• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de mi "querido" makineto/bakala y mierdetón.

Se recuerda a los señores pasajeros que embarquen, para estos hilos, temas musicales, al post referido:

Percibo, no sin pesar, que las modas musicales van muy rápidas, hoy mas que nunca el mainstream en estas lides es de usar y tirar, dejando a un lado el jodío regetón, parece que un sonido, un intérprete, grupo es sustituido por el siguiente en un lapso de tiempo de veras breve.

Luego ese desinterés por parte de un sector significativo de la juventud por la música del pasado reciente, no ya los 80 que sin duda, si no los 90 incluso- a pesar de que esta década pueda estar ahora de pleno revival, y aunque la década ochentera "nunca se ha ido del todo", considero que gran parte de los intérpretes de entonces ha desaparecido del radar de los mas jóvenes. Whitney Houston, George Michael, Culture Club,...
Y una vez mas reitero, que en mi adolescencia si bien consumíamos los discos de aquella otra década prodigiosa, teníamos ídolos de la edad de nuestros padres, sabíamos y escuchábamos de sobra a grupos, solistas de las décadas anteriores. Beatles, Stones, Elvis Sinatra,...

Última edición:
La clave la has mencionado. Los padres. Al igual que educamos e inculcamos a nuestros hijos unos patrones de conducta y estar en sociedad, también se les educa culturalmente.
Luego está en que les guste más o menos, pero saben que existen y lo que significan.

Para mí. Ayer mismo me puse un recopilatorio de George Martín haciendo versiones de los Beatles. Aparte de sus arreglos adaptados a orquesta, la melodía era para no menos emocionarse. Y eso lo disfruto/amos 4 chalaos por la música.
Es por uno de los motivos que me gusta venir aquí (creo que lo he dicho ya). Hablamos de la música que nos gusta y compartimos experiencias o anécdotas. Nos descubrimos buena y nueva música.
Ah, y bueno también hablamos de Michael Jackson de vez en cuando😅.

La clave la has mencionado. Los padres. Al igual que educamos e inculcamos a nuestros hijos unos patrones de conducta y estar en sociedad, también se les educa culturalmente.
Luego está en que les guste más o menos, pero saben que existen y lo que significan.

Es por uno de los motivos que me gusta venir aquí (creo que lo he dicho ya). Hablamos de la música que nos gusta y compartimos experiencias o anécdotas. Nos descubrimos buena y nueva música.
Ah, y bueno también hablamos de Michael Jackson de vez en cuando😅.
Aparte de los padres, creo que teníamos mas apertura y sensibilidad hacia lo artístico en general y música en particular, como ya he referido en algunas ocasiones hoy en día-por ej- Phil Collins-no se comía un torrao se diría algo como: se le ve muy mayor-poco o nada atractivo y mediocalvo, en serio lo creo así. todos los ídolos de hy día no rebasan los 40 franja de edad en la que ya se es-o empieza a ser-boomer,
Puro snobismo.

Luego sí, lo de hablar sobre música en el foro-de la que mola-si te fijas no somos demasiados, antes salía un disco de por eje, Madonna, y se comentaba en buena medida, hasta se hacían puntuaciones de canción por canción, y de ahí al abandono básicamente, ya sé que no están los grandes, lamentable y obviamente, con los que crecimos los que ya peinamos alguna o todas las canas, pero siguen estando no sé: Jason deRulo, Bruno Mars (con diferencia del que mas se comenta pero por los pelos diría), Beyoncé, Rihanna..., peña del r&b tron, que ademas están relacionados en género con el prota de este foro (los clásicos James Brown, Sly Stone,...), pero nada,...saldrían cosas del Benito y sus minions ¡jajaja!, mas menos fijo si no fuera porque estamos los fustigadores del género y los seguidores- que los hay-se acochinan en tablas, se cortan vaya, juas! LOL!:LOL:

pd: luego está ud (y/o velvetrope, nuevas incorporaciones para la causa) que controla mogollón de mazo-xp! de música de diversos estilos y épocas, hablas de Michael de vez en cuando, y últimamente te explayas en el post musiquero que no corresponde.:p

Última edición:
Phil Collins venía ya medio de vuelta con Génesis y se gana a la gente con aquel In the air tonight que fue todo un revuelo. Luego te saca un Sussudio (a lo Prince) que a ver quién se resiste.
Tenemos por ende también a un regordete miope también inglés llamado Elton John que nos encandila con su piano. Tíos que se suben al escenario y se meten al público en el bolsillo. Y los de Collins, muy divertidos.

Sobre los de hoy es que si, te sacan material pero se desinfla rapido. Es una Cocacola. Normal que produzca hartazgo.

P.d. pos no me queda nada por aprender, oiga. Por lo pronto postear donde corresponda.

Atrás