• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El rey del pop saca nuevo disco...

Asi es como literalmente han anunciado el nuevo disco de Prince en la cadena de noticias Euronews. Y NO ha sido en un anuncio (en el que la discografica puede decir lo que quiera) sino dentro de las noticias.

Habra que mpezar a asumir que MJ para mucha gente no es el rey del pop. A pesar de que es algo indiscutible

Pues a mi ahora me preocupa menos... XDD

No por Prince ni nadie, sino pq primero dice Justin, luego marujita diaz y hasta la tamara la acabaran llamando "rey del pop" (por machorra amos) :p

Da q pensar q lo dijeran solo de 1 y si bombardean mucho con ese pos puede ser preocupante, pero si ya van llamando rey del pop a todo dios... pierde credibilidad.

Ya llaman rey a todos, mañana lo sera otro y pasado otro... (es una tonteria).

Michael siempre sera lo q es y punto ^_^

Vaya tonteria, pienso que todos los que vean el anuncio se van a confundir. Prince rey del pop pero ni soñando

vaya vaya ,pero que curioso y mas aun triste quere que los demas reconozcan a jackson como al rey del pop. pero acaso es obligatorio?
acaso a todo el mundo ha de gustare jackson?
acaso es el rey del pop por que si?pàra nosotros lo es ,pero para mucha gente ai mejores poperos que elllllllllll y eso es respetable!!!
es que acaso esto es una religion como la catolica'? a imponer a todo el mundo y el que no piense igual no save lo que habla?
yo adoro a mike ,pero yo y nosotros ,no tengo que imponer a nadie..
para nosotrso es el rey ,pero cada uno tiene sus gustos

que triste ver a donde llega el fanatismo de algunos

Michael no es el rey del pop, eso es obio, el es mucho mas k eso, es un ejemplo a seguir ess mmmm yo no diria ke dios, porke ese titulo tambien le keda chico

Michael es Michael y asi lo keremos mucho!!

sayan dijo:
vaya vaya ,pero que curioso y mas aun triste quere que los demas reconozcan a jackson como al rey del pop. pero acaso es obligatorio?
acaso es el rey del pop por que si?pàra nosotros lo es ,pero para mucha gente ai mejores poperos que elllllllllll y eso es respetable!!!
es que acaso esto es una religion como la catolica'? a imponer a todo el mundo y el que no piense igual no save lo que habla?

Tienes muxa razon, hasta donde llega el fanatismo de algunos.

Bueno que vamos a hacer, ya llegaran tiempos mejores, para el verdadero Rey Del Pop.

Prince "Rey del Pop":jajaja:

Deja que sueñen , no cuesta nada, cuando Prince iba con la harina ya Michael venia con el pan hecho. Que desmayen la talla que ese titulo le pertenece a Michael Jackson son millones de cosas que ya todos sabemos.;)

Me encanta Prince, pero creo que eso es una tonteria, hasta a Prince le molestara si se entera.
Prince tiene su titulo, y es EL PRINCIPE DE MINNEAPOLIS :)

Bueno que la gente piense lo que quiera, las ventas y demas cosas lo dicen todo por si solas asi que.........NO PROBLEM....MICHAEL JACKSON"REY DEL POP"y no hay otro igual ni lo habra claro esta

Hombre Sayan, comparto lo q dices pero la cosiila está en q el título de "REY DEL POP" se ha convertido en una muletilla, q desde q se inventó, le ha pertenecido a Michael. No creo q el problema venga por el lado q tú crees, pues como dices mu bien, no todo el mundo tiene q compartir las mismas ideas.
Es como si llamas a otro rockero "REY DEL ROCK", posiblemente haya rockeros mejores q Elvis, pero como es la etiqueta que lleva de siempre, nadie se la quitará.
UN ABRAZOOOO

sayan dijo:

Yo soy, y creo que todo el mundo con dos dedos de frente, muy respetable. El libro de los gustos esta en blanco. ME puede gustar a mi una cosa y a otra persona no gustarle. Eso esta claro. Pero algo indudable es que MJ es el rey del pop.

Si lo miras desde el punto de vista de fan, cada uno tendra su rey o reina del pop, pero si no lo miras desde el punto de vista de fan y lo miras desde el punto de vista de records de todo tipo, esta claro que MJ es el rey del pop, y mas me aventuraria a decir el rey de la musica.

Es como decir que cuando estaba Michael Jordan en los Chicago Bulls y ganaban todos los campeonatos, los Bulls no eran los reyes. Habra seguidores de otros equipos, pero es indiscutible que los bulls eran los reyes.

Es cuestion de evidencias, no de fanatismos.

Última edición:
:D :D Vaya, vaya. Y encima vuelve con Sony. Desgraciadamente solo puede haber un rey, y prince, siendo príncipe, de momento sólo es el heredero.:jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás