• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*FAKE* Michael Jackson - Pre-New Album 2008 (2007)

Re: impotante! pre-album 2008 saabataje que es esto?

Hola es la primera vez que escribo en el foro. y nose donde debo colgar esto.

Me he descargado un album en internet en la pagina de megaupload un disco con el titulo de michael jackson pre-album 2008 con un monton de canciones nuevas de mucha calidad :baba:y otras que ya conociamos como: what more can i give... no tengo mucha idea pero esto es material nuevo en parte y no se que hace por ahi colgado lo encontre casi por accidente me diante la pag de mandelabase.com

por favor que alguien me diga que es esto. :confused:creo que es serio

Un saludo!

Ufff...el Emule esta lleno de pre-abums de estos, asi que nada nuevo nos estas contando!:p

No creo que sea nada nuevo , sera un remix de descartes, tipo xscape etc...
Os digo los titulos de las canciones que habia:

gansta ( no friend of mine) impresionante:baba:
xcape
why
what more can i give(español, ingles y spanglis)
let me go
shout
i need you
ride whit me
biggerman
get out of my mind
mamacita-whit santana

saludos

Hola contra!

Como suelo decir, confía en tus oídos. La mitad de esos temas ni siquiera los canta MJ.

Echa una leída a ESTE post.

Nuevo Pre Album MJ 2008 2009

[Links eliminados por los moderadores]

14 Canciones.........Ustedes me dicen?......o mejor no digan nada!!!!

Bueno ya que se han enojado tanto y se ofenden con cualquier cosa. Solo dejo esto para los que entran por primera vez, por aqui.
Yo no he mirado si esto ya llego aca, si los postearon, ni tampoco tengo tanto tiempo para recorrer todos los rincones.
I love you.

[Links eliminados por los moderadores]

MichaelJackson-KingOfPop-2CD.jpg

Última edición:
Re: Nuevo Pre Album MJ 2008 2009

Jajajaaj

Es genial, podríamos hacer una estadística con las veces que la gente se cree que eso será el nuevo álbum.

Ya lo escuchaste, yo quede desconcertada, he escrito en muchos foros, he intente escribir en la pagina oficial, ya que siento que hay mucha influencia R&B, mucho britney, mucho Justin tu me dices?????
Igual hay unas que me encantaron....

Hola, tu no sabes quien soy.... asi que tu me dices????
De igual forma, no es el album completo... pero ya lo escuchaste .... conoces las cancionesss, me dices su fecha de edición????

Por que te tiraras a las vias????????

Bienvenid@ al foro :p Lo de tirarse a las vías es porque ese archivo es falso, no tiene nada que ver con el próximo album de MJ y es la enésima vez que se publica aquí; la gente se desespera ya.

No he descargado el archivo que has puesto, pero es FALSO. Xscape es una canción inédita de las grabaciones de Invincible (o poco posteriores a la publicación del mismo) que fue filtrada en el año 2002, y no formará parte de ningún album de MJ. Seguramente ese archivo contenga canciones de un tal Jason Malachi, cuya voz se parece a la de Michael Jackson lo mismo que Carmen de Mairena a Alicia Keys, así como canciones poco conocidas por el gran público ya editadas como pueden ser Why con los 3T, What more can I give, etc.

El comentario de tirarse a las vías es porque es extraño que alguien que sigue la trayectoria de MJ confunda la voz de nadie con la de MJ (máxime cuando no se parecen) y desconozca ciertas canciones de su discografía, y que después de hablarse tantas veces se sigan abriendo los mismos posts.

Do you speak English?

The link you've posted has nothing to do with the new Michael Jackson's album. It's just a fake with some unreleased songs like Xscape (which was leaked at 2002), rare songs like Why ft. 3T or What more can i give and songs by other singer.

Est-ce que tu parles Francaise?

Je suis desolé mais ce n'est pas le nouveau album de Michael Jackson, et ce n'avait rien de nouveau chansons. Xscape est une chanson inedit de l'anne 2002 et l'autres chansons sont antiques.

Más idiomas no hablo, y de hecho el inglés y el francés los hablo bastante mal, no puedo explicártelo mejor.

Última edición:

Hola, tan simple como queria saber opiniones, hacia este link, no opinion sobre mi.

Me parecieron las canciones muy simples, vacias no se como explicarlo. Falta de esencia.
De igual forma se que unas si son otras no.
Y algunas son buenas.
Pero lo más interesante es ver, que en las comunidades de Fans de MJ siempre hay una actitud defensiva.

Y se enojan por la cantidad de veces que ha salido este post. Pero eso tiene un fin.

En algún momento esto será comentado. Y llegara lejos. Se acordaran de mi aquellos que entendieron lo que trato de explicar.

Gracias a todos por sus comentarios.

Cuando dijiste Xscape me di cuenta inmediatamente que es un "Album" totalmente falso sin descargarmelo. Seguramente está la canción hitera "Mamacita" jaja

Atrás