• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿¿Es Michael el mejor bailarin??

• Iniciador del tema Iniciador del tema beat it
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mejor!!!!!!

Para mi es el mejor bailarín de la historia.
Tu sabes beat it q en los capitulos de cuando era pequeño podía imitar el baile perfecto de gene kelly y fraid,pero el no se conformo con bailar como ellos si no q fue a mas.CREO SU PROPIO BAILE Y ESO ES LO MAS DIFICIL
Mejor bailarin por excelencia Michael Jackson

http://gritos.com/thekingofpop

Ya desde pequeñito daba escalofríos verle bailar con esa energía y precisión. ¿Recordáis las grabaciones caseras de los primeros años en Gary? Yo lo veo y sé con toda certeza que Michael nació con cualidades más allá de lo humano...

Habría que verlo en otros estilos (yo no lo he visto, sorry...), pero ciertamente, su estilo es tan MICHAEL que es dificil saber si es el mejor o no. Su tendencia de baile a base de mezclar estilos ha sido un referente para todos los cantantes/bailarines de los 80 para arriba, y ya no hablo de las coreografias...

Usher será un buen bailarín, pero hay pasos de Michael que son propios, y ya son muy pocos pasos los que con el tiempo se asemejan a otras tendencias con las que se inició nuestro michael. En cambio Usher con la edad que tiene lo único que hace es imitar, aunque lo haga mejor o peor, es fácil imitar si tienes dotes de bailarín, sólo hay que ver a Lawrence, el de OPERACION TRIUNFO, si imitara a Michael lo haría perfectamente. Sería mejor bailarín que Michael? sigo estando en lo mismo, es muy fácil copiar algo ya existente y no mostrar ni una minima variación...

Cuando Michael baila su Billie Jean, es Michael en estado puro, un estilo, único y perfectamente definible ;)

Última edición:
Bueno... bueno.....

Michael es el mejor bailarín.... es evidente.... pero..

BAILARÍN DE QUÉ???

CLÁSICO...

JAZZ...

MODERNO...

CLAQUÉ...

y yo que sé cuantas más clases hay!!

YO NO VOY A RESPONDER ESTA PREGUNTA.....

OS LA RESPONDERÁ EL SEGUNDO MEJOR BAILARÍN DEL MUNDO:

EL 50% MASCULINO DE SMOOTHERS!!

Ui!!!!
No lo sabia MJ 2070..... :p

Pero yo lo digo en serio..... el 50%Masculino es bailarín de verdad!!!

Por eso digo que sabe del tema mucho más que todos.. ;) ;)

No os ofendáis.... lo digo yo.. porque él nunca lo dirá ni lo admitira.... es más... se va a enfadar cuando vea que lo he puesto..... ;) ;)....

Saludetes!!! 50%F.

Es cierto, como dicen Bilie y Sergio Michael ha bailado desde que nacio, en esas grabaciones para la Motown imitaba perfectamente a James Brown o Jackie Wilson y en los capitulos bailaba claque igual que Gene Kelly o Fred Astaire. Podia haber seguido a los clasicos pero invento su propio estilo o incorporo pasos como el Moonwalk que no lo invento el, sino los breakdancers, y los hizo suyos.

Ademas NADIE da los giros como Michael esas vueltas si que no las he visto hacer a nadie y lo del robot en los 70 es muy fuerte. Las coreografias de Thriller, Beat It, Billie Jean, Bad, TWYMMF, Remenber The Time, Ghosts o Dangerous permaneceran en los anales de la historia como demostraciones de baile con un estilo propio...el de Michael Jackson pese a quien le pese.
Tambien hay que tener en cuenta que el no solo baila, sino que es coreografo, primero fue con Michael Peters pero luego es el en solitario. Lo que hace que Michael ademas ser el mejor bailarin es un gran coreografo.
Salu2

michale revoluciono el baile por siempre y a desafiado las leyes de fisica y estabilidad simplemente uno de los cursores de el baile pop o mederno en muchso aspectos . :D

n´sinc basura brtnie basura ellos no bailan les ponen las coreografias y ese wey (no recuerdo su nombre) seguramente se inspiro en michael jackson el unico e inigualable el del estilo propio.
aun que ahora si ahy unos que bailan genial y te dejan flipando seguramente an perfeccionado el arte del rey del pop.

Bueno, para mi ese tema no tiene discucion, Michael es el mejor bailarín de la historia , realmente lo es no hay otro que sea tan completo como él.

Y como dato, Wade Robson, el coreografo que mencionan en este post, fue (no se si todavia lo es) por largo tiempo amigo de Mike, cuando era pequeño, salio bailando en el video "black or White" y en "jam".

Naty me has dejado :eek: De veras sale el Wade en esos videos de MJ? Mira que cosas de la vida pues ;)

Si puedes dime quien es :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Dudas sobre si es michael el mejor bailarin??

Ponte cualquien concierto,el que quieras...por ejemplo..el HISTORY de munich...Mira ese BEAT IT...luego dime que opinas..o el Stranger in Moscow...O smooth criminal..o el comienzo..osea..todo...Es el mejor,es el 1,y no lo digo por ser un fan a muerte de mj,lo digo porque esla verdad

Una vez iva a hacer un show para la television,nose si era BBc, ouna de esas,con MARCEL MARCEAU,y sin coña eh!,en los ensayos,lo hacia mejor Mj que el propiio MARCEL!!.

Michael es simplemente PERFECTO en sus movimientos.

Ale_Jackson, en el video de BOW Wade es el niño que esta bailando en la acera en la parte del rap de Mac Culkin, y en el video de Jam es el niño que baila al lado de Michael, mientras este lo observa con cara de admiración y luego lo agarra de la ropa y lo saca jeje :D :D :D :D

Aqui pongo una foto de Wade con Mike:

Archivos adjuntos

• biowade1.jpg
    biowade1.jpg
    7,7 KB · Visitas: 15
en este post hay otra ;)

[link]http://mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=67018#post67018[/link]

estan bromeando????, por supuesto que es el mejor bailarin de toda la creacion, ¿recuerdan como se trapeo a los Nsinc?, han visto a esos mocosos hacer el robot, el moonwalk, pararce de puntillas, ni las mejores bailarinas del mundo hacen eso, el robot me parece super original, cuando lo hacia con sus hermanos el era el unico que lo hacia con esa precision y maestria, sus hermanos parecian escobas descoordinadas o borrachos intentando bailar, pero michael lo hacia, hace y hara con la maestria cada vez mejor.
recuardan esos tontosa rumores de que michael ya estaba viejo, de que ya se le habia deformado la cara, que ya ni podia bailar,???, el mismo michael les callo la boca, baila mejor que nunca, y por el contrario creo que lo hace cada dia mejor, y siempre sera recordado e imitado por su impactante baile, por ahi escuche que el 25th motowmn es conciderado "la presentacion en vivo mas impactante de la historia", nunca lo he visto completo, si alguien tiene el video le agradeceria ponerlo.

Atrás