Esto simplemente me confirma lo mal que está la música ahora...
Y es que quitando de lado que sea fan de MJ, miro la música de mi ordenador y es que no tengo nada del 2000 y poco hasta ahora! Soy un gran escuchador de música, pero todas estas cosas que salen discotequeras hoy en día no van a durar más de un año. Cada vez escucho más M80, porque lo que hay hoy en día deja mucho que desear... esta década a entrado floja.. incluso los Black Eyed Peas han empeorado haciendo música discotequera.
Por estas cosas prefiero que Michael haya hecho lo que ha hecho en su época que tener que escuchar la mala música de hoy en día. Aunque Slave to the Rythm es muy buena, pero no me hubiera llenado mucho la verdad.
Cada vez me voy convirtiendo más en mi madre y solo escucho música de hace 30 años jaja. lo de ahora deja mucho que desear. Donde esté un Billie Jean, Bohemian Rapsody, sultan of Swings, Hotel California, Every Breath you Take o Cant buy me love que se quite lo demás!! Y la lista seguiría infinitamente.
Es que vamos! me apuesto ahora 1000 euros a que dentro de 20 años se seguirá escuchando los 70,80,90 y lo de ahora se olvidará