L
lagatakosmika
Guest
.....................................
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Una pesona que no sabe de Filosofía, Historia y Literatura es fácilmente manipulable por la sociedad y apenas es consciente del mundo en que vive.
Machote, me parece que te has pasado 3 pueblos con semejante afirmacion.Si quisiese encontrar trabajo me hubiese metido en Empresariales o otra de estas aburridas y estúpidas carreras que no sirven para formar a la persona pero que sí que sirven para hacerla productiva para la sociedad capitalista
Que pasa, que estudias historia porque NO quieres encontrar trabajo? Pretendes que los que estudiamos carreras aburridas estupidas te mantengamos? A ver si aclaras lo que querias decir.Si quisiese encontrar trabajo me hubiese metido en Empresariales o otra de estas aburridas y estúpidas carreras
Te parece que estudiar Economicas y Empresariales no estamos formados? Parece que te olvidas que, al igual que a ti te encanta estudiar Historia, a otros nos encanta estudiar otras cosas, incluido, aunque no lo creas, Economicas y Empresariales, que entre otras cosas, pueden servir para entender de manera mucho mas profunda como funciona esa sociedad capitalista que tanto odias, y quiza intentar cambiarla a mejor. Me parece perfecto que te parezca aburrida, al igual que a mi me puede parecer tedioso estudiar historia, pero de ahi a calificarla como estupida hay un gran trecho.no sirven para formar a la persona pero que sí que sirven para hacerla productiva para la sociedad capitalista
Yo tambien podria pensar que una persona que no tiene ni idea de Economia o del mundo empresarial es mucho menos consciente del mundo en el que vive, pero encasillar a las personas con criterios tan pueriles me parece bastante desacertado.Una pesona que no sabe de Filosofía, Historia y Literatura es fácilmente manipulable por la sociedad y apenas es consciente del mundo en que vive