• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FAKE* Michael Jackson - Pre-New Album 2008 (2007)

Bien puesto el FAKE en el titulo, porque de solo leerlo, pense que se habian filtrado en serio las 10 canciones uy!

La gente se aburre :p

Algunos temitas

Hola.. buscando NUEVA MUSICA DE mJ, me encontre con esta pagina, para quienes no tengan algunos de estos temas, puedan bajarlo.

http://szasanyi.multiply.com/music/item/2102/Michael_Jackson

Saludos.. :)
windowslivewriterjackoadmitsdefeatin400mbeatlessongrights-a31bjacksonap1003-228x2831.jpg

Re: Algunos temitas

En algunas se sabe que es MJ... pero está Mamacita otra vez :cuñao, si en las demas es MJ parece bastante interesante.
Saludos!!
M@tí@s.

dices que Mamacita ( que extraño el nombre):p, no es de MJ??
buuu que fome, es la que más me gusta :(, y Get Out my Mind tampoco??:eek:

Bye,bye,

A ver,

en esa página pone que "Gangsta" es con "The Fugees", también dice que "Mamacita" y "Get Out Of My Mind" son de Michael Jackson, y también que "Someone Put Your Hand Out", "Why" o "I Need You" son del próximo album de 2008 (cuando ya han salido más que editadas en otros discos hace siiiiiiiiiiiglos) ... Si todo lo que pone "Pre-New Album" va a ser igual, ni me registro para descargar. ¿Alguien lo ha hecho? :p

Gracias de todas formas.

EDIT: Efectivamente jenifer; no lo son. ¿Se nota demasiado no?

puag!!!
de done diablos sacaron esto????
mamacita es de Jason Malachi!!!!
nada que3 ver con mjj. o acaso creen que michael habla tan mal español???, no recuerdan acaso "todo mi amor eres tu"?, por favor!!!!
"whi" ni siquiera es inediot!! es el diso de 3T!!! al igual que i need you!!, de que carajo estamos hablando, acaso tan sordos se han vuelto que no saben diferenciar a michael del imitadores??? o peor, no reconocer el estilo del rey del pop?

que pena.

*** Nuevos temas en la red*** (nuevodisco?)

Parece ser cierto que se han filtrado temas nuevos de Michael Jackson en la red. Quizás se traten de descartes de discos anteriores o de temas previstos para un nuevo disco. Yo los he encontrado con un p2p hay títulos que para mi son nuevos que nunca había escuchado y están mezclados con otros que ya conozco como Someone put your hand out - Xcape - Shout y algunas con los 3T y las de What more can I give en Inglés y en español. Las nuevas serían Let me go - I need you - BiggerMan - Ride with me - Get out of my mind y creo que podrían ser descartes de Invincible por el sonido.

Alguna idea de que puede ser este material y de si tiene algo de real de nuevo material para un nuevo disco?

Re: *** Nuevos temas en la red*** (nuevodisco?)

Esos no son temas nuevos, son fakes que han sido filtradas ya hace tiempo :)

Última edición:
Veo que no estaba yo muy al loro. Pues de esos temas yo había varios que no los había oído nunca. Desde luego el Mamamcita ese desde luegoo que no es Michael. Ahí nos metieron el garrafón.

Vaya por dios y yo que pensaba que iba de primicia absoluta, jajaja. :llorando::llorando:

:dime:yo no se como encontrarlo pero en yuo tube encuentro cosas que a mi me parecen nuevas. como ghost, liberian girl con sailor moon, pyt...saludos, ya michael podrias leer mis mails porfa?

menos mal que encontre esto pq me baje esos temas tan raros y me estaba dando un pa´tras pensando q tenia q ver con michael, Diossssssssssss he dudado!!!!!!!!!!!una fusta por favor :_(

Ok, si, mamacita es de Jason Malachi, pero tambien Let me let go, bigger man, hydraulix y don't walk away(nada parecido a don't walk away de Michael) son de Jason Malachi, chequen su myspace y veran, que aunque tiene un estilo parecido a Mike, son dos personas diferentes, y no se acerca ni un poco a la genialidad del rey del pop. Por otra parte, Get out of my mind es de un cantante frances(me parece) del cual no puedo recordar su nombre en este momento, pero de hecho ya se declaro publicamente que no es de Michael Jackson.

Re: ¿ nuevo albun de michael ?

Disculpenme todos por insistir,estuve analizando y tienen razon en que las canciones son antiguas,"Why,I need You,Shout y Someone put your hand out" son canciones antiguas aunque la cancion "Xscape" creo que es nueva,en la red se han dado a conocer las probables nuevas canciones de Michael,recuerdo una que se llama "You are so beautiful" y "The Takeover",pero por el momento no recuerdo la pagina de internet,en cuanto pueda lo publicare aunque no estoy muy seguro si sean las nuevas por la ola de mentiras sobre su nuevo album

ayer estaba tan tranquilo descargando musica de mj y derrepente veo... "pre nuevo albun 2008" y inmediatamente lo descargue.
hoy por la mañana ya se descargo y resulto ser canciones de mj que nunca habia oido. las compare con todos sus albunes y ninguna cancion se parecia . estoy seguro de que son de michael entonces quiero que alguien las oiga para que lo pueda comprovar.

perdirmelas en este msn. mario_95rc@hotmail.com

Mario,quizas escuchaste canciones como "Mamacita,Ride with Me,Biggerman o algo parecido,quizas igual algunas de las que mencione previamente,pero muchas canciones son de Jason Malachi y algunas otras como "Someone put your hand out" vienen en el Ultimate Collection,no ahy nada inedito aun...

y se hacen llamar fans?, nisikiera conocen la musika de mjj, si se parecen los registros de voz, porke el tipo kanta como maykol pero no entiendo komo muchos nisikiera conocen las kanciones de jackson. un saludo "fans"

impotante! pre-album 2008 saabataje que es esto?

Hola es la primera vez que escribo en el foro. y nose donde debo colgar esto.

Me he descargado un album en internet en la pagina de megaupload un disco con el titulo de michael jackson pre-album 2008 con un monton de canciones nuevas de mucha calidad :baba:y otras que ya conociamos como: what more can i give... no tengo mucha idea pero esto es material nuevo en parte y no se que hace por ahi colgado lo encontre casi por accidente me diante la pag de mandelabase.com

por favor que alguien me diga que es esto. :confused:creo que es serio

Un saludo!

Re: impotante! pre-album 2008 saabataje que es esto?

No creo que sea nada nuevo , sera un remix de descartes, tipo xscape etc...

Atrás