• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estate: Colony Capital pone Neverland a la venta. *Update* Vuelve al mercado

Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Madre mía lo que ha hecho esa chica con Neverland,desde luego que la realidad del 25 j golpea muy fuerte ....:(
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

PEro entonces eso significa que ya lo habian vendido. No es normal que haya hecho fiestas alli en los dos ultimos años si no es suyo. Yo pense que Neverland estaba deshabitado....
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

A VER A VER! no se supone que se va a vender? Que mierda significa que ella este en neverland osea yo pense que estaba vacio, y ahora recien se "ocuparia" osea que onda? Se va a vender una propiedad que ya fue ocupada para fiestas y mas? La unica explicacion son dos cosas, una o ya fue vendida (cosas que no creo) o esto es un show para no tengo la menor idea porque como re mugre se ocupa algo que esta vacio y sin autorizacion? Algo raro esta pasando aqui.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Pero quien es esa hija de puta?. :mad:

Mi teoría después de lo que agregó Smellyjm es que esta chica Lauren trabaja para SBE Events que a su vez alquiló Neverland de Colony Capital para cenas, eventos, fiestas, etc. Pero a la par pasó gran parte de su tiempo en Neverland, ya que en su instagram hay muchas fotos de ella durante el dia, relajandose, paseando con el perrito, haciendo yoga, fotitos divetidas con amigos/as etc y tomadas en Neverland...:mad:

Quizás ya se había comentado lo de las fiestas privadas..pero ver pruebas de eso en fotos como que me chocó bastante :vom:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Me parece indignante todo esto :mad:

Aqui en Mexico acaba de haber un escandalo porque a alguien "influyente" se le ocurrio hacer su fiesta de cumple en el panteon en la rotonda de los hombres ilustres.. Pues esto que estan haciendo con Neverland me parece mas ofensivo. No me quiero imaginar que deben sentir los niños (bueno Prince y Paris ya ni tan niños), de ver tan profanado el lugar donde fueran tan felices con su padre. Ya se que para muchos este lugar ya no era Neverland sino Sycamore, pero aun y que la escencia este con Michael, desgarra el alma ver ese lugar siendo profanado y corrompido una y otra vez!

Esto parece una escena de buitres comiendo carroña! Y esta estupida HDP se atreve a escribir esos comentarios.. Quien se ha creido?!

:mad:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

El rancho Neverland de Michel Jackson podría ser el nuevo trofeo de Qatar

La casa propiedad del fallecido cantante Michael Jackson está lista para ser vendida por sus dueños Colony Capital, una firma de capital privado de Estados Unidos que tiene estrechos vínculos con Qatar, según datos revelados la semana pasada.

“Realmente hemos sido sólo custodios de un patrimonio insustituible y estamos orgullosos de decir que hemos mantenido la elegancia original del sitio, ahora estamos considerando su puesta a la venta”, aseguró Thomas Barack Jr., el fundador de Colony Capital, a la agencia de noticias Bloomberg.

Según el informe de Bloomberg la propiedad está ahora valorada en torno a los 30.3 millones de dólares.

Si bien no hay postores oficiales, Barack y Colony Capital tienen estrechas relaciones con Qatar y ambos han invertido conjuntamente en una serie de activos en el pasado.

En 2010, Barack reclutó para la Autoridad de Inversiones de Qatar la compra de Miramax, el estudio de Hollywood que está detrás de películas como Kill Bill, Shakespeare in Love y Chicago.

Barack en 2011 vendió el club de fútbol francés París Saint Germain, a Qatar y en 2012 vendió la firma con sede en Cerdeña de resorts de lujo Esmeralda Holding para el estado del Golfo de aproximadamente mil millones de dólares.

El rancho Neverland de Michel Jackson podría ser el nuevo trofeo de Qatar | El Correo del Golfo

:novale:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Hola, me tiene muy intrigada todo esto que está sucediendo con Neverland y para ser sincera no me gustaría que lo comprase alguien más.. :( He visto el instagram de aquella chica que siempre sube fotos presumiendo que está en el rancho en el que un día vivió Mike y no me explico porqué rayos dice que es un lugar "tenebroso" si en las fotos podemos ver que se la pasa muy bien ahí.. de lo contrario habría ido solo un día y no varios.. :mad:

Bueno en sí ella no es la única.. la propiedad parece estar habitada por personas esporadicamente.. :feo: ya que en esta foto podemos ver a una chica NADANDO en la piscina de Michael!! :eek::eek:

10012510_683718045025935_911121132_n.jpg

Instagram

86511_o.gif
:llorando:

1662807_603595056377594_1782153252_n.jpg

Instagram
(Aunque al parecer ella si valora Neverland.. dice que vio This is it en su cine privado y que hasta se subió a su árbol favorito en el que escribía música.. nadó en su piscina, almorzó en el césped.. en fin dice que fue un día mágico.. :eek:

Que tristeza que tanta gente vaya a Neverland a hacer de las suyas cuando se les da la gana y que envidia porque a mí también me hubiera gustado estar ahí :dime: (Doble moral)

Acá también podemos ver a un tipo presumiendo una selfie en Neverland

10245988_828720080489459_640891205_n.jpg

Instagram
( Dice que fotografió a varias personas???? :eek::eek::confused: )

Y para terminar que rayos significa esta foto!! ya vendieron Neverland???
10549881_1460633324209647_820209704_n.jpg

Instagram

Dios, no sé.. Mi pregunta es:
Qué acaso Neverland no permanecía cerrado??
Saludos♥
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

En Neverland ha entrado todo dios, al menos desde que Michael no está. Hace tiempo que hay varios videos en Youtube de gente a la que llevaban a dar paseítos en los coches de golf.

La verdad es que ver las fotos de esta pava en la piscina de Neverland me revuelve el estómago. No, el estómago, no. El ALMA. Lo mismo que leer acerca del tema.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Dios, no sé.. Mi pregunta es:
Qué acaso Neverland no permanecía cerrado??
Saludos♥

Coincido con michael_paraguay...algunos deben alquilarlo y otros trabajan en organización de eventos y de paso cañazo...es a lo que se dedica la chica anterior y éstas quizá también..

otra foto de la que dice que se bañó en la piscina de Michael..

1921906_217729708428621_1110864030_n.jpg


Dice : Supongo que fue aquí donde me di cuenta de que no estaba en un museo o en Disneyland, pero yo estaba en una casa. De pie donde Él estuvo parado y practicaba tan duro, durante tanto tiempo, todos los días; hasta el punto de que el piso de madera estaba desgastado, realmente me hizo respetar al músico y al artista, pero lo más importante es el hombre!

Ésta es de hace 2 días.. :confused:

http://scontent-b.cdninstagram.com/...-15/10549881_1460633324209647_820209704_n.jpg

Y parece que es dueña o trabaja aquí

Frances Rogers Unlimited, LLC - Home

tiene el mismo nombre.

El que presume con la selfie Samuel Lippke es fotógrafo ..de bodas :| y planifica eventos y bla, bla ...y en otra puso " Conduciendo en la mañana de Pascua para fotografiar los increíbles 1200 acres de Neverland Ranch "

cuestión que muchos van, recorren..disfrutan de todo y los fans...quedan mirando desde la puerta :sleep:
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


He tenido que poner Sycamore Ranch en Google Earth porque por Neverland ya no viene. :mad:

Esto de hacer quedar en la puerta que está en la carretera Aquí es una humillación a los leales fans de Michael :n: ni siquiera les dejan entrar hasta la otra puerta que aún queda la casa muy lejos Aquí se puede ver.

Si alguien tiene derecho a estar ahí aparte de sus hijos y demás familia son sus fans.

 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Gentuzzzaaaaaaaaaa!!!!!!que asco por dios ,hasta que no se deshagan de TODO de Michael no van a parar, quieren fulminar todo por completo y que no quede rastro de el.
Porque tanta maldad hacia el y todo lo suyo??
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando::dc::dc::dc::dc:
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Qué asco.

Para eso que lo quemen. Todo el puto rancho.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


He tenido que poner Sycamore Ranch en Google Earth porque por Neverland ya no viene. :mad:




A efectos cadastrales, Neverland cesó de existir en 2008, el día que Colony Capital LLC registró Sycamore Ranch ( es decir, hace ya 6 años que por "Neverland" esa propiedad no aparece en Google Earth).

-
 

katie

🔹
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland


Yo empecé a buscar a partir del 2009 por Neverland, Santa Barbara. Porque es el único nombre que conocía dado que lo empecé a descubrir todo el día de su muerte y si me llevaba al lugar exacto malagaunike.

Me acuerdo que G.Earth tenía todos los lugares de Neverland marcados con toda la información en homenaje a Jackson por su muerte, también en las otras casas dónde ha vivido y en la que murió.


 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Es un asco ver todo esto.

Cualquiera entra a Neverland a pisotear un lugar que ha sido sagrado para una persona, por mas que no se cuantos policías lo hayan violado en su momento, esto que están haciendo ahora con el rancho no tiene nombre.

Nadie debería poder entrar a bañarse en la piscina, sacarse fotos y mucho menos hablar de ese lugar como la rubia asquerosa esa. Alquilarlo para eventos? :mad: Mierda pura!.

Impotencia, tristeza... y mucha!!!! :lloratris
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Anda que los del Estate, los herederos y su puta madre se están luciendo con el legado de Michael. Que no me encuentre a ninguno por la calle, por que se me va la pinza. Un chancletazo en la cabeza se lleva seguro.
 
Re: Estate: Colony Capital vende Neverland

Que asquerosidad de estate... y asi se supone que deben gestionar el legado de Michael?

Estoy en estado de shock...
 
Arriba