• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Enrique Iglesias supera récord de Michael Jackson y Prince en Billboard

Precisamente hoy ha salido Enriquito en TV por el concierto que ha dado en el O2 Arena

Como dice nobody, esto es "la lista Hot dance club songs"

Enrique Iglesias supera a Michael Jackson

El cantante se erige como el artista másculino con más temas de éxito en música dance, después de que "Dirty Dancer" se haya convertido en número uno en los rankings estadounidenses.

El éxito de Enrique Iglesias parece imparable y el joven cantante se acaba de apuntar un nuevo logro al superar a Michael Jackson como artista con más temas de éxito en música dance.

Iglesias se ha alzado con el título a raíz de que su tema "Dirty Dancer" se haya convertido en número uno en el ranking de música de baile en EEUU. Se trata de la novena vez que una de las canciones del cantante accede a este puesto, desde que "Bailamos" lo consiguiera allá por 1999.

Finalmente, con el lanzamiento de "Tonight (I´m lovin' Your)" el cantante destronó a Jackon de su título de "rey del pop", aunque éste no tardó en recuperar posiciones con el tema póstumo "Thriller".

[elnortedecastilla.es]

¡Pues no les queda que demostar a esos "artistas" para destronar a Michael Jackson como Rey del Pop...!
Les animo a todos a que sigan intentándolo...pues le aguarda una Misión Imposible...jeje

Gracias Xtar

¡Pues no les queda que demostar a esos "artistas" para destronar a Michael Jackson como Rey del Pop...!
Les animo a todos a que sigan intentándolo...pues le aguarda una Misión Imposible...jeje

Gracias Xtar

Hombre, de momento ya le están destronando en récords...:mad:

Le destronarían cuando un sólo artista haga más que todo lo que hizo Michael desde que tenía cuatro años hasta ahora...mientras tanto ¡¡¡no!!!

¿No crees que eso es imposible???

Que le destronen como Rey del Pop sí que lo veo imposible, porque como él no habrá nadie nunca. A lo que me refiero es que ya le destronan en récords que tenía él, como ahora el de Enrique Iglesias o como Katy Perry que puede conseguir poner su 5 sencillo en el Nº 1, cosa que sólo lo había hecho Michael con su disco Bad. No puedo evitar sentir rabia por eso, porque a mí me gustaría que todo lo que consiguió Michael perdurara siempre, que siempre fuera el Nº 1.

Que le destronen como Rey del Pop sí que lo veo imposible, porque como él no habrá nadie nunca. A lo que me refiero es que ya le destronan en récords que tenía él, como ahora el de Enrique Iglesias o como Katy Perry que puede conseguir poner su 5 sencillo en el Nº 1, cosa que sólo lo había hecho Michael con su disco Bad.
Bueno, eso son "pequeñeces" si lo comparamos con la inmensa y exitosa carrera de Michael Jackson...
Nadie le va a igualar...simplemente porque lo que ha hecho Michael Jackson, es algo tan grande y tan difícil, que creo que no haya jamás nadie que lo haga, ni que reuna tantas cualidades artísticas en una sóla persona como en Michael Jackson...
Otros artista podrán destacar en algo...pero como Michael Jackson en todo...jeje...es simplemente imposible...
Saludos

Y que mas da que ese halla roto el record...
Para los fans de michael, el va a seguir siendo el mejor por todos los tiempos...
Nadie nadie lo va igualar....si pueden romper sus records y que?? El Seguira siendo el rey del pop
ademas es que Enrique Iglesias tiene un legado tan hermoso como michael??
Yo creo que no!!
Un Saludo a todos!!

para mi q enrique iglesias deberia enseñarse a cantar...porque lo que se dice cantar no canta berrea...saca canciones pegadizas y eso hace mucho y tambien sacar albunes tan seguidos....pero de calidad poca esa es mi opinion hay otros muchos q realmente cantan bien y triunfan poco lastima.....

Que vaya Enrique Iglesias a un pueblo perdido de la mano de Dios en medio de África a ver quien lo reconoce y que vaya MJ.
Además MJ no es hijo de... él desde pequeño se hizo se propio camino y para mí eso tiene más valor que lo del otro.

Esta noticia me la tomo como si me dijesen que en una noche emiten en canales distintos Sálvame Deluxe y un concierto de Michael Jackson, y que SD aplasta en audiencia al concierto...en fin, para mí no es indicador de nada, en todo caso de cómo los gustos se van volviendo más y más mediocres. Comparar a Michael con Iglesias es como...da igual, me resulta tan ridículo que ni voy a poner un ejemplo.

Yo no lo hubiera expresado mejor.

Es ridículo comparar al mejor artista de todos los tiempos con una persona que que de arte sólo tiene el ser hijo de Julio, pero en cuanto a cantar y otras facultades artísticas...¡mejor me lo reservo!...jeje...¿qué vende discos?...pues mejor para él...así serán l@s que compran sus discos...
Saludos

alsur 30 estoi muy muy de acuerdo contigo,tienes toda la razón ,porke todos estos ke sacan discos cada 2 por 3 no me estraña le tengasn mas numeros 1 ke mike!!!! estos no son artistas xk los verdaders artistas son los k preparan un cd como dios manda ,como si tardan 10 años en sacar uno.... pero ese discos se hacen leyenda amigos,LEYENDA! kien se va a acordar de los discos de enrike de los 35621732 ke va a sacar?? nadie.... xk todo eso se combierte en nada!

Canciones pegadizas, sin fondo ninguno, sin mensaje, poco curradas... Destinadas a ser el éxito del momento, incapaces de perdurar en la história... :novale:

totalmente deacuerdo, sus canciones me parecen huecas, en una de sus canciones el coro me parace ridiculo (no me digas que no) y si te digo que si se termina la cancion!!!!!!, nadie podra superar a michae y si lo quieren asi(hare huelga), e verdad como dices anneke son disco sin contenido ,un abrazo

Atrás