• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Family Guy vuelve a parodiar a MJ

Jajaja, padre d familia es INCREIBLE...

Tanto padre d familia como Southpark dejan a los simpson como hermanitas d la caridad...

Tiene d todo...cosas muy buenas, cosas buenas, cosas regulares, cosas mala y cosas muy malas...lo q pasa es q si lo ponemos en la balanza, sale ganando lo q es muy bueno y ocurrente...

Gran imaginacion, muy bestias, muy politicamente incorrectos...

Yo entiendo q haya gente a la q no le guste ese humor...pero si os digo q desde hace semanas me estoy viendo 2 o 3 capitulos diarios y me estoy bajando todas las temporadas completas...en mi emule ahora mismo solo estoy bajando capitulos d padre d familia...jejeje

Se meten con mucha gente y d forma muy seria...kiza eso no este bien, pero no dejan d ser chistes ocurrentes en muchos casos y solo hay q tomarlos como eso...

Paso d sus tonterias, siempre me an gustado los simpsons, los simpsons si lo respetan ^^

:confused: Querrás decir,lo respetaban. Poniéndolo en un capítulo de no hace mucho tiempo (no sé exactamente cuántos años,pero menos de cinco seguro) con el título de "Wacko Jacko",no creo que sea algo respetuoso.

Distinto fue el capítulo de hace quichicientos años donde había un gordito que se creía Michael Jackson.;)

Reconozco que el capitulo donde se dispara sus genitales, me causo un poco de gracia, pero el otro, donde se lleva a un chico, me molesta, porque indirectamente hace referencia a una imagen de pedofilo. Por que sino se lo llevaría?.. Me indignan mucho todas las burlas relacionadas con niños, es una pena que le haya tocado lo que le pasó. Maldigo a los Candler, Arvizo, y toda esa gentuza.

Los simpson son políticamente incorrectos, familiy guy es grosero, vulgar y muchas veces de mal gusto... Y conforme la serie ha avanzado, esta característica ha subido de nivel.

Prefiero futurama, una serie más fresca y original, para mi gusto.

Aunque el programa tiene sus momentos, y me llego a gustar bastante, en sus primeras temporadas...

En un episodio Stewie Griffin (el bebé de la familia) aparece testificando en el juicio por abuso a Michael, y dice algo así como "lo que realmente me molesto fue que no volviera a llamar".

Les dejo el video en descarga directa http://rapidshare.com/files/165057955/fgmj.avi.html es del episodio "Stewie Loves Lois" primero de la quinta temporada.

Última edición:
Ni puta la gracia

En fin....
Lo mismo iba a decir yo. Ya no me suele gustar este tipo de humor tan 'ácido' porque muchas veces se pasan bastante y yo soy más de humor sanote, pero es que con coñas como está ya me diréis... no hay nada que interpretar, insinúa lo que insinúa clarísimamente. Que les den :n:

Transcribo el dialogo del vídeo que puse antes:

- Espero que te culpen por abuso infantil, debido a mi brazo roto. Testificaré en contra ti, tal como lo hice con Michael Jackson.

- Stewie, ¿El señor Jackson se porto indebidamente contigo?

- Bueno, si. Pero la peor parte fue que nunca devolvió las llamadas.

RISAS

- Pero hablando en serio, fue bastante agresivo.

:confused: Querrás decir,lo respetaban. Poniéndolo en un capítulo de no hace mucho tiempo (no sé exactamente cuántos años,pero menos de cinco seguro) con el título de "Wacko Jacko",no creo que sea algo respetuoso.

Distinto fue el capítulo de hace quichicientos años donde había un gordito que se creía Michael Jackson.;)

K capitulo es ese, es de los Simpsons?????????:confused:

Yo soy superhipermega fan de Padre de Familia, y me parto con las paridas que dicen... aunque si es cierto, que algunas veces se pasan bastante con algunos temas y con algunos personajes.
Y por mucho que me guste la serie, no me hace ni puñetera gracia cuando se pasan con Michael. Eso es algo que no le perdono a Seth MacFarlane :novale:

A mi que en Padre de Familia se metan con MJ, ni me parece mal ni bien. Hasta me puede hacer gracia según que cosas.

Lo que no me hizo puta gracia fue escuchar los comentarios del DVD de la temporada en la que sale el capítulo de MJ en el que basicamente se reían de él y hacían unos cuantos comentarios muy fuera de lugar; por no decir del capítulo en el que Bart le vende su alma a Milhouse y le dice textualmente:

"-Milhouse el alma no existe; es algo que los mayores se inventan para asustar a los niños. Como el hombre del saco o Michael Jackson".

A Matt Groening sí que no se lo perdono. No se le puede hacer la pelota a uno y dedicarle todo un episodio y después patearlo e incluso reírte de él.

Y dentro de dos años haran una serie donde los personajes forniquen explicitamente mientras se tiran cuescos en la cara y degollen a niños enfermos de cancer, y claro, sera mejor que Padre de Familia, porque seran mas "politicamente incorrectos"...

Esta serie es el paradigma del mal gusto. Pero claro, casi siempre hace gracia el mal gusto.

Y que se deje de comparar a Padre de Familia con los Simpson, porque han llegado a ser dos series completamente distintas.

(y perdon por la falta de tildes, el ordena no me deja ponerlas....)

yo tampoco recuerdo que capitulo fue el de Wacko Jacko que dices, y si bien es cierto en los simpson a veces dicen cosas molestas como en el capitulo que bart vende su alma, la mayoria de veces que nombran a michael jackson es de manera comica y agradable como este capitulo que me da mucha risa:p

y el famoso del gordito que dices, un clasico.

http://www.youtube.com/watch?v=FgzYYIvenwc&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bquftgUEVH0&feature=related

despues de lo que hicieron en south park sobre mj no me afecta ni los simpson ni padre de familia, de todas formas se burlan de todo el mundo.

Y dentro de dos años haran una serie donde los personajes forniquen explicitamente mientras se tiran cuescos en la cara y degollen a niños enfermos de cancer, y claro, sera mejor que Padre de Familia, porque seran mas "politicamente incorrectos"...
Eso no es South Park? :confused:

VaNiL dijo:
A Matt Groening sí que no se lo perdono. No se le puede hacer la pelota a uno y dedicarle todo un episodio y después patearlo e incluso reírte de él.
Quizás no le gustaba el MJ de los años posteriores al 91 (o cuando fuera su participación en Los Simpsons), al igual que muchísimas más gente al descubrir cosas de él, verdades o mentiras que se han dicho o ha hecho, y que no les ha gustado.

no hace falta esperar 2 años,hay cosas muy similares por no decir iguales hoy en dia basta con ver.
south park
popetown
happy tree friends
la casa de los dibujos

Aprovcho este post para darle la vuelta al mal rollo que se ha generado con según que gracias de MJ recordando el temazo Do the Bartman escrita y producida para la segunda o tercera temporada de la serie por el propio Michael Jackson aunque en el cd oficial jamás apareció en los créditos pero la compuso él seguro:

"If you can do the bart, you're bad like Michael Jackson":

http://www.youtube.com/watch?v=14yI-vOj5Hw

Última edición:
Atrás