• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
odio tengo y mucho, pero no tanto contra los daltonicos. Si no contra los infelices que se aprovecharon de eso y estan masacrando el arte de michael.

Última edición:
Lo gracioso es que según esa definición tuya, la realmente "daltónica" eres tú y no te das cuenta, porque no distingues la voz de Michael de la de Malachi (por eso crees que en los temas Cascio canta Malachi). Somos precisamente los que distinguimos una voz de la otra los que sabemos que en esos temas canta Michael Jackson y no Jason Malachi. :)

SABES QUE SIGNIFICA LA IRONIA NO?:dime: BUSCALA EN EL DICCIONARIO:*)

Asi como un daltonico le ponen en papel algo escrito en pluma negra y tambien en pluma azul y no puede distinguir cual es cual porque los ve iguales. Asi otro Daltonico oye a Malachi y oye a Michael y no distingue cual es cual. No reconoce el COLOR DE VOZ DE MICHAEL. QUE IRONIA NO?

Y ESO QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ESA APESTOSA VOZ ES MALACHI. TRISTE CASO.

CUANDO ME REFUTES CON PRUEBAS TODO ESTO. SERA UN GRAN PASO PARA TI PORQUE SOLO HAS ESCRITO PURAS TONTERIAS NEVERLAND. QUE LAMENTABLE. DALTONICO COMPLETO

CLARO QUE NO TIENE SENTIDO. NADIE DE LOS DALTONICOS QUE SEGUN ESCUCHAN A MICHAEL HA DICHO NADA QUE TENGA SENTIDO.

CUANDO CONTESTES CON PRUEBAS, EXPLIQUES Y REFUTES TODO ESTO HABLA ANABEL:

ey que buena idea sigo con la lista de preguntas.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

Esta claro que puesto q no se va a interponer denuncia alguna por parte de la family primero, ni por l@s compradores n general pues la mayor parte (y hablo de no fans) se mantienen mayormente ajenos e ignorante sobre el asunto, este post pasa a ser en esencia un digamos "pasarnos la pelota" entre los que creemos-sentimos absolutamente-q son fakes y l@s que piensan que es él y de esta manera no lleva a ningún lado.

En ese sentido las únicas "soluciones" q se me ocurren es apoyar-aún cuando la repite todo el rato pues nadie aludido responde- la propuesta de Xtabay en la que l@s escéptic@s vayan respondiendo a la batería de preguntas, por mi parte matizo cosas:

La falta de presentación de pruebas por parte de Cascios, Rilleys... cuando han tenido oportunidad de hacerlo es una razón muy sensata para pensar que mienten, en otras palabras: la ausencia de demostraciones de q lo que dicen es cierto se puede usar como arma arrojadiza de que en realidad nada tienen para poder callarnos (a l@s que pensamos que son fakes) las bocas. ¿Por qué desaprovecharon tamaña ocasión para ello? :7:. La ausencia de demostraciones/pruebas viene a ser prueba de que realmente se trata de fakes.

Idem para $ony que tampoco ha presentado-mas allá de un comunicado formal-una documentación donde se comprueben los análisis de forenses realizados según ellos, claro. Se podría argumentar que en el caso de esta compañía discográfica no ha habido entrevista y/o juez en un juicio que se las reclame vale, de acuerdo pero ya puestos digo yo que para remachar la aseveración y de nuevo disipar toda suspicacia bien pueden presentar dicha documentación cuando presentaron el comunicado, ¿no es raro?

Y lo que os propongo a pesar de que esto tiene un evidente componente subjetivo: ¿de verdad l@s escépticos ois (con una escucha de veras atenta) en los temas cascio mas la genuina voz de MJ q la de un imitador?:confused: x1000 lo menos.

Última edición:
Lo que mas me fastidia es que comparando casos el escándalo que se creó cuando Milli Vanilli y ahora las radios, prensa escrita, etc etc, no se plantean ni la duda, todos callan, existiendo dudas muy, pero que muy razonables... Porque???

Porque las comparativas de voz cantan... y mucho... Nunca mejor dicho.

Pero qué estupidez es esa de los "daltonicos"?

Desde luego que bien espesito que andaba quién hizo el simil, porque además de innecesario -ya que sólo sirve para seguir dando cancha a éste absurdo de los dos bandos- está poco currao, leñe!!

Lo que mas me fastidia es que comparando casos el escándalo que se creó cuando Milli Vanilli y ahora las radios, prensa escrita, etc etc, no se plantean ni la duda, todos callan, existiendo dudas muy, pero que muy razonables... Porque???

Es lo que nos llevamos preguntando casi 3 meses.
Milli Vanilli fue un fraude porque los dos que ponian la cara no cantaban, pero al fin y al cabo ¿quien eran? nadie, no existian. Sin embargo MJ es quien es y se ha hecho y se callan y lo saben, muchos saben lo que se opina pero se callan porque Sony es quien es

Estoy segura de que Sony ha hecho esto sabiendo que no iba a pasar nada, las radios podian haberla montado y se callan y se han callado desde el primer dia y Sony sabia que se iban a callar

Sony tambien sabia que esto colaba entre cierto publico y ha colado porque a gran parte de ese nuevo publico le da igual la voz de MJ, y lo siento mucho, no la conocen.
¿sabes que me decia un alumno mio de 11 años? un niño que esta loco con Hold my hand.., que la voz de MJ se parece mucho a la de Justin Bieber ¿¿¿??? segun él cantan igual.., asi van las cosas, a mis alumnos les gusta MJ porque les recuerda a Justin Bieber!!! con estos criterios si mañana nos plantan a la terremoto de Alcorcon cantando all i need, cuela
Sony ha ido a por el publico muy joven, los fans, los de siempre no importamos, bonita manera de descubrir la musica de Michael...

Pussy, lo que preguntas ya lo hemos hecho otros antes ¿la voz genuina de MJ? si, se perfectamente a lo que te refieres, evidentemente no está, nadie la oye ni nosotros que creemos que esto es un fraude ni los que dicen que si le oyen. Y te pueden hablar de voz procesada, de edad etc etc pero esta claro que ahi la voz de MJ no está
Nos hemos hecho mil veces la misma cuestion ¿por que en todas las Cascio la voz es la misma y no se parece en nada a la voz de MJ en ninguna cancion de su carrera?
No hay respuestas, ni aqui ni en su post de evidencias de autenticidad

Con todos mis respetos hacia este post y hacia tu comentario, te responderé a tu pregunta.
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael", a mi parecer puede ser porque hay una gran mayoría de gente, incluso gente fan de MJ como sería mi caso, que no cree en el supuesto escándalo.
Saludos

Con todos mis respetos hacia este post y hacia tu comentario, te responderé a tu pregunta.
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael", a mi parecer puede ser porque hay una gran mayoría de gente, incluso gente fan de MJ como sería mi caso, que no cree en el supuesto escándalo.
Saludos

Ay moon Dios sabes que los medios son la cosa mas manipulable del mundo? Sony tiene el suficiente poder y contacto para callar bocas. Los mismos medios deciden que es noticia y que no es. Callan cuando les conviene o les afecta a intereses de terceros con poder.

Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael",

Si, los medios si se hicieron eco del RUMOR...tanto a nivel d prensa, como d tv...lo q pasa es q el rumor se ha kedado simplemente en eso, un rumor. A nivel MUNDIAL se ha hablado de la presunta falsedad d las voces, se ha informado d las manifestaciones d los fans y hasta se ha dado cobertura al caso Malachi (facebook) para gozo del susodicho. Recuerdo cuando los medios se hicieron eco d q MJ estaba construyendo un aeropuerto para extraterrestres...no entiendo pq los medios no siguieron ahondando en akella noticia, sera pq MJ les pago para silenciarles y q no desvelaran sus planes galacticos??? No creo.

Y en cuanto a lo d soltar dinero para callar bocas...hay algo q no entiendo, $ony paga mas d 200millones de dolares por decenas d canciones d Michael...y paga unicamente 5 millones d dolares por las 12 canciones Cascio (q no necesita, sin ellas puede hacer muchos discos)

Osea q se gasta 'poco' en unas canciones con las q se arriesga a cometer un tremendo y escandaloso fraude q solo conseguira 'tapar' teniendose q gastar un dineral adicional manipulando a los medios (como sostiene la audaz Xtabay)

Algo no cuadra o unicamente me lo parece a mi??

No es dinero Jorotegu. Es influencia. Y ellos lamentablemente tienen mucha como en el caso de Oprah.

Última edición:
No es dinero Jorotegu. Es influencia.

Bueno, por lo q he leido sistematicamente era mas bien dinero...se ha llamado vendidos a muchos, se ha hablado q se han tapado muchas bocas con dinero. De hecho se supone q todo se hace por dinero...la familia kiere su parte, $ony la suya...

Lo q no entiendo es q se invierta el 96% del dineral en material 'verdadero' d Michael para luego simplemente gastarse un 4% (5 millones) en canciones 'falsas' q no son necesarias en ningun caso y q simplemente pondrian en peligro el negocio.

Segun la mayoria d los q sostiene la teoria d los fakes...simplemente kitando del disco las canciones Cascio el disco hubiese tenido muchiiisimo mas exito, no le hubiese acompañado el rumor inicial por parte d la familia d q MJ no cantaba en los temas y segun expertos en el tema d ventas como danyjackson el disco hubiese vendido muchisimos millones en el primer mes...batiendo todos los records habidos y por haber.

Y sin embargo $ony compra unas canciones 'falsas' q no necesita para acabar kedando en el intento d timar a los fans y perder un monton d beneficios...

Lo dicho...mas alla d q yo crea o no crea en la teoria d los fakes...algo no cuadra...nada tendria q ganar $ony metiendo canciones falsas en el disco cuando la mayor parte d la inversion la hizo en la mayor parte del material q se supone verdadero.

Y siento q mis OPINIONES (q no pretenden ser mas q eso) duelan hasta el punto d tener q ser descalificado sistematicamente. Supongo q esas descalificaciones simplemente desacreditan a kien las hace.

Bueno, por lo q he leido sistematicamente era mas bien dinero...se ha llamado vendidos a muchos, se ha hablado q se han tapado muchas bocas con dinero. De hecho se supone q todo se hace por dinero...la familia kiere su parte, $ony la suya...

Lo q no entiendo es q se invierta el 96% del dineral en material 'verdadero' d Michael para luego simplemente gastarse un 4% (5 millones) en canciones 'falsas' q no son necesarias en ningun caso y q simplemente pondrian en peligro el negocio.

Segun la mayoria d los q sostiene la teoria d los fakes...simplemente kitando del disco las canciones Cascio el disco hubiese tenido muchiiisimo mas exito, no le hubiese acompañado el rumor inicial por parte d la familia d q MJ no cantaba en los temas y segun expertos en el tema d ventas como danyjackson el disco hubiese vendido muchisimos millones en el primer mes...batiendo todos los records habidos y por haber.

Y sin embargo $ony compra unas canciones 'falsas' q no necesita para acabar kedando en el intento d timar a los fans y perder un monton d beneficios...

Lo dicho...mas alla d q yo crea o no crea en la teoria d los fakes...algo no cuadra...nada tendria q ganar $ony metiendo canciones falsas en el disco cuando la mayor parte d la inversion la hizo en la mayor parte del material q se supone verdadero.

Y siento q mis OPINIONES (q no pretenden ser mas q eso) duelan hasta el punto d tener q ser descalificado sistematicamente. Supongo q esas descalificaciones simplemente desacreditan a kien las hace.

Eso Jorotegu, se llama inversion a largo plazo. Ni mas ni menos. Cuales perdidas? Sony ha ganado muchisimo con la venta de CDS en 2009. Mas videos, mas desgargas etc etc etc.

Solo es cuestion de tiempo para que Sony se quede con ATV al igual que con la musica de Michael al comprar la Warner. Te cuadra ahora?

No, ya t dije q no me cuadra y expuse el por qué...

Las ventas d cd's d MJ en 2009 no tienen nada q ver con la necesidad d perpetrar un tremendo fraude INNECESARIO (con un manojo d canciones falsas) cuando se supone q t has gastando una autentica fortuna en material VERDADERO con el q no tendrias la necesidad d tapar bocas, ni influenciar a nadie ni a arriesgarte a q descubran el fraude, se denuncie (aunke sea unicamente en los medios d comunicacion, como asi ha sido) y ello t haga perder ventas.

Ya t dije lo q no me cuadra...pero q no me cuadre A MI no significa q piense q no puedes tener razon tu o los demas...simplemente estoy diciendo lo q pienso YO. No trato d convencer a nadie, solo digo lo q pienso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás