Traduccion NO de ningun programa traductor q mas oscurecen de lo q aclaran :dime: echo a mano =P Si encuentran algunas frases incorectas porfavor avisen.
Los tres dolidos hijos de Michael Jackson han escrito cartas de despedida a su "Querido Papi" para q sean ubicadas dentro del feretro.
El hermano de Jackson, Marlon revelo esto en una entrevista mundialmente exclusiva en la que ademas cuentra los secretos del funeral del Rey del Pop q se llevara a cabo este Jueves.
Los hijos – Prince Michael, 12, Paris, 11, y Blanket, 7 – han escrito "Papi te amamos, te extrañamos" en notas q seran puestas en su feretro, junto al distintivo guante blanco del cantante.
Descansando en un feretro dorado de £18,000, el cantante devastado por drogas viste una peluca especial para que su cabello le llegara a sus hombro [Si alguien le encuentra otra vuelta a esta frase porfavor digan, a mi no m cierra - has been fitted with a special wig to give him flowing shoulder-length locks], explico Marlon.
Y una maquilladora lo a pintado para que el sea enterrado como si estuviera por subir al escenario a por su ultima reverencia.
Despues de un emotivo funeral al atardecer, el ataud de Jackson sera de inmediato puesto entre paredes de grueso concreto para disuadir a ladrones y a necrófagos.
Camaras CCTV estaran ligadas a sensores que activaran una alarma que avisara a los guardias si algun intruso traspasa la sepultura.
UN SERVICIO PRIVADO
Y como contraste de lo que fue la vida de Jackson - una vida bajo la luz publica desde la edad de 5 - el servicio de 45 minutos sera llevada a cabo lejo de las camaras, limitada a solo familiares cercanos y amigos.
Marlon, 52, dijo: “Esta sera la ultima bajada del telon para Michael - su ultimo show. Su "coraza" se habra ido pero su espiritu seguira vivo.
La leyenda del Soul Aretha Franklin cantara junto al feretro. Diana Ross, la amiga cercana de Jackson estara presente, asi como el fundador de la Motown Berry Gordy.
Jackson sera enterrado en Holly Terrace Grand Mausoleum en Glendale Forest Lawn Memorial Park, a 5 millas de Hollywoon al norte de Los Angeles, junto a otras estrellas como Humphrey Bogart y Clark Gable.
El cementerio es cerrado al publico y esta rodeado por altas paredes. Cualquiera visitante debe mostrar una identificacion.
Durante las 9 semanas desde su fallecimiento, su cuerpo ha sido mantenido en el frigorifico de la morge del cementerio, desde el momento que fue escoltado en una convoy de la policia a su servicio funebre en el Staples Center el mes pasado.
Marlon dijo: "Esta sera una ceremonia privada. Su estilista le arreglo el cabello y una maquilladora han ido para que el este arreglado para el gran dia.
Un pequeño velorio sera realizado despues en la casa de Encino. "Este es el ultimo paso, el telon sera cerrado por ultima vez en respeto a la vida de Michael.
“Es un lugar tranquilo donde los niños podran visitary presentar sus respetos en manera privada.
Inicialmente el funeral fue programado para ayer, dia que seria su cumpleaños numero 51.
Pero el entierro fue movido, Marlon comento que fue porue su madre Katherine es una testigo de Jehova y esta religion no reconoce cumpleaños. Marlon dijo: "Yo queria que lo pusieramos a descansar el mismo dia que Dios lo creo. Pero mi madre no queria q lo enterraramos ese dia.
Podemos revelar que los hijos de Jackson han pasado la ultima semana y media descansando en la casa de Katherine en Las Vegas visitando a su tio Jackie y jugando con sus primos mientras la familia trata de distraerlos de las preparacionese del funeral.
Marlon conto: "Ellos lo estan llevando bien. Finalmente estan aprendiendo a vivir con la perdida. Nunca te recuperas de algo como esto". Marlon revelo como Paris hablo con el despues del memorial acerca de su hermano gemelo Brandon, quien murio cuando solo tenia horas de vida.
Dijo: "Despues del servicio Paris me dijo: tio Marlon, estoy segura que mi papi esta feliz de ver al tio Brandon", eso fue muy especial para mi. Le dije, "Wow, esa es la cosa mas dulces que has ducho"
LA ULTIMA PERSONA EN VERLO CON VIDA.
“Tengo dos hermanos en el cielo ahora, algun dia todos nos volveremos a encontrar ahi"
Jackson fallecio en su casa rentada en Los Angeles el 25 de Junio despues de q le fuera administrado un cocktel letal de drogas.
El viernes el forense del condado de LA dirigio fallo que su muerte fue un HOMICIDO.
A mas de dos meses de su fallecimiento, la familia esta furiosa con el Dr. Conrad Murray, quien le administro a Jackson el potente narcotico Propofol y fue la ultima persona en verlo con vida, mounts by the day. [a esta frase no la pillo]
Marlon dijo: " Michael ha muerto y alguien es el culpable - y es el doctor q estuvo con el.
“Conrad Murray fue la ultima persona q estuvo con Michael y el sabe exactamente q paso ese dia y lo esta callando.
El unico comentario echo hasta ahora por el Dr. Murray fue un breve comunicado echo en video y subido a Youtube.
Marlon dijo: “No creo que alguien haya intentado matar a Michael a proposito pero algo salio mal, algo paso, y si, en mi familia algunos creen que fue un asesinato.
El tenia a muchas personas de "Si faciles" a su alrededor. Con tanta gente q le decia si a todo no hay dudas q fue llevado a la destruccion. Hablo de los doctores alrededor de el, la gente que tenia trabajando para el . Es triste pero estos doctores haria lo que fuera por dinero”
A pesar de que Jackson estaba lentamente perdiendo su batall contra su adiccion a los medicamentos prescritos, el trato de mantener esto fuera de la incunvencia de sus familiares, revelo Marlon.
Dijo: " Michael era un persona muy privada. No le gustaba q la gente se entrometiera en eso.
En cierto punto hubo preocupacion acerca de las preescripciones, acerca de los analgesicos y si estaba tomando demasiado, pero el se mostraba como si tuviera todo bajo control.
“Michael trataba de escapar de lo que el mismo habia creado. Se encerro y la unica manera que tenia de salir era usando diferentes disfraces para asi poder experimentar lo q otros tiene, ir a la tienda, caminar por la calle.
La fama se convirtio en un monstruo y el se encontraba entre las cuerdas por que todos querian un pedazo de el.
FUE UN GRAN PADRE
“Al principio todas las cosas son buenas pero al final todos lo estaban juzgando y ridiculizando.
Marlon lucha para no perder la compostura al contar con mucha emocion sobre la ultima vez q vio a su hermano con vida: "Fue un par de semanas antes de su muerte. Estaba bien, estaba genial. Reia y bromeaba con los niños. Se estaba preparando para su tour en el 02 en Londres, y estaba emocionado por su show, pero mas que nada estuvimos hablando sobre los niños. Michael hizo un gran trabajo criandolos, no son niños celebridades"
Marlon conto que el jugeton Blanket estaba mojando a la gente con una pistola de agua en la reunion familiar.
“Blanket es 007 – siempre esta en una mision, es muy activo" dijo "Prince es myt bueno con las cosas electronicas. Esta mas metido en las cosas tecnicas. Y Paris es simplemente preciosa. Tiene un corazon muy dulce. Todos son bastante observadores, y son muy respetuosos.
“Las ultimas memorias que tiene se su papa son los bellos momentos q pasaron con el. Michael no esta aqui pero vivira por siempre en nuestros corazones y siempre lo extrañaremos".
Katherine Jackson posee la custodia de los noños mientras que a Debbie Rowe, madre biologica de los dos mayores, le fueron otorgados derechos de visita.
La identidad de la madre de alquiler que dio a luz a Blanker nunca fue revelada.
Pero Marlon dijo: "No m importa de donde vienen estos niños, Michael fue su papi. El los crio desde que nacieron. Cualquiera puede tener un hijo, cualquiera puede ser Padre, pero se necesita de algo especial llegar a ser un Papi”
Trayendo a flote al dermatolodo de Jackson, Dr. Arnold Klein, quien repetidamente se nego a retractarse sobre las especulaciones q dice es padre de Prince y Paris, el dijo: "Las personas como Klein solo quieren dinero o fama. Estos son los hijos de Michael sin importar de donde vienen y eso es lo que importa".
Los niños van a tomar clases en casa, siguiendo un curriculum de una escuela privada de la localidad.
Marlon dijo: "estudiaran en casa, en Encino donde nosotros estudiamos de niños. Tienen una habitacion uq funciona como aula y un gran teatro para sus lecciones.
Marlon, uno de los Jackson Five, dejo Encino a la edad de 18 cuando se caso con Carol Ann, pero se mantuvo siempre en contacto con sus hermanos menores.
Dijo: "Cuando Muichael y yo nos juntabamos siempre hablabamos de los viejos tiempos.
ADORABA LAS BROMAS
“Durante ese ultimo encuentro estuvo recordando una vez que agarramos rollos de papel de baño y como los arrojabamos por la ventana del hotel. Y como llenabamos los tachos de basura con agua y luego arrojabamos el agua a la calle, r down on to the street. Eramos muy traviesos, los dos.
“Recuerdo la ultima cosa q nos dijimos el uno al otro, fue "te amo" y sus ultimas palabras eran siempre "yo te amo mas". Y esa fue la ultima cosa q el me dijo.”
Crecieron en una pobreza extrema en la ciudad de Gary. Michael y Marlon vivian en una casa de dos dormitoris q sus padres compraron por 500 Libras.
Marlon, quien solo es mayor que Michael por 17 meses, se volvio su mejor amigo. Los dos pequeños niños compartian una cama.
“Michael y Yo dormiamos en la misma cama, Jermaine y Tito compartian otra y Jackie tenia una tercera cama para el solo por que Randy era solo un bebe.
“Michael y Yo soliamos mirar por la ventana hacia la calle y nos deciamos al ver pasar un auto "cuando crezca quiero tener ese auto"
“Eso era lo mas lejor que llegaba su ambicion. El querer ser una super estrella jamas lo pensabamos.”
Michael aborrecia a su padre Joe, acusandolo de golpearlo de niño, cosa que Joe siempre nego.
Pero Marlon insiste: “Mi padre nos golpeaba mucho y estoy resentido por eso-
“Esa clase de disiplina no era rara en nuestro vecindario pero eso no significa q estuviera bien".
Y Marlon cree q las golpizas pueden haber creado un daño en el autoestima de Michael.
lOS HERMANOS PLANEAN UNA CANCION TRIBUTO
“estos tratos tienen dos efectos en uno - te vuelven una persona q no es capaz de confortar a la gente cuando no estan satisfechas con algo. Tambien hace que la gente vea la posibilidad de tomar ventaja de uno. Me di cuenta q muchos de mis hermanos y hermanas son asi."
Los hermanos Jackson – Marlon, Tito, Jermaine y Jackie – han pre grabado un reallity que esta progrmado para salir al aire en US varios dias despues del funeral.
Marlon dijo: “Comenzamos a grabar en Febrero, asi q esto esta planeado desde hace bastante tiempo. Tambien es posible que en algun momentos todos nos reunamos para hacer una cancion tributo para Michael".
Aun luchando con su dolor Marlon se despierta cada dia. Conto: "Cada mañana me levanto a las 6:30 am y me siento en mi porch y desde que Michael murio se acerca un pequeño Colibri y se posa ahi. Lo he visto ahi 5 veces y solamente se asienta ahi por 5 segundos. La ultima vez uq estuvo ahi dije, ' OK Michael, como estas? espero que estes bien' Y yo creo q lo esta.
“En mi corazon se que el esta en paz"...