• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Es Michael o No En "Breaking News"

¿Es Michael Jackson El Que Canta En "Breaking News?

• Siiii!!, es el es el!!!

Votos: 119 23,0%
  • Suena como el, pero no lo sé

Votos: 72 13,9%
  • Partes sí y otras no

Votos: 193 37,3%
  • Noo!, es un impostor, seguro Jason Malachi!

Votos: 133 25,7%

• Votantes totales
    517
Pues yo creo que los primeros que nos han hecho dudar ha sido la familia, ayer cuando nadie de nosotros habiamos escuchado la canción, empezarón a salir comentarios de que la familia, los niños incluidos decian que no era Michael.

Por lo tanto anoche ya estaba el lio servido, yo ya por pedir que me pongan a la familia en directo diciendo que no es Michael cantando esa canción, es mas si han utilizado a los niños apaga y vamonos.

La primera que salio dicendo que no era Michael era Latoya...en fin por mi parte que la familia se podia guardar su opinión..si es que la ha dado.

Lo que yo creo es que Teddy no es quien ha retocado la voz, si es que esta tan retocada como para querer, el propio Mj, que se le confunda con Malachi.

Teddy habrá hecho pequeños ajustes, pero deberían ser los Cascio quienes facilitaran las letras de la canción escritas por Michael, quienes explicaran porque tiene ese tono de voz, y, si es posible, que nos enseñen las demos sin retoques.

Última edición:
Es ke no, no es él. En algunos trozos si pero la voz principal no. Aparte de la voz, del tono y tal, la forma de hablar, de cantar, de terminar palabras y frases no es de MJ..

La habre eschado ya 20 veces.

La estoy escuchando.

Las dos primeras frases creo que sí es Michael. (Hasta donde repite "michael jackson"). Despues, NO.

Parecen los puñeteros backstreet boys...

Efectivamente, aunque fuera realmente Mike fuera su voz, nos han colado una mazofia de tema y sonidos propios de grupito de guaperas. Que decepción por Dios!!!

Es tremendamente horrible!!!!! Me quedo con los 42 segundos del principio...

Nada...No hay Mike por ningún lado...ni en el puente...ni en estrofas ni en nada. Vamos por dios, ¿no sabeis distinguir la voz, x muy retocada que esté de Mike y de otro que no es ni en sueños?

Oir Xcape, Shout, 2000 Watts incluso Dangerous en la ke tb está distorsionada...¿es Michael o no? No hay duda de que no es Michael, ad+ de que este tema está HECHO ahora. Suena a Malachi que apesta...Let me let go...Y otras. Id a su web y escuchar las canciones que tiene...

Menos mal que sois fans de un cantante, xke si lo fuerais de un escritor y tuvierais que discernir si escribió el libro o no...madre mia...

Yo la tengo mas gorda!!! Y mas grande!!!! Y ese Michael Jackson no suena a Michael Jackson, si de verdad lo es!!!! La han cagado con tanto retoque que no suena a Michael Jackson, veremos a ver los demás temas!!!!! QUIERO UN DISCO DE MAQUETAS!!!! DE RESTOS!!!! SIN RETOCAR!!!! A CAPELLAS!!!! LO QUE SEA ANTES QUE ESTA PUÑETERA MIERDA!!!!!!!!!!!!
:jajaja: Dentarcos has hecho que me descojone a 15 minutos de salir de trabajar, no me hagas esto otra vez.

Mira, estoy deacuerdo contigo, yo queria la idea original de Sony, queria mis demos, mis restos y despojos tan cual fueron para rebañar y degustar y no una cancion floja bajo la promesa de un temazo. Porque lo que tienen esta claro que son segundas y terceras filas aunque a ellos les suene a gloria y para compensar nos han metido tunning, una portada Dangerous (que a mi no me disgusta, lo prefiero a una foto) y si cuela cuela. Nuevo disco para navidad y al que no le guste es porque no tiene ni puta idea.

Y mientras decenas de ensayos y conciertos ricos ricos pudriendose en los archivos de cuatro esgarramantas que no los sueltan ni los soltaran hasta que les pongan un maletin suficientemente gordo en la mesa. Vamos que al final se escucharan cuando Michael sea considerado musica clasica y algunos, creo yo que preferiran que se quemen o destruyan por dejadez antes que soltarlas por un mal precio. Triste, pero es lo que tenemos.

Y si, da igual que sea el retocado hasta la nausea que no sea el. El tema es un pluf para ser un anticipo, no rompe, no transmite, tiene una letra cutrona y como representante es muy triste. Pero ya nos han clavado la espina, el que no sea muy fan se enganchara por morbo o porque al ser un disco postumo queda muy bien y nosotros porque tenemos unas tragaderas mas grandes que la boca del metro. Sera un exito seguro.

Yo creo que NO es Michael....
Esto seria como mili vanily !!! xDDD

O han retocado la voz tanto que es ireconocible la voz, o directamente no es el...

Yo creo ke en esta cancion hay 2 voces...creo ke emplearon la voz de michael en un 20% de la cancion y el resto es de vete a saber kien...algunas voces esta klaro ke no es michael desde mi punto de vista lo uniko ke veo claro de la cancion es cuando al final dice en tono agudo Breakin News..todo lo demas me cuesta descifrarlo...espero ke todo esto se aclare..

Aún no he podido escucharla entera. Y no porque no me hayan dejado, sino porque no he podido con ello.

Lo vengo presintiendo desde la tomadura de pelo de "This Is It". Me esperaba que fuéramos escuchar una demo acabada por otro, pero esto...
No tiene ningún sentido.

Dos puntos:

- Si la voz es Michael Jackson:
*Se han cargado cualquier espíritu que pudiera haber.
*La canción es mala.

- Si la voz no es de Michael Jackson:
*Estamos ante un fraude.
*La canción es mala.

Yo, personalmente, NO OIGO A MICHAEL JACKSON. Pero ya digo, a mí casi que me da igual que la fuente sea o no MJ, el resultado final se resumen en: FRAUDE o CAGADA.

Y Teddy dice que la ha tenido que rehacer porque lo que cayó en sus manos blablabla... tiene cojones.

Para mí, la canción Breaking News que hoy por hoy conocemos, NO ES DE MICHAEL JACKSON de ninguna de las maneras.

Para mí, la canción Breaking News que hoy por hoy conocemos, NO ES DE MICHAEL JACKSON de ninguna de las maneras.

Claro que no es de Mj, nunca dió su aprobación a Sony para que hicieran lo que estan haciendo, y hace tiempo que descansa en paz. Aunque, por lo que veo y oigo, se estará tirando de los pelos ahí arriba.

a ver!! llevo desde las 8 de la mañana dandole vueltas al coco y leyendo lo que poneeis para ver opiniooones y al final me he decidido a registrarme para dar mi opinión también!! NO, ese NO es Micahel Jackson.

Ya se ha dicho: trozos si, trozos no.

Ha sido una decepción tan grande...

Sergiobeli, si fuera de Michael quizás no era mala la idea basica, pero la han retocado tanto que ha quedado hecha un TRUÑACO. Yo espero que alguien se pronuncie por esto, pero aun falta ver como será la resta del disco.....

Salu2

Yo no dudo que sea Michael porque haya muerto, como se ha dicho por aqui. Afirmo que no es Michael porque no siento nada al escucharla, y me conozco, y se que empezaria a llorar si sintiera su voz.
por eso mismo yo me dejaría cortar el cuello afirmando que NO es Michael.

Para los que pensaís que el tiempo le ha cambiado la voz y todo eso, pensar en This is it todos visteís la peli y otra cosa no pero voz no había perdido precisamente y eso que estaba ensayando. Retoques de estudio a lo Enrique Iglesias y Rihanna como que no, y aunque se la hubieran retocado la potencia de voz no es la suya, esa tiene menos fuerza que la gaseosa la revoltosa.

Yo lo que creo es que realmente no tienen tantos temas como dicen tener, y por eso están sacando estos copia y pega cutres. Si efectivamente tienen tantos es una gilipollez a la primera de cambio soltar esto como single promocional.

A mi la familia me da igual lo que diga, pero tenemos oídos y mis sentidos me dicen que no es él en la totalidad de la canción, solamente el final y algunos grititos que han metido ahi de fondo.

NO es Michael, ni la voz, ni el estilo de la cancion, me recuerda mucho a todos los fakes que andan por la red.Dudo que Michael estuviera trabajando durante todos estos años atras para sacar esto.

Atrás