• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otras músicas electrónicas-dance.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para ilustrar lo que comenté en otro post, aquí voy a ir dejando ejemplos prácticos e ilustrativos de otros estilos dentro de este extenso género que no se agota por ello con el tecno hardcore ni mucho menos, por mas que los dance-clubs no paren de programarlo (unos mas cani/chonis que otros, xp!) y que, en efecto, del makineto también se sale, JUAS!

Empiezo con un pedazo de experiencia sónica de UK Garage (que engloba el 2 step garage) , mi preferido después del funk-o quizás junto con este desde que descubrí el primero:




pd: por supuesto podéis participar quienes queráis pero una cosa "sus" pido payos:


XD!
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Genial este post! Así conocemos canciones guapas de otros estilos. El único grupo que me gusta y conozco 😥 de electrónica :

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Abuelo Cebolleta se ha unido al grupo, xp!:

La razón principal por la que tengo tanta manía a la música tecno (aparte de que su ruido infernal es machaca-neuronas, castiga-oidos) es porque las discos pasaron de ser-gracias al makineto-uno de mis lugares preferidos en el mundo (como Tonny Manero de Alcorcón que soy;):p) a ser de los últimos donde quiero estar hoy día y por ello con todo el pesar de mi cuore me autoexilié de estas.😞
 
Última edición:
Quizá te parezca ruido infernal, pero lo comparto porque este duo de DJs de electro lo hacen de manera muy diferente a los demás, quizá ya los conozcas (Disclosure). Para mi de lo mejorcito, sobretodo en directo (a veces hasta cantan 😋)



 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
GuilleMJ, es que eso no es makineto- aka tecno hardcore- que es la que-reitero- me desquicia, la música electrónica en general me gusta y no poco, de hecho de eso va el post.

Sesionaca de 2 step garage, pump it up!!

 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Abuelo Cebolleta se ha unido al grupo, xp!:

La razón principal por la que tengo tanta manía a la música tecno (aparte de que su ruido infernal es machaca-neuronas, castiga-oidos) es porque las discos pasaron de ser-gracias al makineto-uno de mis lugares preferidos en el mundo (como Tonny Manero de Alcorcón que soy;):p) a ser de los últimos donde quiero estar hoy día y por ello con todo el pesar de mi cuore me autoexilié de estas.😞
Yo tampoco aguanto la música Makina, debe ser de las pocas músicas que no soporto ,te acelera el corazón que parece que te va a dar algo. Ese sonido tum tum tum tum o lo empezaron a crear bajo el efecto de sustancias ilegales o no entiendo nada 🤷‍♀️

Dejo otra canción ,no sé si se puede considerar electrónica :

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho este post, tan majo él, ejeje!, para ir poniendo mis temas synth-pop favoritos de todos los tiempos*.
Empiezo con esta maravilla:


*que mayormente suelen ser ochenteros.😁
 
  • Me gusta
Reacciones: spy

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El turno es para Depeche Mode uno de los grupos estandartes de este género sin duda. El tema Enjoy the silence.

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Inciso: otra de las múltiples razones por la que aborrezco el chunda chunda es porque tengo a un vecinito que lleva años y años dando por culo-tal cual-con el tecno-hardcore: tiene montado en su keli-salón concretamente, una mini disco- y aunque lo ha insonorizado (vía denuncia vecinal principalmente) esta quedó regulera y sigue escuchándose en cierta medida.:mad:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Otro inciso:

Resulta que en una de las discos de Madrid en la que se programa en principio una sesión semanal de Funky no es de todo así puesto que uno d los propietarios me comentaba/confesaba el otro día que debido a la demanda (maldita demanda:mad:) de regetón por parte del personal, se ven obligados a intercalar eso con el funk/hip-hop de tal sesión.

Sí, dirán muchos: estamos en la sociedad de la oferta y la demanda, blabla,...pero ¿no es menos cierto que esa demanda ya la cubren el resto de los días, y así podrían solidarizarse, (tremendo que tenga que usar esta palabra cuando es un derecho de consumidor de los que nos gusta la música negra y tenemos todo el derecho a disfrutarla como el resto lo otro), y permitir (tócate los cuyons otra vez!) que se deje ¡un solo día, una puñetera sesión semanal!?

¿Quién es el intransigente de nuevo?
 
Arriba