguna producción que ha hecho.
Kanye recuerdo que hizo un remix de "Billie Jean" para el disco de 25 aniversario de Thriller, un remix que el propio Kanye tengo entendido que considera de las peores cosas que ha hecho y estoy de acuerdo.

Creo que Kanye tuvo una importancia enorme como beatmaker y productor en el hiphop de los 00s y creo que sus primeros discos son muy buenos, pero lleva desde 2018 viviendo de polémicas innecesarias como la de que es nazi. En fin, creo que es otro como Drake que necesita que se hable de ellos porque en el fondo ellos saben que su tiempo ha podido pasar.

Pussy, te has ido al otro extremo, man. Eso te lo ponen cuando se llevan encima no se cuantas copas, aunque sinceramente a mí me ha cortado el rollo, incluso llevando esas copas de mas.

Buen ejemplo de música para divertirse y echar un buen meneo con los mencionados y tantos otros que conocemos.
A ver pinflois xp!, esto de Kool &the Gang te lo ponen en USA y/o al norte de los Pirineos, en países anglosajoides sobre todo, xp! pero aquí, en Spain que is different, LOL! precisamente en estas lindes, ejeje! a nivel fiesta local no se andan con-digamos- tales sutilezas.

A lo sumo, la banda esta típica de ferias/fiestas que te hacen versiones todo a cien-mas menos-de cualquier éxito pop/rock nacional o internacional.

Ante esto, las opiniones a favor del Benito Boniato, lo tengo que soltar por enésima vez, el mundo hispano-latino perpetra el mas grande ridículo de la historia de la música popular al ensalzar a patéticos, lamentables, de vergüenza ajena sideral lo de estos "intérpretes".

En otras palabras, intuía que la música de épocas posteriores iba a bajar la calidad mainstream pero sinceramente, nunca hasta este punto.

Shame on you! Lo han conseguido, orgullosos estarán.o_O:sick::eek:

EDIT:

Última edición:
Lo peor es que años antes, cuando sacó el disco de "Scorpion", uno de los temas es acreditado como un feat con Michael porque tenía una grabación inédita suya, pero al poco tiempo salió cierto documental de cuyo nombre no quiero acordarme y quitó el tema de la gira
Ah no lo recordaba! Eso lo mencionaron en el foro en su día.
Yo creo que el "Take Care" es muy valorable como uno de los primeros discos de R&B alternativo y super importante para entender a gente como Frank Ocean o el propio The Weeknd que en ese disco recuerdo que fue su ventana al mainstrea
No lo he escuchado, es que nunca me ha llamado la atención. Bueno, puede que haya aportado su granito de arena por lo que comentas, aunque tampoco me gusta The Weeknd ajajaj

Por lo que dices, es un falso, guste su música o no.

Me quedo con la opinión de DMX 🤣, un poco radical, pero visto lo visto

Por cierto, acabo de ver la noticia de lo que mencionas del instagram de Drake:

Me acaba de salir una foto en la que en teoría en una entrevista de Kanye con ABC News dijo ser el Michael de su generación. Falta de respeto más grande teniendo en cuenta que sabe perfectamente que si no fuese por Michael ningún video suyo saldría en la MTV como persona negra que también es. Otra parida más de las muchas que ha dicho pero qué esperar de un tío que dijo que cogió autismo por un accidente de tráfico y que habla bien de Hitler...

Normal que flipe el chico (no sé quién es)

Lo que dice Broncano que Camarón fue innovador en "La Leyenda del Tiempo", no estoy muy de acuerdo, ya existía antes el rock andaluz. Además que algunos músicos que forman parte de esto participaron en el álbum de Camarón.

¿Y este offtopic por qué lo mencionas en este post, leroymerlin? Quiero decir ¿Al hilo de qué concretamente?

:rolleyes:
Lo mismo hubiera ido mejor en el de la música y yo, pero...
El ponerlo ha sido por la reacción del Trapero al escuchar a Paco de Lucia.
Quicir, como decía Núñez, pues que si a la chavalada le diera por escuchar cositas en condiciones, seguramente se quedarían igual de sorprendidos que el pavo este.
Posiblemente la industria le vea un filón a esto del trap, el reguetón y demás, pero creo que les saldría más barato promocionar algún que otro clásico y a ver si se les destapona el cerebro a la chavalada.

A mi me gusta algunos de trap y me gusta Camarón, sin embargo a mi hijo no le gusta el trap.

Si pussy me deja hablar de esto aquí 🤭
Ahora desarrolla a doble espacio y con renglón a la derecha sin salirte de ello, oye- tres páginas-lo menos- razones por lo que te gusta algo ese género.:p:sneaky:

pd: vale, en serio, no conocía al chamo del vídeo-como de hecho me pasa actualmente con la mayor parte de genete que se dedica a la música, internacional/nacional, he perdido la cuenta hace ya mucho, al menos desde que entró el regetón a saco y toda la avalancha al rebufo junto con lo que se lanzan en las diversas rr.ss.
Quiero decir, el payoman hedkandi me ha dao el contexto de quién es el sinforoso-xp! invitado del programa de Broncano, contexto que desconocía de ahí mi duda peluda.

Última edición:
¿Que tiene que hacer Benito, que le queda para llegar al nivel o superar a Michael Jackson?
"Volver a nacer e intentarlo de nuevo", LOL!!!:ROFLMAO::LOL:

La noticia noticiosa musical en el telediario.
La gente que se queda fuera del estadio escuchando fuera del estadio, el concierto de Benito. Ya puestos se montan un pequeño botellón allí mismo. Hasta está organizado por zonas y todo.

Atrás