• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores En Conciertos Y Videos Por Jackomaniatico

MUCHAS GRACIAS ERIC, LA VERDAD ES QUE GANAS DE SUBIR UN VIDEO NO ME HAN FALTADO,PERO NO SE COMO HACERLO,Y NO SE ME HA DADO LA OPORTUNIDAD,PERO SI QUIERES TE PUEDO MANDAR VIDEOS DE MIS PRESENTACIONES POR MSN A MI MAIL PERSONAL munozallote@hotmail.com,agregame,mandame un mail si es que tu mail no tiene un nombre reconosible para saber que eres tu,y te mando con todo gusto mis videos,esto va para todos.
VOLVIENDO AL TEMA DE LOS ERRORES ACA ESTA EL EL DETALLE DEL VIDEO BEAT IT,ACA LES SUBRAYE EL SUJETO QUE EN LA PARTE FINAL DEL CLIP SE EQUIVOCA NOTORIAMENTE DURANTE LA COREOGRAFIA,POR AHI SUPE QUE DESPUES DE ESO NO SE LE VOLVIÓ A CONVOCAR PARA MAS VIDEOS DE MICHAEL.
ACA ESTA FOTO HACE LA REFENRECIA DE SUS ERRORES,TODOS INCLUYENDO A MICHAEL HACIENDO EL MISMO PASO Y EL ESTA PERDIDO
sopencosnofaltan.bmp

Hola compadre....usted es como el señor que revisa las jugadas dudosas del futbol en camara lenta y poniendo pausas hasta demostrar los fallos del arbitro...jejejeje...pero has hecho un super buen trabajo....yo llevo mas de 20 años de Fan y habia cosas de las cuales nunca me habia percatado.....muy interesante

jackomaniatico dijo:
oraaaa puesssss ,,,nunca me habia dado cuenta:z: :z: pero carayy chikoo deverias ser un detective,,,eres muyy inteligent,,te das cuentaa de todo:D :D pero ke bienn amiguis aunkeee descuidaaaa esas pekeñeses no importannn,,,muchoss saludossss y ya sabess KE VIVA MICHAEL JACKSON

Mis respetos german, acabo de mirar tus videos, y se nota que tienes mucho talento, y me gustaria que lo dieras a conocer a los demas, estoy 100% seguro de que les va a gustar tanto como a mi, espero que puedas subir tus videos, sino, yo con mucho gusto te los subo, te mando un saludo, cuidate bye!

Está claro que ni entre el mejor equipo de profesionales y ni tampoco el propio perfeccionismo de Michael Jackson podrían evitar que se cometieran ciertos errores.:p

Este tipo de irregularidades quedan bien y todo,y de no ser que se tratara de alguien bastante observador ni te darías cuenta de la mayoría de ellos.

Dos de los errores más célebres de Michael fueron el de la mala pronunciación de una palabra en la grabación de una canción de los Jackson five (y quedó asi grabada para la posteridad) y el otro en unos fallos técnicos concernientes al video clip de Billie Jean. (cuando algunas de las baldosas que pisaba no se iluminaban) :p

En fin...antes me sabía muchos más pero con el tiempo los he ido olvidando.

Un saludo Jacksonmaniatico.

Pd:Me descargaré la actuacion para ver que tal!!!

MUCHA MUCHAS GRACIAS A TODOS:
LA VERDAD ES QUE AHORA SI QUE SEGUIRÉ SUBIENDO FOTOS Y TODO,PERO ACA DEJO UN LINK PARA QUE VEAN VIDEOS MIOS http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=0PGSYRBH0S61G1M17JELGY9D3U ESTA ES DANGEROUS ENTERA , Y ESTA ES UNA CORTITA CON VIDEO DE COMPARACION Y TODO http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=3IBJHLF1GG0GQ2Z8BW9DXLQ5UN. SI REALMENTE QUIEREN VERLA APRESURENCE QUE EL SERVER QUE USE SOLO ME PERMITE TENER LAS COSAS 7 DIAS Y UN MAXIMO DE 20 DESCARGAS CADA UNA, ASI QUE DISFRUTENLO.
PD:YA VAN AL REDEDOR DE 3 DESCARGAS DE CADA UNO
PD2:CUENTENME ACA SI LO BAJARON PARA LLEVAR UNA CENTA DE DESCARGAS,QUE COMO SUPE,SE PERMITEN 20 NOMAS.
http://s30.yousendit.com/d.aspx?id=1IEG8IZYQQR733AUFWTYDEJ2O2 de aca bajan jam un trosito

Última edición:
Atrás