• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores En Conciertos Y Videos Por Jackomaniatico

no se olviden de postear este tema y mi fotolog http://fotolog.terra.cl/jackodoble, y a medida de que lo hagan tratare de subir mas fotos de detalles y cosas,ya que es un gran esfuerzo,y de hecho he pasado toda la noche colgando las imagenes al punto de que en estos momentos en chile mi pais son las 6:30 am y empece aponerlas a las 3:10 am asi que posteanme harto aca y en mi fotolog y seguire poniendo fotos

el doble de thriller del history tour es negro, y la chaqeta en thriller de el history esta echa asi, para q pareczca q el tipo es de la calle, un zombi al go asi.

Dibujo.bmp

ESTE ES ES CASANOVA,ESTA ES UNA ESCECENA DEL VIDEO WHO IS IT.
POR AHI SUPE QUE MICHAEL HABIA TENIDO PROBLEMAS DE COMPROMISOS EN LA FECHA DE FILMACION,ASI ES QUE LLAMARON A CASANOVA PARA QUE TERMINARA EL VIDEO,SON AL REDEDOR DE 4 LAS TOMAS EN LAS CUALES UNO PUEDO NOTAR QUE QUIEN ESTA EN PANTALLA NO ES MICHAEL.GRAN DETALLE NO?OTRO PUNTO MAS A LA CUENTA DE JACKOMANIATICO VERIFICADOR DE DETALLES MICHAELISTICOS SA JAJAJJAJAJAJA

Última edición:
JIJIJI.bmp

ACA HAY OTRA FOTO DE E CASANOVA EN EL VIDEO WHO IS IT.
SI TE DAS CUENTA EN AMBAS FOTOS CASANOVA SALE CUBRIENDOSE EL METON CON LA MANO,POR QUE SERA ESO....?ES PORQUE ES LA DIFERENCIA NOTORIA QUE TIENE CASANOVA CON MICHAEL,YA QUE SU MENTON ES MAS AMPLIO.PERO IGUAL ES BASTANTE PARECIDO Y SE HA GANADO MI RESPETO.

HAY ALGO QUE QUIERO DECIR.LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA QUE EN ESTE POST COMENTARAN MAS,YA QUE PARA PODER SUBIRLES LAS FOTOS HE TENIDO QUE PASAR POR PROCESOS RIDICULAMENTE LENTOS Y ME HACE GASTAR BASTANTE DEL POCO TIEMPO QUE TENGO.ASI QUE CADA POST SERÁ PARA MI UN INCENTIVO PARA SEGUIR ADELANTE

Última edición:
THRILLERERROR.bmp

ESTA DETALLE ES DEL VIDEO THRILLER DE LA VERSION DE HISTORY EN DVD,Y COMO PUEDEN VER,EN LA PARTE SUPERIOR DE LA FOTO(LO QUE MARQUÉ CON ROJO)CLARAMENTE SE NOTAN LOS FOCOS DE ILIMUNACION DEL SET EN QUE SE FIMÓ EL VIDEO.
OTRO PUNTO MAS A FAVOR DE JACKOMANIATICO.
POSTEEN Y SUBIRE MAS Y MAS FOTOS DE DETALLES,Y SI SABEN ALGUN ERROR O DETALLE,COMENTENLO Y YO LO BUSCARE EN MI AMPLIO ARSENAL DE VIDEOS MICHAELISTICOS Y PONDRE FOTOS ACA MISMO

Última edición:
SI PS AMIGO Q RARO ESA TOMA DE THRILLER , COMO SE OLVIDARON DE ESA LUZ .... TAMOS MAL CON LAS CAMARAS DEL AÑO 83 CREO NO? ..
GRACIAS CHAU MEN :eek:

dangerousmancha.bmp

aca publico la secuencia en la cual michael en mtv 95 se mancha el pantalon.Algo que fue un misterio ahora lo puedes conocer en este pot.
se efectua asi.:
cuando michael grita en la cancion dangerous :"my babe.......!aplaude,luego por efecto de la coreografia se toca la cara,luego nuevamente por efecto de la coreografia se toca el pantalon con la mano izquierda,y es ahi donde aparece la mancha.
otro punto mas a favor de jackomaniatico buscador de detalles sa

maninthemirrordetalle.bmp

aca publico una prueba de que quien sale flotando por los aires no es michael sino un experto,claro no iban a arriesgar la vida de nuestro idolo y tambien el artista mas famoso del mundo ¿no?.
pues si tienen el video de la gira dangerous en bucarest, podran ver ademas de que cuando michael se pone el traje se le puede ver la cara a travez del casco, luego de el cambio en la caja en donde michael entra "y sale",no se le puede ver la cara,y la cola del cabello ya no es igual,ya que es mas lizo y quizas mas largo.
en la foto pueden ver los pies del doble que esta dentro de la caja,que a todo esto tiene doble fondo(la caja),y cuando esta se eleva por lo aires dentro de la caja va michael, y cuando el doble esta volando quizas michael ya esta en neverland tomando te con elizabet taylor.jejejejejejeje
OTRO PUNTO MAS A FAVOR DE JACKOMANIATICO BUSCADOR DE DETALLE SA

Última edición:
hey posteen este comentario,para asi hacer todo el trabajo de buscar los videos y sacarles fotos,algo que no es muy facil para mi ya que tengo el pc lleno de errores y no habia podido sacar las fotos comodamente.
ADEMAS POSTENME COMO IMITADOR DE MICHAEL ACA EN http://fotolog.terra.cl/jackodoble .
BYE :qmal:

Jackomaniatico, estas encantado de conocerte a ti mismo, o t gusta hablar solo?? No ves q casi nadie te esta haciendo ni puto caso con tus comentarios irritantes y ególatras...??

Otro punto más, para EL_ENIGMA, desenmascarador de petardos...

la verdad es que EL_ENIGMA tiene razon. jackomaniatico, esta muy bien que pongas post como este, ya que ademas es interesante, pero no presionar a la gente en casi todos los posts para que contesten y que ademas te voten o posteen en otras paginas. un poquito de humildad y no intentemos ensalzarnos por encima de los demas

La Verdad Es Que Mi Finalidad Va Por Otro Lado,y Si Me Esmero Tanto En Que Posteen Es Porque Uso Casi Todo El Pocquito Tiempo Que Tengo En Hideout, Y En Especial Este Post Me Ha Llevado A Hacer Casi Un Curso De Computacion Para Poder Arreglar Las Fallas De Mi Ordenador Para Poder Ponerles Las Fotos Para Que Uds Las Vean, Y Esta Hecho Con Mucho CariÑo Y Nunca He Tratado De Fanfarronear Sino Darme Aninmo.
APARTE DE QUE A MUCHOS LES HA GUSTADO EL POST Y ME LO HAN ECHO SABER,Y SE QUE LOS ESFUERSOS QUE HAGO NO SON EN VANO,PORQUE COMENTARIOS SE QUE HAY POCOS PERO SI MUCHAS PERSONAS HAN LEIDO ESTE POST Y ME HAN PEDIDO QUE PONGA MAS FOTOS.

Última edición:
Buena German Valla Trabajo Q Has Hecho Pero Es Mejor Preocuparce De Las Cosas Buenas Y No Tantas De Las Malas Por Lo Menos Es Lo Q Pienso Yo Ya Q Si Empezamos A Disparar Puras Cosas Malas Quedaria La Tendala.

Pero En Fin Se Nota Q Eres Un Verdadero Fanatico De Mj Y Eso Es Lo Q Realmente Importa , Saludos Tu Padre...

Jejejejejeje.gracias Macmjj,la Verdad Es Que El Dice Que Es Mi Padre,pero No Es Porque Sea Mi Padre Biologico,sino Porque El Lleva Mas Tiempo Que Yo En Lo Que Es Imitacion Michaelistica.
No Creo Que Sean Cosas Malsas Las Que Publico,ni Que Tampoco Vallan En Contra De Michael,pero Hay Cosas Que A Veces Uno No Se Da Cuenta,y Que Para Algunos Puede Ser Entretenido Ver O Entender.
Nunca Jamas He Querido Quitarles Meritos A Michael Ya Que Es Mi Idolo.y Casi Todos Los Detalles Que He Puesto Tienen Que Ver Mas Con Su Entorno Y Quienes Lo Rodean Que Con El Mismo.

Buenas! A mí este tema me parece bastante interesante, gracias por esos detalles curiosos que sacas, jackomaniatico. Yo la verdad es que no me había dado cuenta de ninguno, creo que me quedo tan embobada mirando a Michael que no presto atención a lo demás.

Gracias por el trabajo de las fotos y sigue aportando estas cosillas que está entretenido! Por cierto, muy bueno lo de los focos de Thriller. ;)

Muchas Gracias Mariaj:
Ese Tipo De Comentarios Me Dan La Fuerza Para Seguir Adelante,asi Que ContinuarÉ Poniendo Fotitos.chaus Y De Nuevo Gracias.
Espero Que Entiendan Que En Ningun Momento He Hecho Este Post En Contra De Michael

Yo no creo que jacksonmaniatico sea egocentrico, simplemente creo que es muy apasionado :p le gusta tanto imitar a Michael que eso lo ha llevado a fijarse hasta en los mas minimos detalles....y bueno, a lo mejor penso que nadie sabia ciertas cosas y queria compartirlas....

No se, yo lo veo asi....por ejemplo algunas cosas yo las sabia de hace tiempo, pero de otras no tenia idea....y aprecio todo el trabajo que se nota que ha puesto en este post...;)

No olviden que la gente mas nueva aveces desconoce la dinamica del foro, y bueno eso los lleva a responderse a si mismos o cosas asi, pero no creo que sea algo ni grave ni tan molestoso...por lo menos en este caso, donde la buena intencion se nota :)

Jackomaniatico, mis respetos, eres una persona muy observadora, y es cierto, todo artista tiene sus errores, lo bueno es que tu los observas con profecionalismo, felicidades, y aver cuando te subes un video de tu trabajo, saludos!:D

Atrás