• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿estudiar Por Amor Al Arte O SÓlo Para Encontrar Trabajo En Un Futuro?

• Iniciador del tema Iniciador del tema lagatakosmika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿estudiar para qué?

• porque te gusta lo que estudias

Votos: 7 53,8%
  • con visión de futuro

Votos: 6 46,2%

• Votantes totales
    13
L

lagatakosmika

Guest
.....................................

Última edición:
bueno la idea es estudiar algo que realmente te guste,y claro,ojala que tambien de dinero pues hay que mantenerse.....:D :D :D :D

mmmm no se,yo creo que es cosa de planificar la vida....si sabes que no ganaras mucho dinero entonces no te pongas a tener muchos hijos,o reduce tus gastos.es planificacion nada mas....

en mi caso,yo estoy estudiando para ser profesora de ingles.aca los profesores no ganan muy bien,les alcanza,pero no les sobra.....pero lo hago porque eso es lo que quiero...y estoy feliz.....:D :D

Estudio historia así que evidentemente lo hago por amor al arte.:)

Si quisiese encontrar trabajo me hubiese metido en Empresariales o otra de estas aburridas y estúpidas carreras que no sirven para formar a la persona pero que sí que sirven para hacerla productiva para la sociedad capitalista.

La carrera por el dinero hace a la gente estudiar cosas que no le sirven de nada como personas y que solo utilizarán para trabajar; cosa de la que mucha gente se acaba arrepintiendo años después.

Una pesona que no sabe de Filosofía, Historia y Literatura es fácilmente manipulable por la sociedad y apenas es consciente del mundo en que vive.

Pues yo estudio, mejor dicho, estudiaba empresariales, y voy a dejar la carrera...porque esto no puede seguir asi...odio esta carrera...y se que nunca la voy a sacar, quiero currar ya, y de hecho lo estoy haciendo, pero en algo que tambien odio....( jo, que de cosas odio), hasta que me salga algo que me guste mas!!
;)

Escrito originalmente por Speechcrepes