• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spoiler Eminem podría actuar en los conciertos de MJ, y más especulaciones...

No lo entienden? Michael invitará a Eminem para.....darle una patada en el culo en vivo y en directo sobre el escenario. :jajaja: :jajaja: :toma:

... :confused:


Eso me encantaria verlo...pero como no creo que pase... pues ni que se le ocurra ir xq mas de un fan no se kedaria con las ganas de decirle sus verdades...:rolleyes:
 
Toma Moreno!

moreno.gif



Lo que hay que leer... mimar.
 
Si no se la da el(en caso de aparecer por el escenario) se la doy yo misma personalmente:vom: asco tio!
 
Es que si la CBS hace copy/paste de los tabloides apaga y vamonos
Eminen, que asco! solo le quiero lejos de Michael.
 
a menos mal que aqui no les gusta eminem que tuve que eliminar a una "fan" de michael que se puso loka cuando le hable mal de emine me dijo que es muy buena persona :jajaja: ya casi lo comparaba con la madre teresa
 
Si claro, despues de como se burlo de Michael con aquel video asqueroso y las cosas que insinuo en el y el poco respeto que le tiene me voy a creer yo que el haya sido capaz de invitarle a ser su telonero o a actuar pfff

Este asqueroso de mierda cuanto mas lejos mejor, es que ya no saben que inventarse, a cada tonteria que dicen es mas absurda aun y no entiendo de donde se inventan estas cosas, parece ser que lo hacen a mala fe sabiendo los antecedentes de este payaso en contra de Michael :ains:
 
Jajajaja

Todavia k fue la pelea por "JUST LOSE IT" y todavia kreen k podrian kooperar en kualkier koza?

No jodan

Si la noticia fuera a zer zierta dejare la pornografia por siempre!!!
 
NickoMJ, tu no sabes lo que hizo Eminem no?, por que si no no entiendo que digas que no te importaria que este tipejo estuviera alli. Despues de como lo trato y como se burlo de cosas tan graves y aun vamos a darle cancha al asqueroso este, anda y que le den, jamas le llegara a Michael ni a la suela, ni como artista y lo que es mas importante como persona, que asco de tio :vom:
 
Creo que Eminem hará el rap de Unbreakable, Friedman será el cronista oficial y Sneddon se encargará de cortar las entradas.

Pero por dios, quién se inventa estas noticias? Podría ser un poco más ingenioso!
 
Arriba