• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista al hermano Marlon Jackson

Que si en español, que si en inglés, que si en chino o en japonés... a veces aburrís chicos con estos debates insulsos... por qué no nos centramos en lo que tenemos que centrarnos??? En mi opinión, se debe poner el artículo en inglés pues para los que hablamos ese idioma, podemos observar las expresiones que utilizan para según qué respuestas y a veces son tan elocuentes como el significado en sí. Me ha conmovido una vez más lo que dijo Paris sobre Brandon... percibo mucha sensibilidad e instinto protector en esa niña... ella, junto a su abuela, será una "mamá" para sus dos hermanos, estoy segura y no como la madre biológica, ese ser de tamaño XXL que prefirió cuidar caballos en una finca comprada por Michael que cuidar de sus propios hijos, renunciando a ellos en hecho y efecto por dinero, no por altruismo hacia Michael...
Mañana será su último gran show sobre la tierra...
"Michael, te aplaudiremos... siempre.
WE LOVE YOU MORE!"
Un abrazo, queridos amigos.

Gracias Fabala..ahora si que entiendo!!!! :jajaja:

Me quedo con esta parte de la entrevista...me emocionó..:lloratris:...yo si creo en la reencarnación....

desde que Michael murio se acerca un pequeño Colibri y se posa ahi. Lo he visto ahi 5 veces y solamente se asienta ahi por 5 segundos. La ultima vez uq estuvo ahi dije, ' OK Michael, como estas? espero que estes bien' Y yo creo q lo esta.
“En mi corazon se que el esta en paz"...

Y cuando contó que Blanket juega con pistolas de agua....me hizo recordar a su padre, cuando hacia lo mismo..(imagenes que se ven en "Private Home movies"...) :eek:

Atrás