• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos con HIStoria Especial MJ en Chile 1993

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aparte de por la movida de las acusaciones que acabo cancelando la gira, cancelo tantos concerts previamente por malestar como se dice en el vídeo? Entiendo que algun que otro sí por los problemas con los sedantes que tomaba ¿pero tantos?:rolleyes:
 
A ver, ahora llegan recuerdos a mi mente. Es cierto lo que comentan, alguna parte del público pedían que Michael se fuera del país. Estaban indignados por la cancelación del concierto y una visita a un hospital que se concretaría más tarde. Tratando de entender el contexto del momento. Que no se realizara el primer concierto lo tomaron como una falta de respeto, tal vez porque somos un país chico, soy de Chile jaja, a nosotros no nos dio la misma importancia que a Brasil o Argentina, no lo sé . Estoy suponiendo lo que se pensaba en ese año. Antes del concierto de Michael no contábamos con muchos conciertos de estrellas reconocidas mundialmente, creo que el único había sido Rod Stewart en algún año de los 80.
Así que el anuncio de que la gira Dangerous pasaría por el país fue un gran acontecimiento, estoy seguro que muchos de los asistentes no eran fans, sólo querían estar presentes en el espectáculo, sería algo único. En Europa pueden ver 2 y hasta más conciertos de la misma gira, incluso pudieron ver la gira Bad, History. Para nosotros fue la primera y única vez.
 
Aparte de por la movida de las acusaciones que acabo cancelando la gira, cancelo tantos concerts previamente por malestar como se dice en el vídeo? Entiendo que algun que otro sí por los problemas con los sedantes que tomaba ¿pero tantos?:rolleyes:
Sólo fueron cuatro: Bangkok (dos veces), Singapur y Santiago; excepto éste último, todos se lograron reprogramar. Luego hubo postergaciones en Ciudad de México, pero por su cirugía oral.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sólo fueron cuatro: Bangkok (dos veces), Singapur y Santiago; excepto éste último, todos se lograron reprogramar. Luego hubo postergaciones en Ciudad de México, pero por su cirugía oral.
¿Cirugía oral, a qué te refieres concretamente?

Gracias por los datos por cierto.
 
Arriba