• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Emotivo discurso de Michael Jackson

Gracias por subirlo y ponerlo en español.Ya no me quedan mas lágrimas.
Que ser de luz y que ser taaaaan especial.Si era todo amor.Ojala huviese podido conocerlo en persona.
No comprendo como habia personas que querian hacerle daño.Sin duda los que hablaron mal de el, eran y son unos ignorantes.Como me duele leer a veces a personas que hablan mal de el.

GRACIAS MICHAEL POR TODO LO QUE NOS DISTE Y POR TODO LO QUE NOS ENSEÑASTE.
Puffffffffff , no puedo expresar con palabras todo lo que siento.
 
Madre mia y que el mundo haya tratado tan mal a un tesoro como él? Es muy fuerte en cuanto no entendemos a alguién le juzgamos sin más, nos da igual como sea y este AHGEL se merecia vivir una vida tranquila y feliz, disfrutando de su exito, disfrutando mientras hacia feliz a lo que más queria, los niños, disfrutando de sus hijos, de ver una sonrisa, disfrutando del niño que nunca fue y que consiguio ser aunq por poco tiempo porque hay estaban para arrebatarle todo.
Es lo que más me duele de que se haya ido ahora y encima de esa forma que ni ha sido natural, le han ido arrebatando todo cada vez que comenzaba a disfrutar.
Realmente, ya que él no tuvo lo que se merecio, espero que la gente que le arrebato todo si que tenga lo que se merece, se que esta mal, pero no puedo desear otra cosa para esa gente que no se les puede llamar ni personas, solo parasitos.
 
Ya he comentado y leido esta conferencia... realmente fabulosa... alguien podría hacerme el favor de citarla... tengo restricciones del proxy y no puedo ver el tema, y quiero mandarsela a alguien que tampoco puede verla... por fis...

Saludos
 
Es sobrecogedora... no puedo dejar de llorar


Edit: no me habia fijado que hbian puesto los links de yutuv :D

alguien sabe si esta la conferencia en vivo y en directo?
 
Última edición:
Este discurso fue maravilloso, demuestra claramente la pureza de Michael, y que jamas fue el monstruo, el pervertido que nos retrataron los medios....esta claro que MJ reconoció su imperfeccion como todos, y demostró tener un gran coraje al perdonar a su padre....no se si todos lo hariamos..(me incluyo).

Recuerdo los comentarios de los presentes, a la mayoria le gustó, pero otros dijeron que fue demasiado emotivo. Me pregunto: ¿esta mal serlo?. Claro que no, alla ellos con sus frias ideas.
 
me he emcoionado de sobre manera! ya lo habia leidoo, y no pare de llorar en su momento y revivirlo ahora, en estas circunstancias, ha sido hermoso !
gracias a quien lo puso!
 
Gracias por compartir su voz que desgrana todo el candor y el coraje que se sintetizan en su entrega de amor auténtico. sí, qué dificil ser verde... llamar a marchar como los elefantes determinados a nunca caer, a preguntarse quién es uno para pretender ser ciegos ante el dolor de los hermanos, a reencontrarnos en la alegria y la inocencia de los niños...
Al escucharlo, me vino la imagen de Charles Chaplin, su mirada, su poesía y pensé dos de las mejores almas humanas se encuentran y simplemente sonríen.
En palabras de C.Chaplin:
"La vida es una obra de teatro
que no permite ensayos...
Por eso, canta, ríe, baila, llora
y vive intensamente cada momento de tu vida...
...antes que el telón baje
y la obra termine sin aplausos.

¡Hey, hey, sonríe!
más no te escondas detrás de esa sonrisa...
Muestra aquello que eres, sin miedo.
Existen personas que sueñan
con tu sonrisa, así como yo.

¡Vive! ¡Intenta!
La vida no pasa de una tentativa.

¡Ama!
Ama por encima de todo,
ama a todo y a todos.
No cierres los ojos a la suciedad del mundo,
no ignores el hambre!
Olvida la bomba,
pero antes haz algo para combatirla,
aunque no te sientas capaz.

¡Busca!
Busca lo que hay de bueno en todo y todos.
No hagas de los defectos una distancia,
y si, una aproximación.

¡Acepta!
La vida, las personas,
haz de ellas tu razón de vivir.

¡Entiende!
Entiende a las personas que piensan diferente a ti,
no las repruebes.

¡Eh! Mira...
Mira a tu espalda, cuantos amigos...
¿Ya hiciste a alguien feliz hoy?
¿O hiciste sufrir a alguien con tu egoísmo?

¡Eh! No corras...
¿Para que tanta prisa?
Corre apenas dentro tuyo.

¡Sueña!
Pero no perjudiques a nadie y
no transformes tu sueño en fuga.

¡Cree! ¡Espera!
Siempre habrá una salida,
siempre brillará una estrella.

¡Llora! ¡Lucha!
Haz aquello que te gusta,
siente lo que hay dentro de ti.

Oye...
Escucha lo que las otras personas
tienen que decir, es importante.

Sube...
Haz de los obstáculos escalones
para aquello que quieres alcanzar.
Mas no te olvides de aquellos
que no consiguieron subir
en la escalera de la vida.

¡Descubre!
Descubre aquello que es bueno dentro tuyo.
Procura por encima de todo ser gente,
yo también voy a intentar.
¡Hey! Tú...
ahora ve en paz.
Yo preciso decirte que... TE ADORO,
simplemente porque existes."
Charles Chaplin
 
En sencillamente perfecto. Otra gran obra de este ángel que habría que difundir también :)

Gracias por hacernoslo llegar ;)
 
¡Qué linda en ponerlo!
T
uvimos la fortuna de tenerlo aquí, entre nosotros y ahora se ha ido físicamente, pero su música siempre estará con nosotros, así como sus palabras y sus acciones siempre llenarán nuestros corazónes y nos guiarán en este mundo.

Gracias por todo Michael

Te amo y siempre te amaré
 
Oh... liberiangirl89: Gracias por este post, acabo de descubrirlo "aparte" y lo Merece.

Tuve la oportunidad aqui de mencionarlo... cuando supe de él a fondo hace unas semanas por primera vez y es... cómo decirlo... Luz Pura. No habia tenido la oportunidad de verlo en directo hablado.

Este mensaje es TAN elevado... que casi es (sonrio...) desconcertante pero sólo para una parte de la razón (jeje, la pobre), mas el Alma se complace TANTO... tan profundo ¡qué belleza más hermosa!.

Gracias Amado Michael :rosa:!

.
 
Hoy estaba viendo un programa (bastante malo por cierto) en el que tienen una seccion dedicada a Michael Jackson(supongo que hay varios asi), tristemente solo dicen una serie de tonterias acerca de el que ganas te dan de meterte por la tele y como minimo golpearlos hasta que caigan en la inconciencia, en fin mi pregunta es porque no decican mas tiempo a cosas como esta??.Gracias por compartirlo, me ha conmovido como no se imaginan y he llorado mas todavia. No cabe duda que el amor que siento por Michael como artista aumenta cada vez mas por su lado humano.

"el derecho a ser amado, sin tener que ganartelo", " el derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo" BRILLANTE.
 
un discurso que dice tantas verdades, que nos hace reflexionar sobre nuestra niñes y tambien para hacer del mundo un hogar mejor, siento que ahora con su partida nosotros debemos escuchar su legado, comenzar a que nuestro hogar sea un lugar hermoso lleno de amor y asi cada uno con su grano de arena ayudar al planeta a nuestro hogar a nuestros niños interiores y los niños del futuro.
en estos momentos estoy muy emocionada no puedo contener mis lagrimas , solo quiero imaginar que michael esta en el cielo como un angel junto a dios.

un abrazo a todos de corazon
 
Muchas gracias por compartir esto con nosotros, llore varias veces, mis ojos me duelen por que es muy noche para leer pero no queria abandonar... Te lo agradezco infinitamente... Amo a michael jackson y no me cansare de conocer mas de el y su dulce corazon lo he dicho y seguire diciendolo michael no necesitaba congelarse para ser inmortal ni una camara hiperbarica para vivir mas.. Seguramente se gano una vida eterna con dios....
 
Arriba