• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Está el box en las tiendas.? *Post sobre la disponibilidad en tiendas*

• Iniciador del tema Iniciador del tema pbr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Me he compado el box set!! *Post oficial*

En la isla afortunada en la que vivo -una en Canarias- tampoco ha llegado, supongo que lo tendrán el viernes o, a más tardar el lunes de la que viene. Tampoco he preguntado pues lo compraré donde más económico me salga.

Saludiños.

Madrid: Capital de España y donde tiene $ony su sede y sus almacenes principales

El Corte Inglés 10:00: "No sabemos nada de él"
Madrid Rock 10:00: "¿Michael Jackson? Espera que mire en el ordenador. Hmmm... no lo tenemos
Fnac Callao 10:00: No lo tenemos, lo estamos esperando.

La promoción, a día de hoy, consiste en:

Posters en las calles: 0
Anuncios en prensa: 0
Displays en tiendas: 0
Promoción en radio: 0
Promoción en TV: 0
Otros médotos de merchandising: 0

:muac: $ony :muac:

Candilejas: mira en el ordenador, y nada. Que lo estan esperando.
Discos Gong: ¿Michael Jackson? espera. mmmm -y le pregunta a la compañera: niña, nos ha entrao una caja de michael jackson?- no todavia no ha llegado :(

y los del cortingle no me cogen el telefono, taran desayunando los mamone jeje

menudo mojon de promocion y de todo vamos, esta mñna anunciaron el de u2 en la radio, y en l apagina del cortingles he tenio que estar un ratillo investigando porque no salia entre los lanzamientos mas destacados. en fin, otro 10 pa sony, o michael o quien sea responsable.

Andeandará?

Y pa colmo me saca la del carrefour una lista con todas las salidas de hoy: Fito, Camela, U2, Marta Sánchez... y me dice que me he equivocao, que hoy no sale, que será el lunes que viene.

Casi la mato :D

corte ingles:
-no, no nos ha llegado. solo tenemos el de U2.
-¿sabeis si os va a llegar hoy o algo?
- no no tenemos fecha de salida, a lo largo de la semana entraran cosas nuevas, pero solo tenemos el de U2 nuevo.
-vale gracias adios.

(joder, que ya me he enterao que tienes el de U2 maldita dependienta, que quiero el de Michael Jackson!!!!) osú la gente que cansina es. Pos nada, ya haré otra ronda al medio dia. En Málaga no hay box por ningun lao. de momento.

Pués, en Barcelona.

Nada de nada, a las 10h me he escapado del trabajo para ir a comprarlo y nadie tenía nada.

El único indicio en la FNAC

Qué divertido va a ser encontrar el Box Set!! :jajaja:

En el Gong Discos de Barcelona se supone que les tiene que entrar a las 12:00 h.

Lo único que hace falta es que no llegue hoy, y esté todo el mundo a las 19'00 en la puerta del FNAC y del resto de tiendas en toda España esperando ...

En fin, seguro que de esto también tiene la culpa Michael, tendría que haber salido a repartir los disco él, que no tiene nada que hacer :mareao: :mareao:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
La promoción, a día de hoy, consiste en:

Posters en las calles: 0
Anuncios en prensa: 0
Displays en tiendas: 0
Promoción en radio: 0
Promoción en TV: 0
Otros médotos de merchandising: 0

:muac: $ony :muac:
Y esto es normal?

Quiero decir, soy fan desde hace mucho tiempo, pero en la era Invencible me retiré dos años y nunca estuve al tanto de las salidas de los álbumes de MJ, sólo los compraba si de casualidad los veía en las tiendas de música. Pero esta vez estoy al loro y en la cadena cien nunca han dicho nada. Los únicos que han puesto "algo" han sido los 40. ¿No es esto extraño?

La verdad creo que este disco no se va a vender nada bien. Sin publicidad no hay nada.

Seremos los fans los que tendremos que pedirlo constantemente a las radios para que lo pinchen, de lo contrario...

Saludos.

Ya me parecia a mi que esto no tenía buena pinta... ¿cómo va ir la gente a comprar nada si no hay ni un triste anuncio en ninguna parte?

Es como si todo este tema del boxset no existiera, como si fuera invisible...
En el corte inglés de aquí, en Vitorira, me miraron como si estuviera loca y me enseñaron el numbers one...:sleep:

Que desastre... que se vayan a tomar por :qmal: Sony que te jodan :vom:

Throber on the pone :p : El Corte Inglés de Sol (Madrid) lo acaba de recibir: 51.95€

Throber ahi ahi!!!! Gracias, alguien sabe si en el corte ingles de Nuevos ministerios lo tienen?? tengo uan hora para ocmer y si lo tienen me voy directo y paso de la comida-sino iré a las 19h.

Esta el blanco? jeje que soñador soy...:p

En el Corte Ingles de San Fernando (y supongo que en el de Cadiz tambien) me han dicho que ya hoy nada de nada. Que SI LLEGA será mañana.

Rodarán cabezas...

Decepcionante...

Qué triste es que uno se levante super ilusionado, yendo en el coche escuchando a Michael con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que en pocos minutos vas a tener lo último de Michael en las manos...y después encontrarte con la realidad, esa gran promoción y distribución realizada por $ony...

Ya no he querido ir a primera hora a las tiendas por si las moscas...

a las 10:20 en Carrefour: ni rastro...

Próxima parada Mediamarkt: nada a la vista. Veo que tienen montones de cajas de cosas sin abrir y pregunto. Miran unos papelotes y dicen que no ha entrado todavía, que igual a lo largo de la mañana porque están entrando cosas continuamente. Pero que para asegurarme vaya mañana :jajaja: :mad: tu madre...

11:00 en Fnac. Tampoco lo han recibido, me comentan que casi siempre se retrasan los lanzamientos, que muy pocos salen a la venta el día de lanzamiento, a no ser que sea algo muy grande (señalándome lo de U2... :cuñao ) Pues chato, si Michael no te parece grande...Que depende de la discográfica y de los repartidores. Eso sí, el de U2 me deja bien clarito que lo tienen en tienda desde el viernes. Muy amable me recomienda que antes de volver llame por teléfono para preguntar si lo tienen.

11:20 El Corte Inglés Colón: Nada de nada...La chica me dice que suele pasar eso con muchos lanzamientos, que por ejemplo el de U2 no lo tenían a las 10.00 y que lo acababan de poner. Le he hecho llamar a otro Corte Inglés por si lo tenían allí (Pirámide Musical) pero tampoco.

11:40 Fnac de nuevo por si hay suerte!! pero va a ser que no...

12:00 Mediamarkt ooooooooootra vez! le pregunto al chico si ya había entrado. Me contesta que todavía no, pero que acababan de recibir el de Fito :cuñao Me ha faltado poco para saltar al otro lado del mostrador y pillarlo del cuello:)

Pues eso chicos, a las 12:00 en Valencia ni rastro del Box Set, $ony se merece un 10, se supera disco tras disco. En todos los sitios he preguntado si sabían si iban a dar algo como promoción con la compra del disco y que no les habían comentado nada. Y por supuesto, ni un mísero cartel anunciando la salida del disco...

Yo hoy ya no podré disfrutar del Box Set porque por la tarde me es imposible ir. Gracias $ony.

Espero que por la tarde los de la KDD de Valencia tengan más suerte.

Pero ya digo, qué triste y decepcionante...:(

Atrás