Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor, ya sé que ha sido un error involuntario escribir esto, pero si pudieras editar y corregirlo... ¡Muchas gracias!
xtabay, fijate en el post de liza más arriba, se te pasó
SABES QUE SIGNIFICA LA IRONIA NO?:dime: BUSCALA EN EL DICCIONARIO:*)
Asi como un daltonico le ponen en papel algo escrito en pluma negra y tambien en pluma azul y no puede distinguir cual es cual porque los ve iguales. Asi otro Daltonico oye a Malachi y oye a Michael y no distingue cual es cual. No reconoce el COLOR DE VOZ DE MICHAEL. QUE IRONIA NO?
Y ESO QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ESA APESTOSA VOZ ES MALACHI. TRISTE CASO.
Lo que mas me fastidia es que comparando casos el escándalo que se creó cuando Milli Vanilli y ahora las radios, prensa escrita, etc etc, no se plantean ni la duda, todos callan, existiendo dudas muy, pero que muy razonables... Porque???
Porque las comparativas de voz cantan... y mucho... Nunca mejor dicho.
Lo que mas me fastidia es que comparando casos el escándalo que se creó cuando Milli Vanilli y ahora las radios, prensa escrita, etc etc, no se plantean ni la duda, todos callan, existiendo dudas muy, pero que muy razonables... Porque???
Porque las comparativas de voz cantan... y mucho... Nunca mejor dicho.
Con todos mis respetos hacia este post y hacia tu comentario, te responderé a tu pregunta.
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael", a mi parecer puede ser porque hay una gran mayoría de gente, incluso gente fan de MJ como sería mi caso, que no cree en el supuesto escándalo.
Saludos
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael",
No es dinero Jorotegu. Es influencia.
Bueno, por lo q he leido sistematicamente era mas bien dinero...se ha llamado vendidos a muchos, se ha hablado q se han tapado muchas bocas con dinero. De hecho se supone q todo se hace por dinero...la familia kiere su parte, $ony la suya...
Lo q no entiendo es q se invierta el 96% del dineral en material 'verdadero' d Michael para luego simplemente gastarse un 4% (5 millones) en canciones 'falsas' q no son necesarias en ningun caso y q simplemente pondrian en peligro el negocio.
Segun la mayoria d los q sostiene la teoria d los fakes...simplemente kitando del disco las canciones Cascio el disco hubiese tenido muchiiisimo mas exito, no le hubiese acompañado el rumor inicial por parte d la familia d q MJ no cantaba en los temas y segun expertos en el tema d ventas como danyjackson el disco hubiese vendido muchisimos millones en el primer mes...batiendo todos los records habidos y por haber.
Y sin embargo $ony compra unas canciones 'falsas' q no necesita para acabar kedando en el intento d timar a los fans y perder un monton d beneficios...
Lo dicho...mas alla d q yo crea o no crea en la teoria d los fakes...algo no cuadra...nada tendria q ganar $ony metiendo canciones falsas en el disco cuando la mayor parte d la inversion la hizo en la mayor parte del material q se supone verdadero.
Y siento q mis OPINIONES (q no pretenden ser mas q eso) duelan hasta el punto d tener q ser descalificado sistematicamente. Supongo q esas descalificaciones simplemente desacreditan a kien las hace.