• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517
Yo me acuerdo que cuando escuche Breaking news por primera vez me dije a mi misma este no es MJ!! ¿Nos quieren ver la cara de tontos? luego un fan me pasó la versión acapella y me sonó a Michael entonces cambie de opinión y me vende los ojos, yo quiero saber si alguien más ha escuchado está acapella y que me de su opinión sobre ella, también me di cuenta que en Breaking News Michael o el que sea que haya cantado esa canción canta muy poco, más es coro, alguien que me de su opinión, please, o será que lo que yo llamo coro lo quieren hacer pasar por Michael, espero que hayan entendido mi pregunta, y bueno respondo a la pregunta del post SI es fake, por qué como dicen por ahí Michael no utilizaba tanto su nombre y por último su voz suena recontra rara y es una canción vacía, más bien la quisieron hacer como tabloid junkie pero no les resulto.

Hasta ahora nadie me responde, pero tengo otra pregunta ¿Qué opinan de esto? ¿Es lo mismo pero disfrazado o es otra versión?

http://www.youtube.com/watch?v=6lSmTqXTgjY

Yo creo que es lo mismo.
 
Última edición:

jox

0
Acabo de ver este post y rapidamente localicé al link que NetteN puso, di click y.... EL VIDEO YA NO ESTÁ EN YOU TUBE, por que según dice que se retiró debido a que la $ony Music:mad: reclamó los derechos de autor.
Que mal, por que me hubiese gustado oir y comparar para poder opinar.
Sony lleva borrando las comparaciones de youtube desde diciembre del año pasado.

PD:No tengo ganas de discutir con nadie,bastante jodio es el dia de hoy...
 

heinki

Who's Bad?
Pensaba que mucha gente ya se habia dado cuenta de que en esta cancion y las demas de los Cascios no canta MJ, pero ya veo que NO, seguis algunos diciendo que es MJ quien canta. solo ay los gritos samples de MJ, nada mas, lo demas no es el, que no os dais cuenta que michael nunca hacia esos vibratos macho, esque es increible.
 
Ya me hartaron este tipo de temas que solo generan confusion y discucion (wow, eso rima XD) creo que desde que se fundo la seccion del disco Michael solo se ha generado problemas, yo no estuve desde que se fundo, sin embargo sigo viendo el resultado de esto
 
Arriba