Malaga... No te enfades :*), es que me lo pones a güe**... je,je...
Otra sugerencia
¡¡Ay!! espera que te faltan datos: **= vo :jajaja::jajaja::jajaja:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Malagaaunike no tiene tiempo, está buscando recetas de las clarisas.... jajjaja....
Hace tiempo que ya las tengo(Recetas Conventuales [Soria] )
Un artista que se pasa 40 años grabando musica y ni siqueira se peude respetar su memoria? Por favor,Riley y toda esa gente que se han prestado a esto tenian qeu ser baneados de la industria musical 4ever. Gente asi es la que matan el arte lo convierten en un mero producto sacacuartos. la indsutria musical tenia que haber aprendido a combinar y compaginar el animo de lucro y el amor al arte. No ha sido asi y hemos presenciado en los ultimos 10 años la agonia y la muerte d euna industria que ha cabado su propia tumba. Sacrificando calidad y arte por ingresos rapidos. Y esto que ha pasado aqui es el mas claro ejemplo. Michael tenia un estandard de calidad,que redefinio la industria,el concepto musical y sirvio de ejemplo para construir multiples carreras. Carreras que han sido lucrativas apra toda la industria..
Penoso en conjunto para escuchar buena musica tienes que meterte en radios independientes de internet sin animo de lucro donde los DJ si ponen lo que les gusta y con un criterio de calidad. Pero nadie ofrece a esos artistas un contrato discografico ni una promocion masiva.Es bien penoso.Y despues dicen que la musica es basura,mentira hay buenisimos artistas a los que nadie da ni contratos discograficos ni play en radio. La buena musica esta marginada a radios independientes.Pero bueno este es otro debate que quizas debericamos abrir en otra seccion :feo:Ahí estamos tron: como ya dije considero q parte de la culpa de q el personal no llegue a apreciar la calidad de una y otra voz estará en el evidente rebajamiento de exigencia los standars de la música mas mainstream derivando/degenerando a subproductos actuales de este tan claros como regettones, triunfitos, bakaluti de lo peor y demás "güakas güakas", xd!
Disfrutad de esto
![]()
¡Ké cantazo Kapi! definitivamente l@s escéptic@s tienen un claro problema de percepción auditiva para con el reconocimiento de la voz-vibrato d la cabra Miliki (el último tramo es especialmente patético I wanna give u the world:uch::mareao::loly el magnífico/genuino de MJ.
¡Despertad hot-tiaaaaaaaaaaaaaaa ya, abriros bien de orejaaaaaaaaaaaaaas!
pd: por cierto threatened, ¡qué auténtica maravilla lo que has puesto! Viene de perlsd para limpiar las orejas de las casciones. Muchas gracias por ello man.
Por cierto dice un comment del link que el tema entero va salir en el próximo lp de Barry Gibb habrá que estar superantent@s ¿verdad?
Neverland-Valley quizas, quizas, quizas, eso era una cancion no?
Puedes buscar todas las explicaciones posibles pero ahi no suena MJ. Dices que el MJ "en baja forma" ¿que te hace pensar que la voz de MJ grabando en un estudio en los ultimos años era peor? obvio que no era la voz de 1982, la voz evoluciona, pero esa evolucion no tiene por que ser negativa y ademas Michael cada vez tenia mas experiencia y mas tecnica.
Lo que no es logico es que os ampareis en una voz en baja forma, si asi fuese esa ni es la voz de MJ, ni es su timbre, ni su vibrato, ni su entonacion, ni su modo de pronunciar, él no cantaba asi. Os quereis engañar y conformar? adelante, pero yo no lo necesito.
Es más, solo hay que oir el cachito de Gibb, ahi si esta Michael Jackson. Solo hacen falta unos segundos para reconocer a la persona que hemos oido decadas.