• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Rey del Pop vuelve a ser tendencia en redes sociales por un supuesto audio en el que asegura teme por su vida

La verdad que si el audio es falso o adulterado....pues por momentos se parece a su voz. Lo más importante de todo es que la gente está "pensando" un poco más las cosas y siendo más escéptica, lo que lleva a "investigar". MJ es la persona que más se merece ser reivindicada. No importa el medio, sino el fin. Y si algo de esto sirve.....adelante, me alegro mucho por él y por nosotros que venimos padeciendo esta tortura sin fin desde 1993. Salud Michael, dondequiera que estés!!!!
 
Con respecto al audio en si...podria ser Michael ? Si . Podria ser una charla con su abogado , si. Michael pensaba que querian matarlo ? Si, Se lo dijo mil veces a Latoya y a su propia hija. Estaba paranoico Michael con miedo de ser asesinado : Si. Lo dice tambièn Kenny Ortega en sus mails filtrados pero no prueba nada este audio. Habia quienes querian sacarlo del medio....Si. Puede haber pasado ? Si. Lo sabemos...No. pero este audio de 2002 puede cambiar algo en la opiniòn mayoritaria de la gente ? no lo creo. Solo algun trasnochado de twitter quizà cambie de opiniòn por un audio que no prueba nada. Todos quisieramos una reinvindicaciòn real de Michael pero este audio no creo modifique la situaciòn. Si Jordan Chandler de verdad, convoca conferencia de prensa y declara al mundo que Michael jamàs abusò de èl , eso si cambiaria las cosas...no este audio. Tampoco es que el mundo està cambiando su opiniòn, solo algunos en twitter.
 
Última edición:
La llamada es falsa, si, pero todos estan empleando un "sirve para que crean" en vez de decir "sirve para que por fin se den cuenta de la inocencia de Michael", muchos celebran, otros estan por las nubes, yo en lo personal no celebro nada por que de que sirve celebrar algo cuando el daño psicológico y hacia michael ya estaba hecho, me da tristeza que los borregos y la ignorancia siempre ganen antes que la verdad.

Yo no me trago las disculpas de todas esas personas que lo señalaron culpable, manda de hipócritas.
 
El audio que data de 2002 no entiendo porque causa tanta alegria en algunos , ya que no tiene relaciòn directa con su muerte. La mayoria de los famosos reciben amenazas y Michael recibia muchas...recordemos que el tema Billie Jean surge de una fan trastornada que lo acusa de ser el padre de uno de sus mellizos y le pide se suicide...No entiendo como un audio viejo que ahora vinculan con el final de Michael serviria para limpiar su imagen de las millones de mentiras que se han dicho. La red està llena de mentira y basura . Yo no veo motivo de festejo. Si esta mentira sirve para que alguno se convenza de su inocencia no està mal, pero quisiera que fuera por las verdaderas razones, porque es inocente, no por fakes o supuestos audios.
Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente. Por eso es tan importante esta buena publicidad que se le está dando, está ayudando a que nueva gente llegue a la verdad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente.

¿De qué manera concreta llega a tales verdaderas pruebas? No veo específicamente, del todo, cómo.:rolleyes:
 
¿De qué manera concreta llega a tales verdaderas pruebas? No veo específicamente, del todo, cómo.:rolleyes:
Debido a que en Twitter se ha hecho Trending Topic "Michael Jackson" incluso en España (algo que solo pasa en España el día de su muerte y en el de su cumpleaños) y por ello todos los fans de MJ, los que lo hemos sido antes de este audio, hemos aprovechado para hablar de su inocencia y dar pruebas. Esto ha hecho que muchos tweets de cuentas "fandom" de MJ se volvieron el lunes muy virales. Aquí dejo un ejemplo de muchos
En el video de este tweet no habla especifícamente de su inocencia pero sí que menciona toda la conspiración que habia detrás de él. Como se ve, el tweet tiene muchísimas interacciones.

Este tweet no tiene tantas interacciones como el anterior aunque también se hizo viral en ese momento. Aquí si habla claramente de su inocencia
Y como estos tweets hay muchos más que el lunes se hicieron virales. Michael Jackson llegó a estar en la posición número 10 de los temas más hablados en España. En Latinoamérica he visto que incluso, en muchos países, estuvo entre los 5 primeros. Solo había que entrar en lo que se hablaba sobre MJ y el 99% de los tweets eran positivos hacia el. Creo que por una vez aunque sea de forma errónea, debemos dejarnos llevar por este tipo de rumores mientras no le perjudique a él. Esto nos beneficia mucho, el tema ha salido incluso en conversaciones con amigos que me lo han comentado y empiezan a ver de una forma más positiva a Michael. No nos pongamos un palo en nuestra propia bicicleta
 
Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente. Por eso es tan importante esta buena publicidad que se le está dando, está ayudando a que nueva gente llegue a la verdad.
Alegrarse porque algunos cambien de opinión por un audio sin certezas y de 2002 no tiene sentido. Tráeme a Chandler confesando la verdad y celebramos todos! Solo algunos en Twitter estan creyendo ..las masas no creo cambien tan fácil .. Twitter no es la vida real chicos!
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Pero creo que no te has enterado de una cosa. Es que, gracias a ese audio, mucha gente además de tener una perspectiva buena sobre Michael, está llegando a las verdaderas pruebas que le declaran como inocente. Por eso es tan importante esta buena publicidad que se le está dando, está ayudando a que nueva gente llegue a la verdad.
Siempre nos quejamos de los rumores y las falsas pruebas contra Michael .vamos a obrar igual que los acusadores? Vamos a engañar diciendo que un audio de 2002 es de la noche anterior a su muerte? Somos iguales a lo que siempre criticamos? Yo quiero la verdad con pruebas reales no con rumores
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El primer video que puso Fernancalder de Michael en Harlem es oro. Esperemos que empiecen a circular ese y más vídeos de ese tipo.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Aquí se habló en su momento de la supuesta última llamada y se desmintió en el mismo post, por si alguien le quiere echar un vistazo (de 2013)
Estoy de acuerdo con Dany, no pienso rebajarme al nivel de los haters y yo no voy a compartir fakes.
 
Siempre nos quejamos de los rumores y las falsas pruebas contra Michael .vamos a obrar igual que los acusadores? Vamos a engañar diciendo que un audio de 2002 es de la noche anterior a su muerte? Somos iguales a lo que siempre criticamos? Yo quiero la verdad con pruebas reales no con rumores
Es que nosotros no estamos utilizando ese rumor de la llamada. Hemos aprovechado que sea TT por ese rumor y lo hemos utilizado para defender a Michael con las verdaderas pruebas. Con lo cual se han juntado estás dos cosas que han favorecido a MJ el lunes. Y con lo de Twitter no es la vida real... Eso es obvio, pero casi todo lo viral empieza ahí y como ya te he dicho ha llegado hasta a oídos de amigos míos (y que conste que yo no le envié nada a ellos)
 
No me puedo alegrar de una noticia falsa sinceramente... si en el sentido de que a Michael por primera vez en demasiado tiempo algo lo afecta de manera positiva, pero no mas, y mucho menos me encargaria de distribuir informacion que no es real. Por cierto, no sabia que el audio era de 2002, que se sabe acerca de la fecha? Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
No me puedo alegrar de una noticia falsa sinceramente... si en el sentido de que a Michael por primera vez en demasiado tiempo algo lo afecta de manera positiva, pero no mas, y mucho menos me encargaria de distribuir informacion que no es real. Por cierto, no sabia que el audio era de 2002, que se sabe acerca de la fecha? Saludos!
Solo se sabe que es de esa fecha..algunos sostienen que es falso..yo creo que puede ser la voz de Michael hablando con su abogado bajo efectos de sedantes. Ojala se extienda una ola positiva sobre Michael ...yo no veo que eso suceda más que en Twitter.. pero no creo que la vida pase por Twitter..
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es que nosotros no estamos utilizando ese rumor de la llamada. Hemos aprovechado que sea TT por ese rumor y lo hemos utilizado para defender a Michael con las verdaderas pruebas. Con lo cual se han juntado estás dos cosas que han favorecido a MJ el lunes. Y con lo de Twitter no es la vida real... Eso es obvio, pero casi todo lo viral empieza ahí y como ya te he dicho ha llegado hasta a oídos de amigos míos (y que conste que yo no le envié nada a ellos)

Como bien dices, el rumor/bulo si sirve para que la gente se replantée la visión distorsionada , manipulada de años y año sobre MJ, bienvenido sea si llega a lograr esa opinión en el gran público, sí es hacer trampas pero no por parte del fandom como bien dices, eso sí que personalmente lo vería en tanto que parte realmente interesada, trapazero pero no es el caso ya digo.
Tampoco como señala dannyjackson es la manera mas idónea para reestablecer su imagen pero si esto cumple un fin, de cambiar la forma de verle es positivo, con eso me quedo, por lo que tengo entendido además tuiter es una red muy poderosa (para lo bueno y lo malo) de extender noticias, que calen en tanto que hay mucho debate diario en todo en lo que pasa en tal red. ¿Al nivel de influencia que tienen los mass media en conjunto? Pues no, va a ser que no pero si tenemos que esperar además que estos empiecen a dar una visión, no ya positiva, si no meramente imparcial sobre Michael pues ya sabe hay que esperar senta2.

pd: y el hecho de que Michael estaba realmente preocupado por su seguridad, su vida como también comentáis, es un hecho o sea que no es "tan mentira".
 
Como bien dices, el rumor/bulo si sirve para que la gente se replantée la visión distorsionada , manipulada de años y año sobre MJ, bienvenido sea si llega a lograr esa opinión en el gran público, sí es hacer trampas pero no por parte del fandom como bien dices, eso sí que personalmente lo vería en tanto que parte realmente interesada, trapazero pero no es el caso ya digo.
Tampoco como señala dannyjackson es la manera mas idónea para reestablecer su imagen pero si esto cumple un fin, de cambiar la forma de verle es positivo, con eso me quedo, por lo que tengo entendido además tuiter es una red muy poderosa (para lo bueno y lo malo) de extender noticias, que calen en tanto que hay mucho debate diario en todo en lo que pasa en tal red. ¿Al nivel de influencia que tienen los mass media en conjunto? Pues no, va a ser que no pero si tenemos que esperar además que estos empiecen a dar una visión, no ya positiva, si no meramente imparcial sobre Michael pues ya sabe hay que esperar senta2.

pd: y el hecho de que Michael estaba realmente preocupado por su seguridad, su vida como también comentáis, es un hecho o sea que no es "tan mentira".
Ha sido algo muy raro lo que ha pasado en Twitter ya que mayoritariamente los que han compartido el bulo en Twitter ha sido gente que no es del fandom(aunque siempre hay excepciones). Yo sabía perfectamente que la llamada era falsa pero no me he puesto a desmentirla aunque tampoco a compartirla, sino que me he dedicado mientras era TT ha compartir pruebas sobre su inocencia. Y no he sido el único que lo ha hecho ni mucho menos. Esto me recuerda a la estrategia de un partido político actual de España cuyo nombre no voy a decir por no meter un debate político: hay que saber movernos entre el bien y el mal, entre lo polémico y lo no polémico. Este mundo es una mierda, es así de duro y si solo esperamos a que venga una noticia buena de MJ por parte de la prensa y que se haga viral nos podemos morir en la espera, eso tenedlo claro. Resumiendo, no caigamos en compartir bulos o falsedades pero no seamos ingenuos y aprovechemos el rebufo para difundir quien era realmente Michael Jackson
 
Última edición:
Como bien dices, el rumor/bulo si sirve para que la gente se replantée la visión distorsionada , manipulada de años y año sobre MJ, bienvenido sea si llega a lograr esa opinión en el gran público, sí es hacer trampas pero no por parte del fandom como bien dices, eso sí que personalmente lo vería en tanto que parte realmente interesada, trapazero pero no es el caso ya digo.
Tampoco como señala dannyjackson es la manera mas idónea para reestablecer su imagen pero si esto cumple un fin, de cambiar la forma de verle es positivo, con eso me quedo, por lo que tengo entendido además tuiter es una red muy poderosa (para lo bueno y lo malo) de extender noticias, que calen en tanto que hay mucho debate diario en todo en lo que pasa en tal red. ¿Al nivel de influencia que tienen los mass media en conjunto? Pues no, va a ser que no pero si tenemos que esperar además que estos empiecen a dar una visión, no ya positiva, si no meramente imparcial sobre Michael pues ya sabe hay que esperar senta2.

pd: y el hecho de que Michael estaba realmente preocupado por su seguridad, su vida como también comentáis, es un hecho o sea que no es "tan mentira".
Si quieren alegrarse por un rumor y un audio de 2002 sin relación con su muerte haya ustedes. Yo creo que defender a Michael es defenderlo desde la verdad y no con fakes. Esta gente de Anonymus por mas verdades que quieran expresar si se apoyan en mentiras o datos parciales terminaran perdiendo cualquier credibilidad en sus proclamas.
 
Última edición:
Si quieren alegrarse por un rumor y un audio de 2002 sin relación con su muerte haya ustedes. Yo creo que defender a Michael es defenderlo desde la verdad y no con fakes. Esta gente de Anonymus por mas verdades que quieran expresar si se apoyan en mentiras o datos parciales terminaran perdiendo cualquier credibilidad en sus proclamas.
Creo que no entiendes nada de lo que se ha dicho, sin ánimo de ofender. Es la última vez que lo voy a repetir, no, no nos estamos alegrando por ese rumor sino que este rumor y su viralidad ha servido para difundir las verdaderas pruebas de que es inocente. Más claro no lo puedo decir
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fijémonos que el bulo de que Chandler declaró que la denuncia fue un tinglado realizado por su padre básicamente y que por tanto no era cierto lo de los abusos, aun pulula por ahí como verdad en cierta medida. Ahora bien, ¿en la medida suficiente? En lo personal no lo creo así porque principalmente el grueso de la prensa hasta donde sé, no se ha hecho demasiado eco, o si lo ha hecho no ha calado porque- ni para confirmarlo, ni para desmentirlo -este bulo ha servido para que aquella al menos rebaje el acoso y derribo* a la persona de Michael: el vilipendio continua prácticamente igual que siempre.

Pues con este nuevo, no creo que vaya a ser diferente, mas-tengámoslo presente- el horizonte sombrío y que va para laaargo del juico de los dos impresentables, que a medida que se vaya acercando, y desarrollando sobre todo, va ser una fuente inagotable de noticias negativas hacia MJ sin duda alguna.

*o incrementarlo al máximo si lo descubriesen como el bulo que es. A ese respecto si alguien sabe mas me gustaría conocerlo.
 
La misma gente que se tragó las mentiras de Leaving Neverland es la misma gente que se cree esto de la última llamada de MJ. Etc. Asi que si es por mi, dejo que se crean todo y no salgo a desmentir nada.
 
Arriba