• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

• Iniciador del tema Iniciador del tema ede®
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
baya
io encontre un erro no comun
en el dsci de dangerous
aparecia al final enlistado
Dangerouis
envez de dangerous
wao es increible

o.O

jeje

io tengo una pregunta
ppor ke le ponen
they don´t care about us

si es they don´r RELLY care about us??

ke alguien me sace de mi duda

Quienes son Kris Kross? o.o tuve que buscar ¬¬ y tuvieron una cancion que se llamaban JUMP y a raíz de eso conocieron a MJ ... pero... por qué salen ahí?
adasdsadsa, no entiendo, amo este tema es super gracioso..

¿Por que en los vinilos o cassettes ponen los nombres de las canciones en español? o.o

El juego Moonwalker para sega con la etiqueta pegada al revés.

%21Bq%21g%29%21QBmk%7E$%28KGrHqEOKjkEuZ%29Q8P%21FBLt4ffC6cw%7E%7E_3.JPG

Y seguimos... :lol:

2e2l8qb.jpg

A ver quien encuentra el fallo.

AAAA yo ya lo he visto XD pone pyp XDD pretty young phing???XDD

Nose si estara posteado pero esque me da pereza mirar todas la paginas,es en la letra de blck or white en la ultima vez de If you're thinkin' of being my baby It don't matter if you're Black or white se han equivocado porque es Brother en vez de Baby, por lo menos esta asi en mi CD.

PD:Es el CDD dangerous.No es vinilo ni nada es el CD por si lo quereis ver

Tres cosas...

Una copia promocional del LP Diana Ross Presents The Jackson 5 en donde ponen el título del tema You've Changed como "You've Changed Me"

drp+dj+a.jpg

Otro en donde aparece como último tema del lado B "Reach Out (I'll Be There), que al final no se incluyó en el disco.
drp+reach+out+b.jpg

Y por último el nombre de Jermaine lo escriben con G, (esto es en todas las copias aparentemente). :p

Jaja me encanta el post es super divertido¡¡ Si yo encuentro algo lo posteo va? Mientras sigan aportando porfa¡¡ Lo de Jermanie me mato-o deberia decir Germanie jaja

Atrás