• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entradas disponibles en Seetickets.com

No se si esta web es fiable o no, pero el caso es que para el dia 16 de febrero de 2010 hay entradas a su precio original 75 libras mas los gastos de gestion que son 9 libras creo recordar, hay 3 entradas para el bloque 415, 3 entradas para el 411 y otras 3 para el bloque 410, si alguien puede confirmar que esta web es fiable...
 
Esta web es totalmente fiable...el año pasado compre entradas para ver a George Michael y no tuve ningun problema...;)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Bueeeno, pues gracias a una llamada del LOLO acabo de comprar 1 ticket para el 16 de Febrero del 2010 (ojú, no queda ni ná! :cuñao) en "Block 108 Row R seat 236 in the 1st level corner tier" :D

A ver si hay suerte y no nos tangan! :p
 
Wueeeeeeeeeeeeeeeeé!!!!! :tofeliz:

Amigo JhonnyMJJ08...Te voy a dar tantos puntos verdes por esta información privilegiada que se te va a quitar esa barra roja en menos de lo que canta un gallo!!!!! :D

¡ Cúanto me alegro de qué te hayas comprado esa del Level 1 Rugal...Ya sabes a quién se la vas a cambiar!!! jijijiji :lalala:porque yo al comprar 3 juntas, no me ha dado esa posibilidad...Y alos cuatro conciertos que vamos, ninguno estamos en Floor....No como tú mamón! :p

He llamado a todo el mundo para darles el chivatazo: TitoMjj, Montalvo, PeterPan7, AngieDevil & Taba, Xtar & Mpen, Ziritiones, The Lost Child.......... ¡Que majo soy coño! :cool:

Me acaba de comentar Roberto (TLChild) que esa página es TOTALMENTE FIABLE, ya que en ella, compró las entradas para los WMA ;)

NOS VEMOS TAMBIÉN EN EL 2010 EN LONDRÉS AMIGOS!!!!!!! ;)
 
Por cierto, se me olvidaba! Nuestras entradas son en el 410 ROW G SEATS 671-672-673. :baila:

Ah! Y si no me llegan ó esta página se trata de una estafa, no me preocupa en absoluto, ya que como te he dicho antes Rugal, y también para todos los que estén leyendo esto:

TODAS, TODAS, TODAS LAS OPERACIONES CON TARJETA SE PUEDEN RETROCEDER
, eso si, siempre y cuando tengan un motivo justificado, es decir: No ha llegado el artículo, a llegado roto, no es lo mismo que compraste, tarjeta robada ó falsificada, etc.....

Inclusive, haya transcurrido el tiempo que haya transcurrido. :feo:

Por lo tanto, estoy super contentooooooooo!!!!!!!

Supongo que a lo largo de los próximos meses, irán apareciendo más págimnas de venta de tickets con estas "Sorpresitas" jjijijijijiijij :)

Gracias e nuevo JohnnyMJ09 por dar tan tremendo "Chivatazo", recuérdame que te traiga una camiseta This Is It fde Londres! ;)
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Jejeje, ya te digo, así al menos la mangamos en Londres en el 2010, ya que en éste 2009 no vamos a poder coincidir.

Por lo que estoy viendo, aún quedan las siguientes entradas, como mucho en bloques de 3 entradas:

Block 415 located in the 4TH LEVEL TIERED SEATS
Block 411 located in the 4TH LEVEL TIERED SEATS
Block 410 located in the 4TH LEVEL TIERED SEATS
 
pues yo hoy entre en tiketmaster, esa página q todos queremos tanto jajaja y me resulto muy raro comprobar que te dicen que no se pueden comprar entradas de las generales digo..... te sale el mismo mensaje que al principio antes de ponerse las entradas a la venta, se supone que están agotadas, pero no te dicen eso, solo te comentan que las entradas en este momento no estan disponibles ¿ SE ESTARAN PLANTEANDO PONER MAS ENTRADAS A LA VENTA PARA CUALQUIER DIA?????, me resulto muy raro la verdad, porque normalmente ese tipo de mensaje te sale siempre en los dias previos a ponerse entradas a la venta de cualquier concierto, creo q deberiamos estar todos atentos. Un saludo a todos
 
yo tb me he dado cuenta del detalle, ahora ya ponen no disponibles...en todos los dias....ummmmmmmmm estaremos atentos..pues...
 
pues yo hoy entre en tiketmaster, esa página q todos queremos tanto jajaja y me resulto muy raro comprobar que te dicen que no se pueden comprar entradas de las generales digo..... te sale el mismo mensaje que al principio antes de ponerse las entradas a la venta, se supone que están agotadas, pero no te dicen eso, solo te comentan que las entradas en este momento no estan disponibles ¿ SE ESTARAN PLANTEANDO PONER MAS ENTRADAS A LA VENTA PARA CUALQUIER DIA?????, me resulto muy raro la verdad, porque normalmente ese tipo de mensaje te sale siempre en los dias previos a ponerse entradas a la venta de cualquier concierto, creo q deberiamos estar todos atentos. Un saludo a todos

No, no lo creo.

Yo tb ví ese mensaje pero creo que te explicaba que NO estaban disponibles por varios motivos:

-Todavía no habían salido a la venta
-Estaban agotadas
-No sé que leches más......

De todas formas, me acabo de meter y me dice el siguiente mensaje:
We currently do not have any tickets on-sale for Michael Jackson.

Get notified before Michael Jackson tickets go on sale!
Click the Add to My Alerts button above.


¿Que significa?

Sobre todo el segundo párrafo: "Serán anunciados antes de que Michael Jackson continué con la venta" :ein:


Con todo ello, me surgen varias inquietudes:

1) No comprendo come ayer pude comprar nuevas entradas para el concierto de Febrero llevando "Supuestamente agotadas" desde hace exáctamente un mes....

¿Acaso es qué alguién las rechazo? Se distribuyeron más entradas a otras páginas de venta de tickets, como esta por ejemplo???

2)
No sé....A mi todo esto de la venta de entrdas por parte de AEG me huele a TONGO, TONGAZO a los fans.....¬_¬
 
muchas gracias lologigolo, la barrita roja esa me apareció akel dia de tanto caos en el q se pusieron las entradas a la venta y no se podia escribir en los post de solo noticias, tonto de mi que escribi sin darme cuenta, pero en fin, muchas gracias. En cuanto al chivatazo, si no nos ayudamos entre nosotros... los mamones de ticketmaster vastante nos han puteado ya. 1Saludo.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
De todas formas, me acabo de meter y me dice el siguiente mensaje:
We currently do not have any tickets on-sale for Michael Jackson.

Get notified before Michael Jackson tickets go on sale!
Click the Add to My Alerts button above.


¿Que significa?

Sobre todo el segundo párrafo: "Serán anunciados antes de que Michael Jackson continué con la venta" :ein:

:cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao

Acabas de apuñalarme con tu traducción, LOLO. xDD. Más bien la traducción sería: "Ser notificado antes de que los tickets de Michael Jackson se pongan a la venta", que tendrá un enlace a una opción de suscripción mediante correo electrónico.

Vamos, que para evitar la saturación del sistema con continuos accesos y solicitudes de tickets, han decidido desactivar la venta de entradas (dado además que "en teoría" están todas acabadas) y ese mensaje es el que se muestra en todos los eventos desactivados, normalmente cuando aún no han salido a la venta.

No creo en los milagros, está claro, y una cosa que tengo casi segura es que ellos no sacarán más entradas a la venta a través de su web, sino que en el caso de que aún queden entradas, se las entreguen a vendedores secundarios y éstos serán los que las pongan a la venta, como ha pasado con SeeTickets.

De todas formas, el tiempo dirá...
 
Hasta hace un rato habian tickets (han durado minutos) en diferentes zonas para el 18 y 20 de Febrero 2010.
Ahora ya creo que no queda ni una, a no ser que haya alguna bloqueada. De ser asi, se bloquean sólo 5 minutos y luego vuelven a estar disponibles. Yo consegui para el bloque 105 y 108.
Click aqui.-
 
Atencion, hay tickets otra vez disponibles para el 20 de febrero, aqui
y para el 18 de febrero aqui
Para el 18 hay tambien para el bloque 105 y 108 !!
 
Buenas compañer@s!!

Acabo de comprar en seetickets 2 entradas para el 18 de febrero!!

Estoy como loco!! Aunque hay una parte de mi que me dice que aún no esta todo hecho!!

Ya he mirado en el banco y me lo han descontado!!

Alguien mas ha comprado por aquí??

Saludos

PD: Mi sueño un pelin mas cerca!! :llorando::llorando::llorando:
 
Ahora mismo ( dia 16 abril a las 1:45 )acabo de comprar la ultima de level 1( bk 105 ) para el 18 de febrero que habia en seeticket......:llorando::llorando::jajaja::jajaja::llorando::jajaja::D:D no se si reir o llorar porque esta tarde hubo un momento que pense que la habia perdido.

Lo que queda es nivel 4, por lo menos el 18 y el 20 de febrero que son los que he mirado......

Sinceramente creo que cuando vendan estas pondran mas a la venta, pero yo ya no me arriesgo, aunque supongo que despues me cabrearé.

Enhorabuena a los que hemos tenido suerte esta vez. Animo a todos los que no teneis entrada.

Nos vemos!!!!:dime::dime:
 
Arriba