• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para ilustrar lo que comenté en otro post, aquí voy a ir dejando ejemplos prácticos e ilustrativos de otros estilos dentro de este extenso género que no se agota por ello con el tecno hardcore ni mucho menos, por mas que los dance-clubs no paren de programarlo (unos mas cani/chonis que otros, xp!) y que, en efecto, del makineto también se sale, JUAS!

Empiezo con un pedazo de experiencia sónica de UK Garage (que engloba el 2 step garage) , mi preferido después del funk-o quizás junto con este desde que descubrí el primero:

pd: por supuesto podéis participar quienes queráis pero una cosa "sus" pido payos:

XD!

Última edición:
Genial este post! Así conocemos canciones guapas de otros estilos. El único grupo que me gusta y conozco ? de electrónica :

Abuelo Cebolleta se ha unido al grupo, xp!:

La razón principal por la que tengo tanta manía a la música tecno (aparte de que su ruido infernal es machaca-neuronas, castiga-oidos) es porque las discos pasaron de ser-gracias al makineto-uno de mis lugares preferidos en el mundo (como Tonny Manero de Alcorcón que soy;):p) a ser de los últimos donde quiero estar hoy día y por ello con todo el pesar de mi cuore me autoexilié de estas.?

Última edición:
Quizá te parezca ruido infernal, pero lo comparto porque este duo de DJs de electro lo hacen de manera muy diferente a los demás, quizá ya los conozcas (Disclosure). Para mi de lo mejorcito, sobretodo en directo (a veces hasta cantan ?)

GuilleMJ, es que eso no es makineto- aka tecno hardcore- que es la que-reitero- me desquicia, la música electrónica en general me gusta y no poco, de hecho de eso va el post.

Sesionaca de 2 step garage, pump it up!!

Abuelo Cebolleta se ha unido al grupo, xp!:

La razón principal por la que tengo tanta manía a la música tecno (aparte de que su ruido infernal es machaca-neuronas, castiga-oidos) es porque las discos pasaron de ser-gracias al makineto-uno de mis lugares preferidos en el mundo (como Tonny Manero de Alcorcón que soy;):p) a ser de los últimos donde quiero estar hoy día y por ello con todo el pesar de mi cuore me autoexilié de estas.?
Yo tampoco aguanto la música Makina, debe ser de las pocas músicas que no soporto ,te acelera el corazón que parece que te va a dar algo. Ese sonido tum tum tum tum o lo empezaron a crear bajo el efecto de sustancias ilegales o no entiendo nada ?‍♀️

Dejo otra canción ,no sé si se puede considerar electrónica :

Aprovecho este post, tan majo él, ejeje!, para ir poniendo mis temas synth-pop favoritos de todos los tiempos*.
Empiezo con esta maravilla:

*que mayormente suelen ser ochenteros.?

• Me gusta
Reacciones: spy
El turno es para Depeche Mode uno de los grupos estandartes de este género sin duda. El tema Enjoy the silence.

Inciso: otra de las múltiples razones por la que aborrezco el chunda chunda es porque tengo a un vecinito que lleva años y años dando por culo-tal cual-con el tecno-hardcore: tiene montado en su keli-salón concretamente, una mini disco- y aunque lo ha insonorizado (vía denuncia vecinal principalmente) esta quedó regulera y sigue escuchándose en cierta medida.:mad:

Otro inciso:

Resulta que en una de las discos de Madrid en la que se programa en principio una sesión semanal de Funky no es de todo así puesto que uno d los propietarios me comentaba/confesaba el otro día que debido a la demanda (maldita demanda:mad:) de regetón por parte del personal, se ven obligados a intercalar eso con el funk/hip-hop de tal sesión.

Sí, dirán muchos: estamos en la sociedad de la oferta y la demanda, blabla,...pero ¿no es menos cierto que esa demanda ya la cubren el resto de los días, y así podrían solidarizarse, (tremendo que tenga que usar esta palabra cuando es un derecho de consumidor de los que nos gusta la música negra y tenemos todo el derecho a disfrutarla como el resto lo otro), y permitir (tócate los cuyons otra vez!) que se deje ¡un solo día, una puñetera sesión semanal!?

¿Quién es el intransigente de nuevo?

Atrás