• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

  • Siiii!!, es el es el!!!

    Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

    Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

    Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

    Votos: 133 25,7%

  • Votantes totales
    517

jox

0
pero no pretendáis que veamos bien algo así, y encima lo jaleemos y digamos que es muy gracioso. Un saludo, Jox.
Nadie(o por lo menos yo)pretende q veais bien algo asi,cada uno puede ver las cosas de distinta manera y hace bien en mostrar su opinion sobre ''x'' tema(en este caso el video de Jose)alomejor desde tu punto de vista te puede ofender en el sentido de q esta pisoteando la musica MJ y es comprensible,pero yo por ejemplo,desde mi punto de vista,en ese video se muestra un rechazo hacia ello,y yo no veo q se este pisoteando la musica de MJ xq directamente PARA MI no es musica de MJ por lo mencionado antes,son canciones creadas o terminadas a su manera por otras personas segun sus conveniencias(quitando la parte vocal,evidentemente),por lo q interpreto,se esta pisoteando el trabajo que han hecho otros usando el nombre ''Michael Jackson''

Saludos.
 

jox

0
El video que ha colgado el señor Todo es muy ofensivo para los fans de Michael Jackson, crean o no crean en la autenticidad de alguno de sus temas.

No comprendo como le rien la gracia a alguien que pisa la cara de Michael.
Entonces es evidente q has hecho un estudio sociologico a nivel como minimo nacional para saber q el video es ofensivo para los fans

Y la unica y pobre defensa que tiene, es meterse con la forma de expresarse de una verdadera fan de Michael, ya solo eso le retrata.

Un poco mas de estilo y elegancia no le vendrian mal, y sobre todo, respeto a un genio, respeto a Michael... no dejeis que lo pise.
Ahora resulta q aqui se mide el grado de verdadero fan y mal fan segun se exprese cada 1,realmente penoso.

Tambien decirte q el rechazo del pseudo disco este es precisamente para lo q estan en contra de el,un rechazo hacia el poco respeto q muestra este disco a su artista y a su legado.

Desde luego vaya manera mas triste de ganarse a unos cuantos amigos en el foro xD
 
no no es es malachi pero ese hauu suana a Michael y otros ahhaha nose creen ke algunos sonidos sean de Michael???

Pd:malditos $ony mafiosos ,como se puede permitir esto? tendrian ke ir todos presos
 
Entonces es evidente q has hecho un estudio sociologico a nivel como minimo nacional para saber q el video es ofensivo para los fans

Ahora resulta q aqui se mide el grado de verdadero fan y mal fan segun se exprese cada 1,realmente penoso.

Tambien decirte q el rechazo del pseudo disco este es precisamente para lo q estan en contra de el,un rechazo hacia el poco respeto q muestra este disco a su artista y a su legado.

Desde luego vaya manera mas triste de ganarse a unos cuantos amigos en el foro xD

No creo que sea necesario hacer un estudio para entender que a ningun fan de Michael le gusta ver su cara debajo de la suela de un zapato, puedes hacer un estudio sobre el tipo de cancion que mas gustaba, la coreografia , el vestuario, o lo que mas te apetezca, pero creo que cualquier fan, e incluso no fan, te dirá que ese gesto es degradante y ofensivo.

El grado de fan y en este caso particular el de Anabel, no lo mido por su forma de expresarse, pero si por el cariño , respeto y admiracion que demuestra cuando nos habla de Michael , ponga o no ponga acentuaciones.

Lo del rechazo al disco, no te lo discutiré, cada cual es libre de aceptar o rechazar, estas en tu derecho como yo estoy en el mio de decir que esta mal lo que me parece estarlo, como es el "pisar" la cara de Michael.

Y en tu ultimo parrafo estoy de acuerdo contigo, "que manera mas triste de ganarse a unos cuantos amigos"...pisando la cara de Michael

saludos.-
 
Por supuesto que no se puede medir el grado de "fan" o "no fan" basándonos en la forma de expresión de cada uno. Eso creo que no tiene nada que ver. Pero si creo, que en general, a la gente le gusta oir una crítica o una expresión de disgusto de forma educada y correcta. Cada uno es libre de pensar como quiera, faltaría más, de expresarse como quiera, pero debeís de entender que para muchos ver la cara de Michael pisada no es bonito, ni agradable ni mucho menos gracioso. Esto me recuerda a la foto que varios usuarios pusieron de Michael con aspas rojas cruzadas. No era bonito ni agradable para muchos incluso puedo decir que hirieron los sentimientos de mucha gente, pero para algunos,y yo lo respeto, aunque no lo entiendo, era su forma de protestar

Entender los dos lados, por favor!
 
por mi parte la discusión puede quedar aquí.

creo que ya he llegado a una "entente cordial" con Jose Todo

Casi llegando a una zona neutral... nada más lejos de la realidad, no mientas. Sigues estando de acuerdo con la postura que adoptan anabel, vierja2010... que aseguran y publican que mis palabras, mi actitud, y en este caso, mi video, son ofensivos. Así que no, tú y yo no podemos llegar a ningún lugar común mientras pongas un 'me gusta' en opiniones así, lo siento.
 
Jose Todo!!

TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA!
ESPERO QUE NO TE OFENDAS!

TODA ESTA GENTE ES FAN DE MICHAEL JACKSON..

TE HAS METIDO EN EL FORO PARA BENEFICIO Y LUCRO PROPIO?
SOLO COMENTAS AQUI!
Y SOLO TE INTERESAS POR TU VIDEO!

EVIDENTEMENTE ESPERO QUE NO TE HAYAS METIDO EN ESTE FORO PARA PUBLICITARTE COMPAÑERO!
TU VIDEO FUE CURIOSO Y YA ESTA!...
NO SE PORQUE SEGUIMOS HABLANDO DE EL!

SI QUIERES HACER PUBLI ESTE ES EL LUGAR EQUIVOCADO!
Y SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MAGIA DE MICHAEL CON NOSOTROS BIEMBENIDO SEAS!
 
Esto me recuerda a la foto que varios usuarios pusieron de Michael con aspas rojas cruzadas. No era bonito ni agradable para muchos incluso puedo decir que hirieron los sentimientos de mucha gente, pero para algunos,y yo lo respeto, aunque no lo entiendo, era su forma de protestar

Entender los dos lados, por favor!

Yo soy una de esas personas que llevó durante un tiempo el avatar de la portada del disco "Michael" con unas aspas rojas cruzadas como forma de protesta.

Lo primero, el avatar no era la cara de Michael, era la portada del disco, un dibujo de su cara hecho por no sé quién, sin la aprobación de Michael, portada de un gusto horroroso en la que pintaron cosas que si Michael las viera se moriría de vergüenza, como la cara de Brooke Shields, que por muy amiga suya que fuese, es una frikada pornerla en una portada de un disco de Michael; la foto de la cámara hiperbárica, que tampoco pinta nada y Michael no la pondría jamás; o la cabeza de Michael de niño con el cuerpo de Peter Pan volando por ahí, que es una burla total y absoluta. Por no hablar de la foto de su padre y de la de los niños. Una portada que refleja lo que hay dentro del disco, que refleja la imagen de friky, de escéntrico y de ridículo que tiene la gente que no se entera de quién era Michael Jackson, imagen de la que trató de librarse toda su vida, y no lo consiguió, porque esa gente no VE su música, sólo ven esa imagen distorsionada de él que nada tiene que ver con la realidad. Una portada horrible para un disco que nada tiene que ver con lo que hacía Michael Jackson, y que va destinado a es masas precisamente. Y voy a evitar hablar de los fakes, porque entonces sí que no termino.

Aclarado queda que la protesta era por el disco, y que jamás se nos hubiera ocurrido coger una foto de Michael y tacharla con unas aspas.

Pero si vamos a rizar el rizo y decir que molesta y que se han herido los sentimientos de la gente, me parece pura demagogia, y me parece también que aquí hay gente ha exagerado mucho las cosas. Porque a todos nos duele Michael, A TODOS, y cada uno tratamos de defenderle como podemos o como creemos que debemos hacerlo, y decir que ese avatar hiere los sentimientos, es demasiado, y ya está bien.
Voy a decir yo lo que me duele a mi, me duele llevar aquí muchos meses tratando de poner paz en el tema del disco, respetando las opiniones de todos, y encontrarme una y otra vez con gente que dice que respeta y entiende las dos posturas y de eso nada. NO lo entienden.
He defendido muchas veces a los que pensáis que es Michael el que canta, porque tenéis derecho a pensar lo que queráis, pero ya me estoy cansando, y esto del avatar ya me parece demasiado. Los que llevábamos ese avatar nos hemos pasado meses poniendo información y evidencias de los fakes, algunos foreros aquí han echado horas y horas, aunque para vosotros no tenga ningún valor, para mi sí lo tiene. Y hay mucha gente que ha visto, gracias a ese esfuerzo, lo que está pasando realmente.

Si a vosotros os duele ver la portada del disco "Michael" con aspas rojas, a mi lo que me duele es que se haya manoseado así la música de Michael, y otras cosas que me guardo para mi.
Es una pena que no se puedan medir los sentimientos, para ver qué hace más daño.

Por cierto, el vídeo de José Todo no lo he visto ni lo voy a ver.
 
Última edición:
jamás se nos hubiera ocurrido coger una foto de Michael y tacharla con unas aspas.

...como tampoco se me ocurriría a mi pisotear a Michael Jackson, y sobre esto no leo más que bobadas.


Por cierto, el vídeo de José Todo no lo he visto ni lo voy a ver.

Todo el derecho del mundo, lovely one, por supuesto. De todas formas, si en algún momento sientes curiosidad y lo echas un vistazo podrás comprobar que la única ofensa es el trato que se me está dando por parte de ciertas personas. Gracias, venga, hasta luego.
 
Realmente me hace gracia q se ataque a Jose diciendole q esta pisoteando la musica de MJ,cuando tanto el como otros,desde su punto de vista,estan defendiendo su legado pensando o manifestando q este disco no hace honor al mismo y eso es lo q se intenta reflejar.

Tambien decir q mas haya de la voz,la mayoria de las canciones son montadas y producidas por otros y no se asemejan a lo q eran o podrian ser en realidad xq solo MJ sabia como sonarian ciertas canciones,y digo ciertas porq en el ejemplo de las canciones de los cascio consta de q ni fueron compuestas producidas ni escritas por el(q las cante el ya es otro debate)por lo tanto no se puede llegar al extremo de decir q se esta pisoteando su musica,porq no es verdad en ninguno de sus sentidos.

Saludos

Vaya, alguien que lo entiende. Enhorabuena por tu cerebro, jox.
 
1º no quiero ir a tú programa.

Que no es mi programa, que sólo estuve en él porque me dejaron estar, en verano. Me canso.


2º no me gusta lo que haces en él, no tienes ninguna gracia.Tus videos son un coñazo, y llevan muchos meses en YouTube , pero ahora te estas dando publicidad en el foro, hasta hace 2 dias no creo que mucha gente supiera lo de tus videos.

La verdad que no me hago gracia ni yo en muchos de ellos, pero no en todos, perdona, de vez en cuando tengo su aquel. En cada video que hago demuestro mi admiración a MJ, y que, tú en este caso, no lo veas no tiene mayor trascendencia, pues diciendo cosas como que HIStory no es de Sony Music careces de credibilidad alguna.


3º el : gracias , venga , hasta luego..tú mismo no te intentaba copiar.
4º Michael no esta ,murio hace 2 años, no te puede perdonar y no estas a sus ordenes, eso que dices es una tonteria.

Sí.


5º No pongo tildes, ni puntos, ni comas porque no me da la gana.:D

Qué carácter, te lo tomas todo como un ataque personal. No se trata de 'que te de la gana' o 'no te de la gana'. Es simplemente el idioma en el que hablamos, que es así, tendré yo la culpa.


6º "Michael libre"..cuando dices esto, no tiene ningún sentido, Michael ya no esta.
7º ¿No tienes otra camiseta de Michael?..siempre con la misma, en tus videos.:sacabo::sacabo:

Realmente no sé las características de la persona con la que estoy 'discutiendo'.


Venga majete sigue haciendo tus videos..son penosos.
No te interesa la cadena que yo veo, pero a ti si te he visto como trabajas, y por eso doy mi opinión sobre tú trabajo. Sobre el resto del programa no he dicho nada.

Ese 'majete' no expresa muy bien la palabra 'respeto'. No aportas opiniones, aportas mal rollo, y no me gusta.


Y de paso al hacer el video: has dado de comer a tú enemigo SONY. Una excusa muy pobre la tuya, CON COMPRAR 1 DISCO Y HACER 12 O 15 FOTOCAPIAS DE LA CARATULA DEL DISCO TE VALIA ,HAS COMPRADO DEMASIADOS DISCOS.:jajaja::jajaja:

Sony Music no es mi enemigo, son ellos los que se buscan un trato especial, digamos.
Y te agradezco el consejo de compras, pero no, gracias, no es mi intención adquirir ni siquiera un solo disco 'Michael'. Tal y como está lo que $ony ofrece me sigo quedando con Canon, con TDK-R... y claro, perdona, que no había pedido disculpas a otros implicados, me olvidé: Perdonadme, e-Mule y Ares.


anabel, tú sigue escuchando 'Michael', por supuesto que no haces mal a nadie. Y conste que yo también lo escucho. Gracias, Spotify.
 
...como tampoco se me ocurriría a mi pisotear a Michael Jackson, y sobre esto no leo más que bobadas.




Todo el derecho del mundo, lovely one, por supuesto. De todas formas, si en algún momento sientes curiosidad y lo echas un vistazo podrás comprobar que la única ofensa es el trato que se me está dando por parte de ciertas personas. Gracias, venga, hasta luego.


Mal que te pese en esa portada esta la cara de Michael, sea buena o mala la portada es su cara.
Y la has pisado, para ti sera algo simbolico en contra del disco, hay otras maneras de hacer saber que estas en contra del disco, esta desde luego no me parece la mas apropiada.

Yo soy una de esas personas a las que te refieres..¿ que trato se te esta dando ?.

Este tema es para opinar sobre una canción y tú has colado tú video, y como dices que eres un profesional, tienes que apechugar con las criticas que se hacen a tú trabajo.
 
Última edición:
El video que ha colgado el señor Todo es muy ofensivo para los fans de Michael Jackson, crean o no crean en la autenticidad de alguno de sus temas.

No comprendo como le rien la gracia a alguien que pisa la cara de Michael.

Y la unica y pobre defensa que tiene, es meterse con la forma de expresarse de una verdadera fan de Michael, ya solo eso le retrata.

Un poco mas de estilo y elegancia no le vendrian mal, y sobre todo, respeto a un genio, respeto a Michael... no dejeis que lo pise.

Otro de Valladolid, parece mentira. El día que ponga imágenes del concierto del '97 no os pienso avisar. Ahora me enfado.

A ver, el video en cuestión es muy ofensivo... para tí, no hables por los demás.
Comprende que se ría la gracia, porque aunque no lo creas hay gente que entiende la intención del video. Estoy pisando un disco que me parece que incluso tendría que haber escupido, pero bueno, eso es otro debate. Si $ony en vez de poner la cara de Michael hubiese puesto la de alguno de su directivos, por ejemplo, no estaríamos ahora discutiendo del tema, seguramente.
Y en ningún momento me he metido con la forma de expresarse de anabel, se llama así, qué verdadera fan ni que no verdadera fan. Vaya descripciones. Solamente he propuesto una correcta ortografía para poder entendernos mejor, porque en ese caso me había costado comprender lo que quería expresarnos. No confundas ni difames contra mi persona. Gracias, venga, hasta luego.
 
Otro de Valladolid, parece mentira. El día que ponga imágenes del concierto del '97 no os pienso avisar. Ahora me enfado.

A ver, el video en cuestión es muy ofensivo... para tí, no hables por los demás.
Comprende que se ría la gracia, porque aunque no lo creas hay gente que entiende la intención del video. Estoy pisando un disco que me parece que incluso tendría que haber escupido, pero bueno, eso es otro debate. Si $ony en vez de poner la cara de Michael hubiese puesto la de alguno de su directivos, por ejemplo, no estaríamos ahora discutiendo del tema, seguramente.
Y en ningún momento me he metido con la forma de expresarse de anabel, se llama así, qué verdadera fan ni que no verdadera fan. Vaya descripciones. Solamente he propuesto una correcta ortografía para poder entendernos mejor, porque en ese caso me había costado comprender lo que quería expresarnos. No confundas ni difames contra mi persona. Gracias, venga, hasta luego.

Hola Jose.

SI te das cuenta, tu mismo estas dando los motivos de mi desagrado con tu actuar.
Como bien dices, si hubieras pisado la cara de un directivo de Sony, no estariamos discutiendo el tema, mas que nada, porque aquí nadie es fan de ningún directivo(que sepamos), pero la realidad de tu video es que pisas la cara de Michael Jackson, atrevete a decirlo claramente "YO HE PISADO LA CARA DE MICHAEL JACKSON"
Todo lo demas, es tratar de marear la perdiz, intentas irte por vericuetos tratando de quitar importancia al desprecio con el que has actuado contra un artista, eso demuestra claramente que no debes de tener la conciencia muy tranquila al saber que tu nombre de artista siempre irá ligado al que pisó la cara de Michael Jackson, ya puedes apuntarte al club de los de la negacion, junto con Paquito Jackson, hariais buena pareja los dos.

Reconozco que tu ortografia es exquisita, pero tu forma de expresarte es ruda y retorcida, entiendo mucho mejor como se expresa Anabel, a tus pobres argumentos.

Te deseo, de verdad, muchos exitos y fortuna en tu carrera, pero espero que no sea a costa de humillar bajo tu pie a Michael Jackson.

Un saludo de un Pucelano.
 
Última edición:
Jose Todo!!

TENGO QUE HACERTE UNA PREGUNTA!
ESPERO QUE NO TE OFENDAS!

TODA ESTA GENTE ES FAN DE MICHAEL JACKSON..

TE HAS METIDO EN EL FORO PARA BENEFICIO Y LUCRO PROPIO?
SOLO COMENTAS AQUI!
Y SOLO TE INTERESAS POR TU VIDEO!

EVIDENTEMENTE ESPERO QUE NO TE HAYAS METIDO EN ESTE FORO PARA PUBLICITARTE COMPAÑERO!
TU VIDEO FUE CURIOSO Y YA ESTA!...
NO SE PORQUE SEGUIMOS HABLANDO DE EL!

SI QUIERES HACER PUBLI ESTE ES EL LUGAR EQUIVOCADO!
Y SI QUIERES DISFRUTAR DE LA MAGIA DE MICHAEL CON NOSOTROS BIEMBENIDO SEAS!

Vaya, Gales, ¿tú también?...

No te dejes impresionar por las opiniones ajenas y presta atención a lo que tú ves y cómo lo interpretas.
Esa pregunta que haces es realmente espeluznante, no voy ni a responder. La duda ofende, pero no me ofendo, me lo has pedido. Eso sí, no tiene ningún sentido lo que dices porque ni escribo sólo aquí ni me intereso solamente por mi video, no digas cosas que no son. Del video hablan algunos y otros no, del citar una respuesta de otros usuarios hablan unos y otros no... En tu derecho estás de decir lo que quieras sobre el tema que te parezca, pero en esta ocasión en lo que cuentas... no estás en lo cierto.

Evidentemente mi video gira en torno al disco 'Michael' y más concretamente de 'Breaking News' (tema del post en cuestión) así que en su lugar correcto está, y por eso se habla de él así como de otras cosas relacionadas con el título marcado.

Estoy publicitando el video, por supuesto, para eso se hacen estas cosas. Pero no deja de ser curioso que seas tú quien dé clases de lo correcto y lo incorrecto, cuando todo el mundo puede ver tu firma, y más de una de tus respuestas en posts, hablando de tu grupo de Facebook Anti-Cascio, ¿es eso publicidad o solo mis videos y opiniones?... y los videos-investigación de Kapital que se han podido ver por el foro... ¿también te parece publicidad?... vale, de acuerdo, definición totalmente válida.

Yo hago mis videos. Kapital hace los suyos. Tú tus grupos Facebook. Otros sólo se quejan con su nula capacidad de aportar nada. Todos estamos en el lugar correcto, y yo hace años que disfruto de la magia de MJ, no necesito bendiciones y bienvenidas extras, gracias de todos modos. ¡Michael Libre!
 
Última edición:
anabel y vierja2010... me da la sensación de que hablo con un muro de hormigón.

Lo más curioso de todo este asunto de pisar la portada de la gran obra 'Michael' es que no soy yo la persona que lo hace. He de decir públicamente que para la grabación de la polémica escena tuve que contratar a un especialista. Siento la confusión de algunos.
 
Arriba