• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enrique Iglesias supera récord de Michael Jackson y Prince en Billboard

Sinceramente Enrique Iglesias me parece un muy buen artista. Y tambien me parece ke a pesar de ser hijo de quien es, el chaval se lo ha currado y se merece todo el exito ke tiene en todo el mundo. Se ha convertido en un grande porque el chaval vale para la musica aunke le hayan dado un empujon hacia la fama. A mi me gusta mas Enrique Iglesias ke su padre la verdad sea dicha, sus canciones me gustan 10 veces mas ke las de Julito.

No se preocupen chicos, esto es solo en las listas de Dance, :cool:

Enrique no es de mi gusto, pero tampoco me cae mal así que bien por él. :)

En verdad esto no tiene ningun merito, porque este chico hace musica discotequera i es normal que haga numeros uno en la radio, pero su musica acaba muriendo.. no dura en las listas, es como el house, el reggeton i la musica para ir a bailar..

Es musica para escuhar un rato i unos dias, a los 2 meses la gente se cansa hasta aborrecer la cancion.. es musica de usar i tirar..

Llega a los numeros uno, porque la muisca de hoy en dia de los numeros uno es la musica discotequera..

Con mas razon detestare a enrique iglesias...alias ''mivozestaarregladagraciasaunafuckcomputadoraconsintetizador''
xD

Última edición:
Joderrrrrrrrrrr no digo na solo que me dan ganan de reir y vamos q antes q a este tio prefiero a la gaga, aun asi la gaga y iglesias juntos son el betun de los zapatos de mj por diossss.

Joderrrrrrrrrrr no digo na solo que me dan ganan de reir y vamos q antes q a este tio prefiero a la gaga, aun asi la gaga y iglesias juntos son el betun de los zapatos de mj por diossss.

Te apoyo camarada!!
xD
ese iglesias no llega ni a ser el betun de los zapatos!!! ¬¬ joer...con la voz que tiene...llegaria a ser la caja donde viene el betun xD

Enrique Iglesias no tiene talento para la música pero hay que reconocer que se mueve en este mundillo como pez en el agua.

Es como Stallone en el cine,talento nulo,pero que ha sabido mantenerse arriba muchos años.

Sinceramente Enrique Iglesias me parece un muy buen artista. Y tambien me parece ke a pesar de ser hijo de quien es, el chaval se lo ha currado y se merece todo el exito ke tiene en todo el mundo. Se ha convertido en un grande porque el chaval vale para la musica aunke le hayan dado un empujon hacia la fama. A mi me gusta mas Enrique Iglesias ke su padre la verdad sea dicha, sus canciones me gustan 10 veces mas ke las de Julito.
Uffff el padre ya es el remate..., es como escuchar cantar a Jesús hermida....xD

Esto simplemente me confirma lo mal que está la música ahora...

Y es que quitando de lado que sea fan de MJ, miro la música de mi ordenador y es que no tengo nada del 2000 y poco hasta ahora! Soy un gran escuchador de música, pero todas estas cosas que salen discotequeras hoy en día no van a durar más de un año. Cada vez escucho más M80, porque lo que hay hoy en día deja mucho que desear... esta década a entrado floja.. incluso los Black Eyed Peas han empeorado haciendo música discotequera.

Por estas cosas prefiero que Michael haya hecho lo que ha hecho en su época que tener que escuchar la mala música de hoy en día. Aunque Slave to the Rythm es muy buena, pero no me hubiera llenado mucho la verdad.

Cada vez me voy convirtiendo más en mi madre y solo escucho música de hace 30 años jaja. lo de ahora deja mucho que desear. Donde esté un Billie Jean, Bohemian Rapsody, sultan of Swings, Hotel California, Every Breath you Take o Cant buy me love que se quite lo demás!! Y la lista seguiría infinitamente.

Es que vamos! me apuesto ahora 1000 euros a que dentro de 20 años se seguirá escuchando los 70,80,90 y lo de ahora se olvidará

De todas formas, la noticia esta tiene algo que no me cuadra..... Billboard tiene una lista que es la principal, la de Hot 100 creo que es, que es la que vale. Así que n0o me venga este haciendo fullerías contando las de Dance, las de latino y las de su tía, que así cualquiera.

Chaval si quieres ser grande, ve a lo grande! no rascando por donde puedas.

Por cierto, la de "tonight im fucking you" me encantó! :p pero seguro que se me olvida

Esto simplemente me confirma lo mal que está la música ahora...

Y es que quitando de lado que sea fan de MJ, miro la música de mi ordenador y es que no tengo nada del 2000 y poco hasta ahora! Soy un gran escuchador de música, pero todas estas cosas que salen discotequeras hoy en día no van a durar más de un año. Cada vez escucho más M80, porque lo que hay hoy en día deja mucho que desear... esta década a entrado floja.. incluso los Black Eyed Peas han empeorado haciendo música discotequera.

Por estas cosas prefiero que Michael haya hecho lo que ha hecho en su época que tener que escuchar la mala música de hoy en día. Aunque Slave to the Rythm es muy buena, pero no me hubiera llenado mucho la verdad.

Cada vez me voy convirtiendo más en mi madre y solo escucho música de hace 30 años jaja. lo de ahora deja mucho que desear. Donde esté un Billie Jean, Bohemian Rapsody, sultan of Swings, Hotel California, Every Breath you Take o Cant buy me love que se quite lo demás!! Y la lista seguiría infinitamente.

Es que vamos! me apuesto ahora 1000 euros a que dentro de 20 años se seguirá escuchando los 70,80,90 y lo de ahora se olvidará
Estoy totalmente de acuerdo contigo.. AMEN

Pero sinceramente, ¿alguien se cree esto? Vamos, no perdáis ni un minuto más en el tema, sencillamente no cuela.

Todos sabemos lo mal que està la mùsica ahora, y que se llame cantante a enriquito es un sintoma de ello.
es cierto que el momento de cumbre del pop mundial fueron las gloriosas decadas de los 60 (con los Beatles que casi fundaron el genero ) los 70 ( con la disco music y grandes bandas ) y los 80 (con Michael, Madonna, Prince, The Police, Queen, Duran Duran y otros grandes)
Hoy cuesta encontrar un tema bueno en pop y en rock.

Atrás