franvalles
The King of Pop
Precisamente hoy ha salido Enriquito en TV por el concierto que ha dado en el O2 Arena
Como dice nobody, esto es "la lista Hot dance club songs"
Como dice nobody, esto es "la lista Hot dance club songs"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Pues no les queda que demostar a esos "artistas" para destronar a Michael Jackson como Rey del Pop...!
Les animo a todos a que sigan intentándolo...pues le aguarda una Misión Imposible...jeje
Gracias Xtar
Hombre, de momento ya le están destronando en récords...![]()
Vivimos en un mundo en el que Millenium de los Backstreet Boys ha vendido más copias que
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles.
Enough said... :acallar:
Hombre, de momento ya le están destronando en récords...![]()
Le destronarían cuando un sólo artista haga más que todo lo que hizo Michael desde que tenía cuatro años hasta ahora...mientras tanto ¡¡¡no!!!
¿No crees que eso es imposible???
Bueno, eso son "pequeñeces" si lo comparamos con la inmensa y exitosa carrera de Michael Jackson...Que le destronen como Rey del Pop sí que lo veo imposible, porque como él no habrá nadie nunca. A lo que me refiero es que ya le destronan en récords que tenía él, como ahora el de Enrique Iglesias o como Katy Perry que puede conseguir poner su 5 sencillo en el Nº 1, cosa que sólo lo había hecho Michael con su disco Bad.
Vivimos en un mundo en el que Millenium de los Backstreet Boys ha vendido más copias que
Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles.
Enough said... :acallar:
Esta noticia me la tomo como si me dijesen que en una noche emiten en canales distintos Sálvame Deluxe y un concierto de Michael Jackson, y que SD aplasta en audiencia al concierto...en fin, para mí no es indicador de nada, en todo caso de cómo los gustos se van volviendo más y más mediocres. Comparar a Michael con Iglesias es como...da igual, me resulta tan ridículo que ni voy a poner un ejemplo.
Discos vacios, sin contendido artístico alguno...discos de enrike de los 35621732 ke va a sacar?? nadie.... xk todo eso se combierte en nada!