• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Pop vuelve a ser tendencia en redes sociales por un supuesto audio en el que asegura teme por su vida

LordLukas

HideOuter Adicto
It's false. This is many years old and it was to promote a rapper or something like that. The same with the video of the alleged FBI agent, the original video had a link that led to the video of that rapper.
 

CHARLY JACKSON

HideOuter Adicto
Ese audio lo escuche unos pocos años después del fallecimiento de mike, para bien o para mal la gente cada vez abre los ojos sobre la inocencia de michael.
Alguien tiene información del audio?, es real?, o solo fue un creepypasta de aquel tiempo?
 

JayLennox

Panemyeísta
Reservo mi opinión sobre la supuesta última llamada, solo puedo decir que debemos ver más allá de lo parece ser evidente.
 

Fernancalder

HideOuter Senior
Es cierto que es falso el audio pero sorprendentemente está sirviendo,sin quererlo, para que la gente crea que es inocente. Es una mierda que la forma de que la gente se crea su inocencia sea con algo así, pero oye, a caballo regalado no le mires el diente. Si con Leaving Neverland consiguieron a base de falsedades y rumores llegar a su objetivo, que nos importa a nosotros que se retroalimente un rumor y sirva para que se crea en su inocencia? Gracias a este audio ellos están llegando a las verdaderas pruebas que demuestran su completa inocencia, solo hay que mirar Twitter, y la gente le ha dado por pensar e investigar. Nunca creímos que gracias a algo así la gente iba a ponerse a investigar, y esto es lo importante, que la gente está investigando. Es lo mejor que nos ha podido pasar este 2020 como fans de MJ
 

MoonwalKing7

𝖀𝖓𝖇𝖗𝖊𝖆𝖐𝖆𝖇𝖑𝖊
La famosa ''última llamada'' falsa y todo pero se sabe quien es el que hace la voz de MJ?
 
I

ItsjustMJ

Guest
El audio es del 2002 si es de Michael hablando con su abogado. Muchas veces Michael ha temido por su vida.
Es falso! Es increíble que presumen ser fans de Michael y ni siquiera saben reconocer su voz. Y Dieter Wesner jamás se ha enunciado acerca de ese audio , es falso.

Neta a Michael lo creen tan tonto como para hacer llamadas a su gente diciendo que lo quieren matar?
 
Arriba