Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es cierto que estaba al final del disco, no recuerdo ahora mismo si era de bonus track (recuerdo dos ediciones mínimo con colores distintos) pero creo recordar que me gustaba más el mix que salió antes del disco de Craig David como "Re-Rewind".El primero si se lo produjo Dodger hasta trae la de Rewind en su disco.
Y la de Shanks, que buenos recuerdos.
Aquí unas coplillas mezcladas por Artful Dodger
Ya te digo, para mí en géneros como -aparte del funk de James Brown, temas de breakbeat, drum&bass, ... delicatessen total.En los últimos años sé que ha habido un revival del UKG en temas de pop mainstream (el último que recuerdo el de "Beg For You" de Charli XCX y Rina Sawayama). La verdad que siempre he pensado que un patrón de batería que entra muy bien para cualquier oído.
A mi me regalaran el álbum con la portada azul y no venía "Rewind". Más tarde me descargara el de la portada naranja, y si viene el tema, pero acabo de mirar en 'discogs' por curiosidad y hay en ediciones que viene y en otras no independientemente de color.Es cierto que estaba al final del disco, no recuerdo ahora mismo si era de bonus track (recuerdo dos ediciones mínimo con colores distintos) pero creo recordar que me gustaba más el mix que salió antes del disco de Craig David como "Re-Rewind"
Anda. Y yo siempre pensando que era todo del mismo productor.A mi me regalaran el álbum con la portada azul y no venía "Rewind". Más tarde me descargara el de la portada naranja, y si viene el tema, pero acabo de mirar en 'discogs' por curiosidad y hay en ediciones que viene y en otras no independientemente de color.
Los otros temas están producidos por Mark Hill.
Pensaste bien porque creo que son todos de él menos el que mencionasteis de Artful Dodger.Anda. Y yo siempre pensando que era todo del mismo productor.
A mí me pasó igual, me regalaron cuando salió el azul y luego recuerdo el de la portada naranja. Es curioso porque no sé por qué el disco solo lo produjo Mark Hill (que al final es una de las dos partes de Artful Dodger) pero recuerdo cuando descubrí Re-Rewind mucho tiempo después (de hecho no sabía que estaba la versión de Rewind en Born To Do It tampoco, me enteré un poco como tú) que me di cuenta que sonaba mucho más underground que el disco que creo que está más cercano al R&B y al pop y no tan UKG.A mi me regalaran el álbum con la portada azul y no venía "Rewind". Más tarde me descargara el de la portada naranja, y si viene el tema, pero acabo de mirar en 'discogs' por curiosidad y hay en ediciones que viene y en otras no independientemente de color.
Los otros temas están producidos por Mark Hill.
Pues creo que después ya no siguió formando parte del dúo, no sé si ya sería por estas fechas, no los controlo tanto.. Es curioso porque no sé por qué el disco solo lo produjo Mark Hill (que al final es una de las dos partes de Artful Dodger
Es verdad, es bastante pop con sus toques de otros estilos.pero recuerdo cuando descubrí Re-Rewind mucho tiempo después (de hecho no sabía que estaba la versión de Rewind en Born To Do It tampoco, me enteré un poco como tú) que me di cuenta que sonaba mucho más underground que el disco que creo que está más cercano al R&B y al pop y no tan UKG
"Twentyfourseven" es otro temazo, es que en general el disco de "It's All About The Stragglers" es un discazo super fresco. Me pasa como con el "Remedy" de Basement Jaxx, creo que son discos super UK que marcaron los finales de los 90s y principios de los 00s e hicieron que sonidos más underground llegasen a clubs de todo el mundo.Pues creo que después ya no siguió formando parte del dúo, no sé si ya sería por estas fechas, no los controlo tanto.
Es verdad, es bastante pop con sus toques de otros estilos.
Por cierto, a mi me encanta la canción de ellos de "Twentyfourseven". Me hace transportarme a un lugar bonito.
Edito: el "Fill Me In" es 2-step. También decir que hubiera molado que metiera más temas así porque su forma de cantar con esos cambios queda muy bien con estos sonidos.
Pues no lo he escuchado, pero bueno, ya tengo algo para buscar. En donde vivo desgraciadamente no ponían, ni siquiera a día de hoy. Al menos ibas a la piscina o así, y te ponían un temita en la radio.Me pasa como con el "Remedy" de Basement Jaxx, creo que son discos super UK que marcaron los finales de los 90s y principios de los 00s e hicieron que sonidos más underground llegasen a clubs de todo el mundo
Sí, y eso que me gusta mucho la voz de Craig. Hay temas como que no dicen mucho. Eso sí, "Follow Me" aún la escucho a día de hoy.Por cierto, no sé si te pasó pero lo que me pasó con el "Born To Do It" (el cual también me regalaron) es que me gustaban mucho los singles pero fuera de ahí no me lo escuché tanto (recuerdo "You Know What" pero pocos temas más aparte de los hitazos)
Jajaja ojalá, cumplí 40 en febreroPor cierto Nafeesha, por curiosidad... ¿Rondas la treintena de edad también?
Pues no lo he escuchado, pero bueno, ya tengo algo para buscar. En donde vivo desgraciadamente no ponían, ni siquiera a día de hoy. Al menos ibas a la piscina o así, y te ponían un temita en la radio.
Se me había olvidado esa, de las lentas era de las que más me gustaba. En realidad ya con todos los singles que sacaron en el disco y funcionaron, es que era realmente un buen disco.Sí, y eso que me gusta mucho la voz de Craig. Hay temas como que no dicen mucho. Eso sí, "Follow Me" aún la escucho a día de hoy.
Jajajaja es que leí lo de que te regalaron el primer disco de Craig David y alguna cosa más y supuse que más o menos tenías una edad cercana. Yo tengo 34, en agosto cumplo los 35, nueve días antes que el cumple de Michael.Jajaja ojalá, cumplí 40 en febrero.
Cuántos tienes?
Joder, si la escuché muchas veces en la radio. De hecho esa canción es de esas que se te meten en la mente por años, no sabía de quién era.Recuerdo que este tema sonaba mucho en Los40 por ejemplo y ya con el segundo disco pues obviamente "Where's Your Head At" que es posiblemente el disco más conocido del duo. Creo que era un poco la respuesta de UK al "Homework" de Daft Punk, los dos me parecen discos super creativos y novedosos.
Bueno, de mente seguro tengo menos ajajaj. Pues quizás te guste mucho de los 90 y principios de los 2000 como a mi, por eso.Jajajaja es que leí lo de que te regalaron el primer disco de Craig David y alguna cosa más y supuse que más o menos tenías una edad cercana. Yo tengo 34, en agosto cumplo los 35, nueve días antes que el cumple de Michael
offtopic sandunguero: Estás a cinco años solo, tampoco te flipes, LOL!!Qué suerte 35
Me alegra haber desbloqueado el recuerdo! Yo recuerdo que sonaba mucho house en la radio, "Horny '98" de Mousse T de las que más recuerdo y alguna cosa que ahora me parece más bizarra y experimental como esto:Joder, si la escuché muchas veces en la radio. De hecho esa canción es de esas que se te meten en la mente por años, no sabía de quién era.
Lo primero me pasa a mí seguro jajajaja. Y sí, creo que al final también gracias a temas así de Craig David o el de Shanks & Bigfoot que mencioné en algún mensaje hizo que asimilase el ritmo del UKG y el 2-step, como a mucha otra gente.Bueno, de mente seguro tengo menos ajajaj. Pues quizás te guste mucho de los 90 y principios de los 2000 como a mi, por eso.
Qué suerte 35
Por un momento se me olvidaba que estaba el de música electrónica! Disculpas por el offtopic, Pussyofftopic sandunguero: Estás a cinco años solo, tampoco te flipes, LOL!!
pd: Porque el post ha derivado offtopic (guay) musicalero, de otros estilos, tá claro.
Propongo por ello que se pase -si se continua tal-al de otras músicas electrónicas que. creo, se ajusta mas.![]()
Pues menos mal que te has dao cuenta porque iba a decir aquello de :¡nada oye, ni put0 caso, jajajaaargh! xp!Por un momento se me olvidaba que estaba el de música electrónica! Disculpas por el offtopic, Pussy![]()
Boh ajajajaofftopic sandunguero: Estás a cinco años solo, tampoco te flipes, LOL!!
Pues has desbloqueado otro porque esa canción también me gustabaMe alegra haber desbloqueado el recuerdo! Yo recuerdo que sonaba mucho house en la radio, "Horny '98" de Mousse
Pues sí, por algún lado hay que conocer la música, después ya vas indagando.Lo primero me pasa a mí seguro jajajaja. Y sí, creo que al final también gracias a temas así de Craig David o el de Shanks & Bigfoot que mencioné en algún mensaje hizo que asimilase el ritmo del UKG y el 2-step, como a mucha otra gente
Ostras. Ese tema lo descubrí en una de las tantas sesiones que salía en su época (recuerdo que también salió un remix o se volvió a poner en aquella época de moda September de los EWF.Me alegra haber desbloqueado el recuerdo! Yo recuerdo que sonaba mucho house en la radio, "Horny '98" de Mousse T de las que más recuerdo y alguna cosa que ahora me parece más bizarra y experimental como esto:
Lo primero me pasa a mí seguro jajajaja. Y sí, creo que al final también gracias a temas así de Craig David o el de Shanks & Bigfoot que mencioné en algún mensaje hizo que asimilase el ritmo del UKG y el 2-step, como a mucha otra gente.