• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposición de visiones de cada un* de la vida y/o el mundo.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con este post pretendo, quisiera de verdad, que cada cual pueda ir exponiendo eso visiones, opiniones mas personales de lo que considere sea a nivel político, social, ideología de toda índole filosofia de vida religioso/espiritual incluida,..

La idea es que a través de ello, y desde una razonable y razonada tolerancia, nos abramos al pensamiento ajeno, nos nutramos cada uno de las opiniones distintas, y así crezcamos al ir ampliando nuestra mentalidad con nuevas perspectivas, puntos de vista que quizás no habríamos parado a considerar o sencillamente no se nos habia pasado por la cabeza. Por ello creo que es un tema mas que interesante y que puede ser ante todo muy provechoso para to2.

Y por aquello de que soy el que abre el post en lógica consecuencia abro la exposición con esta idea sobre los perjuicios que generan según que costumbres/tradiciones de una sociedad dada y a raiz de una horrible noticia que he leido en la que se habla de una violación a una niña de 8 años llevada a cabo por su marido (¿¿¡:|¬_¬¡??) que está ya con esa tierna edad casada, la infeliz criatura por cierto es yemení.

Suelo decir que soy "culturalista", lo pongo entre comillas porque es un término que me he inventado/sacado de la manga pero lo que quiero decir con ello es que considero que hay determina2 patrones de culturas -y ahi aclaro que me dará exactamente igual de donde vengan: si de la mia o de otra -que atentan en mayor o menor medida pero de manera mas que suficiente a los derechos y dignidades de las personas, pues bien: ante esas tradiciones, costumbres culturales son frente a las que me opondré de manera contundente y reitero lo mismo si son de aquí o de allá.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Visto y oído:

Sobre el tema de la moda de los últimos tiempos de las diversas series que tanto auge han experimentado en fama y seguimiento con la consiguiente influencia que puedan tener en la sociedad a nivel de trasmisión de una serie determinada de valores e ideas tenemos que varias de ellas estos valores vienen a ser ciertamente pésimos, a saber: desde beatificar a una asesino y dejar de detritus humano a una madre de familia preocupada, o justificar (manipular hechos históricos para dejar contentos a los afines de su ideología.

Esos personajes, y tramas, que se quiera o no influyen d una u otra forma con valores totalmente repudiables que para colmo pueden acabar siendo idealiza2/idolatra2.
Si eres por ej un profesor en paro que lavas coche no cocines cristal.

Ejemplo: Walter White: cocina cristal, trafica con él y mata a quién se le interpone. Miente a su familia y la pone en peligro constantemente. ¡Y aun así hay quién lo ve como un buen tipo!:|

Por no hablar de Pablo Escobar en su serie correspondiente, a través de esta al menos se ha llegado a convertir en objeto de admiración para much*s. ¡Admirar al mayor narco de la historia! :| ¬_¬
 
Pues la verdad que es un tema bastante grueso ,aunque intentaré meter la menor paja posible para sintetizar mi pensamiento. ;)

Básicamente siempre ha existido a lo largo de la historia, tanto la pasada llamemósle Antiguedad, como la actual contemporánea una lucha clara de intereses económicos, entre 2 sectores poblacionales. (La clase media es una anomalía de los últimos tiempos)

Las dos clases son, por un lado las élites y por otro la clase trabajadora ,la que en teoría se encuentra supuestamente sometida y sus intereses chocan directamente con los de las élites. Chocan porque realmente nunca ha existido una voluntad real de realizar un reparto equitativo de la riqueza. Puede haber voluntad por parte de algunas personas, pero siempre habrá alguien dispuesto a extraer el mayor beneficio posible, de una situación beneficie o perjudique al que tiene al lado. Hay un sentido egoísta intrínseco que se trata de ocultar, bajo el lema de la rentabilidad.

Y digo teóricamente sometida, porque considero que desde la Revolución Francesa, el tal sometimiento a la clase trabajadora, empezó a hacer aguas y de no ser por el derramamiento de sangre pasado , hoy en día no estaríamos aquí. Era lógico ese desenlace teniendo en cuenta que la clase elitista ha actuado desde siempre como una mafia dispuesta a aplastar cualquier resquicio de libertad y protesta, que amenazase sus estatus privilegiado económico y de poder.

Esa lucha hoy no es con cuchillos, hace 2 horas concretamente, porque si no recuerdo mal en España sigue habiendo gente oculta en fosas, sin haber recibido sepultura digna tras haber sido fusilados por pensar diferente y atentar contras los planes de enriquecimiento personal y poderío unipersonal de un tal Franco. Tenemos una causa abierta por este asunto en Argentino y nuestro gobierno heredero de dicha dictadura, ha negado la extradición de Billy el niño y otros torturadores que aún siguen vivos , viviendo comodamente con una buena pensión, por haberse dedicado a la honorables tarea de ser unos psicópatas asesinos.

Europa no está mucho mejor, una semana antes surgió un tal Hitler, que a punto estuvo de poner en jaque hasta los EEUU, y tanto fue el trauma que buena parte de la producción de Hollywood cada 5 min nos hace rememorar semejante episodio apocaliptico de nuestra historia reciente.

Si desnudamos de ideologías segregacionistas dichos acontecimientos, en realidad lo que tenemos es una invasión de bárbaros , que trataron en ambos casos y lo lograron, imponerse por encima de la razón y del diálogo, a base de violencia por encima del orden y sobre todo por encima de un sector poblacional antagónico con sus intereses económicos. Los asesinatos en masa, forma parte de la estrategia de lograr el poder infundando el miedo que es el arma más poderosa y de destrucción masiva.


Después de semejante esperpento , Europa y más tarde España, pensó que eso de disparar y pasar a cuchillo al de al lado para lograr el poder, estaba pasado de moda y desde fuera de España empezaban a vernos como un país de medio pelo, tercer mundista , carente de derechos , atrasado a nivel cultural y tecnológico. Fue entonces cuando se recuperó Alemania de los desastres de la Segunda guerra mundial y España con la muerte de Franco y la instauración de la Democracia, cuando el mundo se sonrojó y pensó que había demasiados muertos y que eso de tener que esconderse en los bajos del metro para huir de los bombardeos no apetecía.

Fue entonces cuando se inventó la diplomacia y la guerra de intereses continuó en los despachos. Hoy en día seguimos en guerra, pero esta ya no derrama sangre de manera visual. Se libra de manera económica, por medio de sanciones de bloqueos, etc.
La crisis actual, no es algo que ha surgido de manera espontánea como una lluvia, o un huracán. Esto es una guerra en la que Alemania pelea por su hegemonía dentro de Europa y el resto pasaremos a ser sus vasallos.

En este caldo de cultivo, la clase obrera se resiste a asumir recortes de sus prestaciones y lucha por preservar su calidad de vida y no perder los derechos que se han ido obteniendo con mucha lucha y sacrificio.
Entre tanto medios de comunicación afines a los intereses de las élites, porque forman parte de un entramado de empresas con unos mismos intereses. Se encargan día a día de manipular y tergiversar a nivel político la posibilidad de que exista una información veraz.

Esto repercute en una anulación de la libertad,ya que sin unos medios de comunicación libres e independientes, la democracia no existe porque los ciudadanos actuan atemorizados y presionados por opiniones , que están enfocadas a promocionar una serie de ideas.

Mi esperanza y expectativas recae en la nueva fuerza política de Podemos, entre otras cosas porque está compuesto por grandes intelectuales y pensadores de este país, que tienen como proyecto acabar con este secuestro por parte de Alemania, de las decisiones económicas del país. Otro gran problema es la corrupción, que es sonrojante y no entiendo que sea nuestra carta de presentación ante el mundo.

Entiendo que las élites no quieran perder su poder, pero también es legítimo que la clase trabajadora se enfrente de manera clara y directa, contra aquello que atenta directamente contra sus intereses. Mi familia no quiere seguir pagando impuestos,para que nuestros gobernantes lo usen para su beneficio personal en lugar de destinarlo a los presupuestos generales del estado, en la seguridad social, en becas en ayudas y en definitiva en todo aquello que repercute en una sociedad de bienestar.


Desde el punto de vista práctico considero que una sociedad donde no exista una brecha social tan elevada entre clase obrera y clase elitista, disminuye el gasto en seguridad. Me explico.
En los países donde la pobreza es extrema y unos pocos son ricos , el índice de inseguridad es sumamente elevado, tanto que necesitan ir con un chofer y no pueden ni pisar la calle por miedo a ser secuestrados ,robados etc.
Esta situación se vive actualmente en la India, donde ningún europeo puede pasear tranquilamente porque puede pasar alguna de estas situaciones.

Creo que a nadie le gusta pasear con miedo por la calle, así desde ese punto de vista aunque las élites se encuentren tentadas a acumular poder, deben pensar que ese poder puede peligrar cuando la clase oprimida, llegue a la conclusión de que al no tener ninguna posesión, ni ninguna posibilidad de prosperar económicamente, significa que no tiene nada que perder y por tanto no le importa llevarse por delante a alguien de esa clase elitista.

La violencia emerge de forma espontánea cuando se llega al límite de la superviviencia, y eso es pura biología, mera lucha por la supervivencia. Cuando una especie acapara todos los recursos e impide que otra pueda desarrollarse, sólo le queda la violencia como camino, la misma violencia que aplicaron con ellos para someterlos.

Por tanto considero que en realidad es necesario que exista un equilibrio , un entendimiento que ahorre este enfrentamiento continuo, cuyo desenlace ya conocemos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imaginemos por un momento que un/a padre/madre le aconsejara a sus retoños que se fumasen porros como hábito de ocio, o que se esnife unas rayitas de coca n ocasiones de fiesta y/o celebraciones de cualquier índole; en definitiva sugerirle (cuando menos porque incluso en no pocas ocasiones se anima y hasta incita) que se drogue. Algo así como: "¡Vamos mi niño/niña ven a compartir esta droga X con nosotros!" o "bueno, cuando vayas al cumple de X esnifa un poco de cola pero sin pasarse ¿eh? Controlando" ;):confused::mareao:...No cuadra en absoluto, estamos de acuerdo ¿no? Pues bien:

Entonces cojamos el nombre de tal droga- la que sea- y sustituyámosla por el consumo de alcohol. ¿Qué sucede que la cosa "de repente" ya se concibe, como si no acaso lo mejor, sí buenamente aceptable y hasta adecuado? ¿Por qué?
Recordemos algo que, no por evidente se considera en todo momento en absoluto, es mas muchas veces se olvida/obvia: el hecho de que se trata de una droga igualmente como otra cualquiera y para remate está reconocida por la OMS como dura y por ello que puede llegar a conllevar graves consecuencias a varios niveles: sociales, personales y de enfermadades tanto síquicas como físicas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gran parte de la sociedad-casi, casi to2 por cierto-dan por sentado que- quién mas quién menos consume alcohol -de manera mas o menos regularo al menos en ocasiones especiales=celebrar algun acontecimiento/evento/aniversario, pues bien existimos/estamos una minoría eso también- pero aquí estamos que no consumimos ni siquiera en las celebraciones al uso, si acaso de manera simbólica.

pd: simplemente dar fe de ello, que conste en acta en algún lado por así decir.

pd": por cierto y al hilo de la pd anterior ¿esto de los foros en internet se perderán como aquellas lágrimas en la lluvia, o va quedar almacenado para las nuevas generaciones?
He oido claro sobre lo de la dichosa nube en la que absolutmanente toda actividad en la red queda registrado y almecenado: el big data si no me equivoco pero al mismo tiempo recuerdo haber consultado post del pasado pero que a pesar de no haber trascurrido demasiado tiempo si no desvanecido al menos difuminado, un eje: es de uno que abrí hace un tiempo ya que era muuuy largo y cuando lo busqué me encontré con que los sucesivos posts ya eran ilegibles en tanto que varias letras habian sido sustituidas por símbolos como :mad: %$"·, etc,... o ya tan solo quedaba como mucho muchísimo la primera "página".
Siento curiosidad al respecto si alguien puede responder lo agradezco d veras.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ratos considero/reflexiono que en esta sociedad capitalista -ergo materialista- que vivimos se confunde sobremanera el valor con el precio (que dijo el poeta que es de necio) y en ese apartado me refiero concretamente a la producción artística bien en la vertiente mas culta y asi mas minoritaria o la mainstream - ya se trate en ambos casos discos, películas, literatura, pintura, escultura, performance, video-instalación... En el punto de que en este terreno del arte los valores no habrán de regirse por criterios económicos o no al menos ni mucho idem, por eje: un Rothko* contiene por su ejecución, material utilizado, técnica,... una serie de factores sutiles de tal valor intangibles, abstractos pero con un significado profundo, genuino en el plano puramente artístico, que por ello harán de la obra algo verdaderamente arduo, dificil en estimación meramente económica en términos de cualquier divisa internacional da igual, de hecho es que será hasta burdo si se me apura (o sin apurarme:7:).

empero much*s segurirán aplicando sola y esencialmente tal criterio a la hora de valorarlo casi como mero ornamento y/o signo de estatus: véanse subastas.

*si no sabéis que es ya tardáis en consultarlo cofón, jajajaja!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La civilización occidental creo que viene a ser la mas trivial de todas en el sentido de que, hasta donde yo sé, es la única que comprende la cultura, el ocio-este sobre todo-de tal manera así banal, intrascendental y superfluo: por eje en la música es la única cultura que yo sepa que contiene genuinas chorradas en la variante mas popular, a saber: pachanga, regetón, canciones de verano,...; en las tradiciones festivas idem: concursos de comer mas de lo que sea o a mayor rapidez, los concursos televisivos con pruebas físicas cutre-salchicheras; en el baile: las infamias coreográficas de las absolutas banalidades de King Africa, Gorgie Dann,etc, en fin...
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ah y no se me puede olvidar en la banalidad de esta sociedad occidental: la telebasura y por supuesto sus deriva2 como revistuchas del corazón (mas bien del culo por sus conteni2 pedorros y pertaderos :D), todo el negocio montado en torno al chismorreo mas choni.

He dicho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Cómo surgió la vida en nuestro planeta?:

En mi humilde opinión este debate deberia ser de nivel absolutamente prioritario en la comunidad científica global para ajustar/dilucidar lo mas posible cuanta posibilidad, probabilidad de facto, hay de que l origen de la vida en el planeta se deba a una cuestión meramente azarosa o, por contra, hubiera mucho de planificación por parte de una posible entidad supranatural que hubiera dirigido la increible complejidad de que se creen y combinen de la manera exactamente necesaria y precisa los elementos básicos de la vida para que esta finalmente surja como ha surgido en este planeta y con una diversidad tan amplia además.


Aqui dejo entonces una serie de reflexiones por parte de figuras destacadas de la ciencia:

"No poseemos pruebas del origen inorgánico de la vida ni de la primitiva ascendencia del hombre, tal vez ni siquiera de la evolución misma si queremos ser pedantes. Todavía no entendemos bien las causas de la evolución, pero parece que tenemos muy pocas dudas en cuanto al hecho de la evolución: ¿cuales son las razones para esta creencia general? No sabemos cómo podría la vida, en su forma actual, haber venido a la existencia por otro camino. Esta formulación deja silenciosamente de lado cualquier posible origen sobrenatural de la vida; así es la fe en la ciencia d nuestro tiempo, que todos compartimos"

C. F von Weizsäcker, "La importancia de la ciencia".

"Preferiría creer en las hadas que en unas especulaciones tan desenfrenadas. He dicho durante años que las especulaciones acerca del origen de la vida no nos llevan a ningún buen propósito, por cuanto incluso el mas simple sistema vivo es excesivamente complejo para ser comprendido en términos de la química extremadamente primitiva q los científicos han empleado en sus intentos de explicar lo inexplicable. Dios no puede ser desechado con pensamientos tan superficiales".

Ernst B: Chain, Bioquímico, Premio Nobel.

"Al considerar la forma en q la sopa prebiótica es mencionada en tantas discusiones acerca del origen de la vida como un hecho real ya establecido, produce un sobresalto darse cuenta de que no hay en absoluto prueba alguna de su existencia."

Michael Denton; Evolución, Una teoría en crisis
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El tao de la fisica: Mini charla (extraida en un libro de Frijtof Capra) muy interesante- sobre la comparativa de la filosofía oriental y el conocimiento occidental técnico-científico y la posibilidad de conectar, unir ambos, hay que prestar plena atención mientras se escucha eso también:

https://youtu.be/URDYL5eATNQ

pd: luego hay una segunda parte que está justo a continuación de este link.;)



edit: venga, aquí dejo también la segunda parte:

https://youtu.be/wExKDaYZv1A
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad que me resulta en gran medida absurdo el brexit dichoso: la salida de GB del la UE , ¿no lo es que una población con origen claramente del viejo continente, de etnia caucásica, y que se ha formado, ha contribuido de hecho también con los valores europeos por eje de Declaración De Derechos Humanos por eje derivada de La Ilustración en Europa y de las Revolución Francesa?

¿En que sentido, qué razón de peso suficiente esgrimen para no considerarse europeos y un, digamos, pueblo aparte? Ahora mismo se me ocurre básicamente el factor-¡cómo no!: monetario de poseer moneda distinta y sus posibles formas distintas en materia económica y de comercio terrenos los cuales desconozco también en esencia y mas a esos niveles macro. Si alguien pudiera debatir l asunto, aclarar la cuestión en alguna medida, arrojar mas luz por conocer mas al respecto lo agradecería mucho.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Imaginemos por un momento que aqui el menda empieza a hablar de manera mas o menos habitual/frecuente sobre "mis mierdas": por eje: lo magnífico que me resulta la creación del concepto de superheroes- que combinan idealmente espectaculares facultades físicas con no menos grandes y nobles convicciones éticas que siempre busca auxiliar, defender al débil, desprotegid*(condición esencial del concepto "heroe" por encima de todo lo demás) y que es abusado de continuo por l*s mas poderos*s que se caracterizan por ser prepotentes, vanidos*s, y embriaga2/ebri*s de poder y dominio sobre el resto/mundo.


O la maravilla que observo, me embarga toda vez que veo a Michael Jackson haciendo una de sus asombrosas coreos y/o pasos de baile.
Esto claro, solo por poner dos de mis varias y variadas pasiones de la vida que como tales me producen disfrute y hasta plenitud pero que aun así a la gran mayoría les podrá importar entre poco y nada; pues bien esto mismo me viene a pasar a mí con el dichoso "júrgol" y sin embargo lo cual tengo que estar escuchando esa vaina, xp!- que me interesa menos que nada- por doquier y "a la que te descuidas" a nada que te encuentras en un grupete d personas y salga "un tema de conversación típico".

He dicho (one more time).
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y en relación con lo que acabo de comentar arriba observo que en conversaciones "de bares, de la calle", el tema que concita verdadera pasión, entusiasmo, algarabía -y por otro lado en su parte mas negativa: ánimos enfreta2 -es el llamado deporte rey en los que se aprecia tal entusiasmo que pareciese que estuviera tratándose poco menos que sobre el hallazgo de la eterna juventud o lograr la tranmutación del plomo en oro:dime:; los demás temas cine, literatura, música, ciencia, filosofía ...cultura en fin no lo hace ni la mitad en esos ambientes coloquiales digamos mas a pie de calle al menos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tenemos que liarla parda es básicamente irse a una rave (léase tal cual) ponerse hasta el culo de la bebida que sea, o en según que casos pastis&buenri, y es la fiestaca de puta madre, o sea que la diversión era (y es) esto.
Y luego lo friki chungo es jugar a un buen juego de mesa, de rol, de tablero, lo que sea o echarse unas risas viendo buenos sketches de humor y tal o buenas pelis y música en los estéreo personal eligiendo la música que merece la pena y a la carta.

Parafraseando a los grandísimos Siniestro Total: mas vale ser freak-funky que regettón de playa.:D
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sobre la renta básica universal, visto y oido:

Esto de la RBU era desconocido para casi to2 antes de la irrupción de Podemos, que levantó polémica por vez primera proponiendo esta medida.
El caso es que, a pesar de desecharla, el debate ya estaba en la calle.
La primer pregunta era: ¿ es justo que to2 cobremos X dinero "sólo" por ser personas?
Otra de las grandes preguntas: ¿es viable economicamente? La mayor parte de parti2 han negado tal viabilidad e incluso tachado de locura.
L*s que echan mano de tarjetas black y demas corruptelas del 15 precisamente.:|

Aparte de esta retahila de argumentos de preescolar, había uno especialmente gracioso" que to2 nos íbamos a convertir e un*s vag*s.
¿Lo mejor d todo esto?: Que al final con tanto debate se acaba desdibujando el verdadero quid de la cosa: que to2 y cada un* tenemos derecho a vivir dignamente, seamos quien seamos, sí.

pd: pero claro ¿a quién podría explotar l*s ricach*s? Se les acababa la tontería.¬.¬)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A raiz de lo que comentaba en otro post sobre que la forma de pasarlo bien fiesta se entienda mayormente en beber mas menos, fumar (ahora ya afortunademente fuera de los locales de ocio) y en otros casos incluso drogas ilegales siempre me he preguntado sinceramente porqué estos hábitos están tan asocia2 con ese pasarlo bien, estar de farra, con lo que mola estar en un sitio jugando por eje a cualquier juego de mesa clásico: Tabú, Pictionary, Scattergoris, etc,... o los de rol o incluso los videojuegos (aunque no es mi rollo para nada) pero me gusta ver a peña que controla , es casi como ver una peli.;):p O viendo una buena peli-no necesariamente maratones de series que mira por dónde se han puesto muy de moda pero fijaté q a mí no me ha dado por ahí es agotador incluso para alguien como yo que se pasa horas delante de una pantalla mejor de ordenador mas que de tele - pero eso sí combino la actividad: que si una peli, un capítulo de una serie, un documental, que si luego una visita a los foros en los que estoy, el caralibro pero verme de una tacada una temporada-o incluso dos:eek:- de una serie como que no, por mucho que me guste, ver un concert de los muchos que afortunadamente a día de hoy existen en internet, ponerme un cd, radio,... Y por supuesto mis buenas dosis de programas de humor a los que soy realmente adicto especialmente de mis humoristas preferidos.


Por otro lado entiendo que va en determinadas personas que buscarán emociones fuertes de continuo, o todo lo habitual que se pueda, y en ese sentido tendrán mas tendencia, entiendo, a adicciones de todo tipo-no solo hábitos claramente perjudiciales para la salud como los menciona2- dado ese ímpetu e inquietud constate que manifiestan; en esa línea pero en otra alternativa habrá personal que les chiflará los deportes extremos de riesgo-tan de moda también de un tiempo a esta parte, y para los que por cierto- como tales -deberán tomarse medidas extremas de manera correspodiente.

En fin, a lo que voy con esto es que sinceramente pienso que al menos en estas generaciones y épocas de la sociedad en que vivimos parece que necesitemos de vivir la vida mas al filo que las generaciones anteriores a la nuestra , en suma es como si cada vez se tuviera que recurrir a algo mas extremo para lo que significa simplemente pasarlo bien.:confused:¬.¬)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a los comix (de supertip*s principalmente) de los que hablo también mucho, lo que me encanta de ellos -y eso es también extensivo a todo relato de fantasía, ciencia ficción-es lo que se denomina el sentido de la maravilla:), algo que como tal hace soñar despierto de la manera mas excitante, excita la imaginación de forma muy poderosa y es realmente apasionante, al menos a mi modo de ver y sentirlo; es por ello que a l*s que nos dejamos llevar por esas sensaciones nos basta y sobra con el referido sentido de la maravilla.

Alucinamos con ello de tal manera que no nos hace falta ningún estímulo mas, que suelen las ser en demasiadas ocasiones drogas, que precisamente provocan alucinaciones (los llamados viajes*) pero en ese caso a un coste muy alto.

pd: desgraciadamente esto se asocia con el frikismo que, a pesar de que se haya puesto de moda en los últimos tiempos- no les mola a much*s pero sí por lo visto desbarrar/desfasar con ciertas sustancias vaya y además con peligrosos efectos secundarios. E insisto no quiero que suena a sermón que cada cual haga lo que le apetezca, con este escrito lo único que trato es de señalar una opción de divertirse de manera sana y plena de hecho.
La imaginación al poder decía el adaggio del 68, u know.

*y no digamos si es un mal viaje ya lo peor de lo peor.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
es lo que se denomina el sentido de la maravilla:), algo que como tal hace soñar despierto de la manera mas excitante, excita la imaginación de forma muy poderosa y es realmente apasionante, al menos a mi modo de ver y sentirlo; es por ello que a l*s que nos dejamos llevar por esas sensaciones nos basta y sobra con el referido sentido de la maravilla.

Ejemplo ilustrativo número 1:cool::

https://youtu.be/VUsssa6ArAY
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Bueno, y siguiendo con lo de que el personal designa como frikerío (fino o no) a las actividades/aficiones que nos gusta desarrollar a algun*s que nos dejamos fluir por la corriente de la fantasía, imaginación, magia incluso a un nivel intenso todo ello añadir un comentario primero y luego una observación que se me antojan harto relevantes, ahí vamos: a l*s "frikis" (nótense las comillas) nos ultramolaria-o a mí al menos-que la realidad fuese como nos la describe la fantasía en pelis, cómics, libros de ese género: en ese sentido por eje suelo decir- por poner sólo un eje pero muy ilustrativo- que adoraría que con un simple chasqueo de dedos el cielo vespertino o el nocturno apareciese de ese azul celeste oscuro pero cuajado de hermosisimas estrellas y con esos fuegos artificiales y ese polvillo de hadas que conforma una variante de arcoiris por encima del castillo de La Bella Durmiente que aparece en la cortinilla de las pelis clásicas, este;):

https://youtu.be/kzYfRLMtP9c

Pues bien según la religión cristiana después d esta vida nos espera el paraíso en la vida eterna en la que to2 nuestros anhelos, deseos y dichas por fantásticos que sean se verán cumplidas, y por si esto no fuera poco para guinda excelsa por siempre rodeado las bondades, belleza mas fascinantes, es decir como digo una existencia eterna y dichosa rodea2 de la magia mas plena y que no podemos aquí (en este lado) ni aproximarnos a imaginar.

Siendo esto así (si fuera así:) y hay millones y millones de creyentes en ello) ¿ no sería entonces que l*s que fantaseamos tanto "aquí abajo" estaríamos mucho mas ajusta2 en la percepción de lo que realmente es la existencia verdadera: llena de la magia y bendición eterna divina mas exuberante/exultante insisto mientras que este "valle de lágrimas" precisamente, no será mas que un triste lugar transitorio-y por tanto como digo nada representativo de lo que es la existencia real y definitiva- que por tanto se limita tan solo a lo que llegemos a vivir cada cual que en clara oposición es un mero instante?
 
Última edición:
Arriba