• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Errores, traducciones raras y curiosidades impresas en los discos de MJ

Bueno pues me acabo de enterar :p que el maxi 12" vinilo rojo de Don't Stop tiene un error (u horror mejor dicho) ortografico, en I CAN'T HELP IT, CAN'T esta mal escrito, dice CANT'T :cuñao:

02-2.jpg


ahi queda el error de dedo:p
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:
>··················...............................[/brillo][glow=1]qué curioso ;) gracias por compartirlo; uno más a la lista de errores en los discos de MJ, que creo en suma el 90% de esos errores están en el Ultimate Collection :p Chau:bye:[/glow][shadow=#009900000]>..................·······························
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

El Cd de Thriller, la edición especial no, la edición normal anterior. En el cd, donde están escritas el listado de temas, en vez de aparecer "Billie Jean" aparece "Billy Jean".
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

AdriMJJ dijo:
el 90% de esos errores están en el Ultimate Collection :p
:lol: !

cops dijo:
El Cd de Thriller, la edición especial no, la edición normal anterior. En el cd, donde están escritas el listado de temas, en vez de aparecer "Billie Jean" aparece "Billy Jean".
Creo que eso depende de que edicion sea, y el escribirlo asi si es intencional.
Por ejemplo en México lo escriben Billy en los discos, creo que es un intento de traduccion :p
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

jaja no me habia fijado curioso error, de los rojos es el primero ke tengo jeje y unico :(
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Os invito a que leáis los créditos de la canción Jam en la contraportada del single español... os garantizo que es p'abernos matao. Hace muchísimos años lo posteé en el Hide, con su respectivo scaneo, pero ahora me es imposible linkearlo que toy nel currelo.

Pero quien sea capaz de descifrarlo, que me lo diga...:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

no conozco ese single, y no encontre tu post Walt, si tienes tiempo lo muestras :)
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Hay muchos errores en muchos discos, por nombrar algunos...
Está el vinilo de 12" de color rojo transparente de México del single "Billie Jean" que está escrito "Billy Jean"
También el doble vinilo de 12" "The Essential" en la contraportada en vez de aparecer el nombre "Michael Jackson" aparece "Micheal Jackson"

Un saludo!;)
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

A eso no lo sabia! Vaya fallos.
Repito que lo de Billy no es error, es intencionado ;)
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

ede® dijo:
no conozco ese single, y no encontre tu post Walt, si tienes tiempo lo muestras :)

Lo encontré en mi disco duro!:

gazapojam.JPG


Podéis leerlo con atención, a ver si entendéis algo :cuñao
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Walt dijo:
Lo encontré en mi disco duro!:

gazapojam.JPG


Podéis leerlo con atención, a ver si entendéis algo :cuñao

Menos mal que lo has puesto walt... ya pensaba que era un farol...:p Lo cierto es que MJ hizo todo... incluso 3 veces las letras... si es que MJ es un perfeccionista... pero así le quedó tan bien la canción.

Gracias Walt ;)
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

A bueno, me quedó claro que la musica es de Rene Moore, Bruce Swedien, MJ y Tedd Riley. La letra de Michael Jackson, que el productor ejecutivo es Michael Jackson, producida por Michael Jackson y mezclada por Bruce Swedien, Tedd Riley y Bruce Swedien... editada por Michael Capalan... :feo:

:cuñao:

:mareao:
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

ede® dijo:
Repito que lo de Billy no es error, es intencionado ;)

Pero es que Billy Jean solo aparece en el "CD", en la carátula y en el libro de letras aparece "Billie Jean" :mmm:
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Hace siglos leí en un fanzine que existía una edición del Victory en la que tenía el siguiente error: State Of Chock 8Ð.
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

A mi esos errores me parecen lamentables. Ni que los hubieran hecho gente amateur coño.

(El "Ultimate Collection" es vergonzoso en todas sus formas.)
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Lamentables???
Por dios que lo que importa de la musica de Michael este donde este es escucharla no indignarse por una errata en el titulo XDXDXD
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Esta es otra curiosa y errata "made in spain" :cuñao

Se trata de un vinilo pirata de "The Wiz". Las voces son de unos imitadores, pero la portada es una monada :eek:

El caso es que, a pesar de que en la portada lo pone bien grande, el bruto que hizo el texto de lomo del disco debía estar pensando en la siega del trigo y no en la Ciudad Esmeralda :jajaja:

hozlp3.jpg
 
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Pero podríais explicar más es disco? Quiero decir, es pirata, con voces de imitadores... pero cantando las mismas canciones, adaptadas, en castellano, o cómo? ¿Es como si existiese una versión del vinilo de Thriller con otra portada y las mismas canciones cantadas por otro? Es que amos, algo raro raro...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Curioso error de impresión en disco de MJ

Walt dijo:
Pero podríais explicar más es disco?

Es como las típicas cintas de gasolinera que costaban 350 pts porque en realidad eran covers. Mucha gente picaba por no gastarse las 650 pts que costaban las originales :p

Este en concreto está fabricado en España por la discográfica "Dial Discos, S.A." y los temas están interpretados por los "Graham Singers"

Ease On Down The Road
He's The Wizard
You Can't Win
The Mean Old Lion
Emerald City Sequence 1
Emerald City Sequence 2
Is This What Feeling Gets
A Brand New Day Everybody Rejoice
Believe In Yourself
Home

:ayos:
 
Arriba